Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Peluquería y maquillaje!! con cuanto tiempo de antelación??

Lara, el 27 de Junio de 2014 a las 15:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenas!
Me gustaría que me dijerais si os peinais y os maquilais con mucho tiempo... Os explico, la prueba me sirvió para darme cuenta de que no ne duraba mucho el peinado y el maquillaje perfecto tampoco me aguantó mucho... Vale que hacía mucho calor pero el día de mi boda hará más en principio.... Tengo la piel grasa y el peinado lo llevo suelto porque voy ibicenco y llevo una cadena en la frente.... Gracias!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Lourisma, el 29 de Junio de 2014 a las 12:19
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 12 hrs. Quedé a las 7 hrs y me maquillaron a las 9.30 hrs. Aguantó todo el día. Aunque claro, como dices, no hacía tanto calor y no estuve todo el día tocándome el pelo. No me retoqué maquillaje ni nada porque ni me acordé!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te maquillen con aerografo! Dura muchisimo mas! A mi ya me hicieron la prueba y queda genial!! A mi madre, abuela y hermna le maquillan igual!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lara, yo creo que lo importante son los productos que utilice tanto la maquilladora (para que no te salgan brillos y te matifiquen bien la piel) y la peluquera (que fijen bastante bien) porque si son buenos te deberían durar todo el día!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy justo, si te ponen la ampolla flash y te peinan como toca te debería de aguantar todo el día... habla con ellos
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12. A las 8h peluquero y luego maquillladora!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Muchísimas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de novias q se han peinado x la mñ y maquillado un par de horas antes... Si llevas el pelo suelto, no creo q te despeines mucho con un bien fijador, y en cuanto a el makillaje, existen unas ampollas q hacen q se fije, pregunta a tu maquilladora, y pruébalas!! Tb para los brillos, hay unas toallitas individuales en mercadona, son matizadoras, y van perfectas para quitar los brillos en un retoque!! Espero servirte de ayuda!! Un saludo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo entré a la pelu a las 8 y salí a las 10... la boda era a las 12h... el peinado me duro hata las tantas de la madrugada y el mauillaje unas 4h perfecto...luego yo me retoque un poquito en el baño...pero solo los brillos de la cara y los labios porque los ojos me duraron perfectos!

    Creo que si puede influir el tipo de peinado un poco... Smiley winking

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lara a mi me parece un poco justo.

    Salu2

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la una y he quedado a las diez.... Un poco justa pero lo he cambiado hoy de hecho precisamente por este motivo.... No se si he hecho bien o no....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración