Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Mayo 2013 Sevilla

Peluquería y maquillaje en sevilla

Carmen, el 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Publicado en el Grupo Sevilla 90

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en Sevilla capital o no y a las que ya os habeís casado si quedasteís contentas. Muchas gracias de...

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en Sevilla capital o no y a las que ya os habeís casado si quedasteís contentas. Muchas gracias de antemano

90 Respuestas

  • V
    Novia Novata Mayo 2015
    Veli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todoss!!! Me caso el 30 d mayo d 2015. Sé q aún keda bastante pero ya tengo algunas cosas organizadas, jejeje. Tengo la fecha, el sitio, fotógrafo,... Mi vestidoo!!!!! Lo q me falta es makillaje y pelukeria. Ando super perdida en esto. Kiero el mejor makillaje y peinado pa ese dia y si puede ser al mejor precio muxo mejor!!! Cualkier recomendacion u oponiones lo agradeceria porque es super importante para mi!!! Graciasss
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2015
    Veli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes dar el num d tfno d la pelukera d espartinas xfa? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace más de una semana que espero que la gente de Bellissima me conteste un email pidiendo info. Esto es normal? Vuestros peluqueros también estaban así de ocupados???
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca con mar Martínez y Félix. muy mala experiencia
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me casé hace tres meses y contraté cono maquilladora a mar Martínez y su compañero Félix que fue mi peluquero y aunque la prueba salio bien el día de mi boda lo hicieron fatal, no se lo recomiendo a nadie, lo hicieron todo cono les dio la gana y más aún la maquilladora que me dejo como una muerta,super pálida y unos coloretes super fuerte y labios de un color oscuro cosa que nunca elegí en mi prueba a parte de ser ella una estúpida durante toda las horas que estuvo en mi casa que para cómo gracias a ella llegue tarde a mi boda Pq tardo un siglo en maquillarme y yo no tuve tiempo ni de vestirme bien ni de hacerme fotos. No son recomendables para nada de echo mi post boda me la hace otra maquilladora. todo el mundo me ha dicho lo mal maquillada que iba en mi boda y eso da mucha impotencia Pq tu te pones en manos de personas confiando en que harán bien su trabajo y lo que hacen es fastidiar el mejor día de tu vida. Félix y Mar... No por favor!!!
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela! En fín, seguiré buscando. Gracias por contestar, un beso guapa.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusto mucho , la verdad, el maquillaje resulto ser muy blanco y me tuvieron que retocar las fotos del album

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    He visto que te peino una chica que va por las casas, me gustaría saber si te gustó el resultado y si me puedes pasar el número de teléfono por privado. Gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatrizz!!

    estoy a la busca de maquillador/a y peluquero/a, ¿al final a quién cogiste tú?¿saliste contenta o me aconsejarías otr@?Podrías pasarme algunas fotos??

    A ver si me puedes ayudar!!Miiil graacias!!

    Un besotee

    • Responder
  • A
    Novia Novata
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marmo me podrías pasar el número de ella por privado? tiene alguna página web, blog o algo para ver sus trabajos? muchas gracias.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que al final si que he tenido suerte. Porque mi economía ahora mismo no está muy boyante

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa!!!! qué super bien!!! A ver mi hermana tb ha maquillado a alguna novia, pero en plan sencillito, pues ella tiene un curso de maquillaje. Pero el caso es que ese día también deberá estar arreglándose y no quiere que le traicionen los nervios conmigo, ni con ella, así que contrataremos a alguien.

    Que super suerte has tenido Carmen!!!! jijiji me alegro!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la peluquería al final me sale gratis jijiji me va a peinar mi compañera de trabajo y el maquillaje la hermana de una amiga nuestra super baratita y encima me hace las uñas también me ha salido redondo al final

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye wapi, explicame como vas a ahcer tu photocall, solo tela y le vas a colgar cosas o q???

    he pensado que al lado de mi casa hay una tienda de impresion de fotos en lienzos, camisetas y tal, creo q voy a preguntarles si les llevo una composicion si me lo harían en una lona.

    Te has plateado tu ya esta posibilidad??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, en cuanto a maquillaje y peluqyería, mi fotógrafo, en el q confio un monton y quiere lo mejor pa mi, me ha recomendado un par de chicas y un chico q hace equipo cn una d ellas, para maquillaje y peluquería. Una amiga mía se casó hace 3 años y me ha dicho q le costó 100 euros menos que lo que me han pedido a mí, supongo q entre la profesionalidad y el caché, o el trabajo q se realice, rondará un precio u otro.

    Os voy a poner los nombres por si alguien los cnoce o ha trabajado con ellos, pues que me de algun consejo.

    - Mar Martínez y Felix: maquilladora y peluquero. Me hicieron prueba gratis en el Wedding Market del pasado fin de semana en el hotel Alfonso XIII. Me gustó mucho xq son unos pedazo de profesionales, pero fue todo un poco a ciegas puesto q como aún no he decidido ni mi traje ni mi velo ni nada, pues podría cambiar, pero bueno. Estuvo muy bien.

    - Susana Martín: Tengo cita con ella mañana en su gabinete, me va a enseñar los trabajos que hace, pero claro, no creo que me haga prueba.

    Por otro lado, sigo esperando a hacerme pruebas con una chica peluquera que peina a mi madre y siempre viene a casa. Es muy barata y la verdad es que tiene buenas manos para modelar el pelo.

    Bueno, pues a ver si alguien me aconseja, no me puedo demorar mucho en decidirme porque están muy solicitados.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiaaaa...nunca vi este mensaje jejejeje

    el tema de la tematica lotengo un poco apartado, ya lo trataremos mas adelante, me gustó tu idea así q se la plantearé a mi novio.

    lo q si queria preguntarte es lo del photocall. donde lo vas a ahcer o lo vas a preparar tu?? hay empresas q te los hacen, incluso troquelados. yo estoy por preguntarle a mi fotografo.

    no sé, q vas a hacer tú??

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Beatriz,si no es mucho preguntar que es lo que has pensado? Jeje algun tema concreto??? mi novio ahora mismo esta encantao con el tema y yo feliz de la vida por verlo tan ilusionaso...ahora acabo de lllegar de comprar la tela 0.99 el metro para el photocoll, todo una ganga
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayy que pena madre, eso de que tu novio ya no se sienta el complemento de la novia, no??? jejejeje

    A mí tb me han encantado tus ideas, la verdad es q ya tenia pensadas unas cuantas x el estilo....tb soy un poco friki, jejeje.

    A mi novio y a mí la verdad es q lo q nos importa es q nuestra boda sea nuestra, y para ello todo rondará sobre lo q nos guste y estemos mas comodos! yujuuuuuu!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo no tenia pensado en la vida que mi boda fuese tan friki, ero la verdad es que no me importa, ademas ahora esta todo ilusionado porque su boda va a tener una temática que a él le gusta, jaja además ya se siente más que el complemento de la novia, que seguen el es o que son los novios en las bodas

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio en mensajes de abajo muchas novias han comentado el precio, sitio y el nombre de los peluqueros pegale un vistazo y si te interesa alguna pregunta directamente a la novia que lo haya puesto. besos

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Marmo que yo te ayudo con las ideas..que a mi todo lo que sea inventar me gusta, mi novio siempre me dice "ya estas inventado otra vez" jijiji

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he dejado en otro post, pero os lo dejo tambien por aquí... yo llevo a Arteness, la chica se llama Diana y es un encanto, aparte que sus trabajos son geniales. Os dejo la página, si necesitais el teléfono, dadme un toque

    https://www.facebook.com/arteness

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen si tuviera sombrero me lo quitaba. Vaya tela!!!!!!! qué bien todo hija, qué envidia me das. Yo es que de imaginación ando algo escasa (por no decir que el día que la repartían hice novillos). No se me había ocurrido hacer algo temático, la verdad, pero es que photocall no sé si poner, no vendrá mucha gente a la boda y tampoco quiero un adorno más porque sí. Luego el tema de las mesas es que aún no sé qué nombre les pondremos por lo que tampoco había pensado en diseñar los meseros. Pero en cuanto pille a mi novio, que este mes estamos a turnos cambiados y no nos vemos ni para darnos los buenos días, le comento el tema y os lo digo, a ver si entre todas sacamos algo original y facil de hacer, jejejejejeje.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo me caso en sevilla el 22 de junio del año que viene estoy de los nervios. vivo en madrid y no tengo idea de peluqueras me podiais pasar algunos contactos con telefono para llamarlas y ver si cojo alguna de ellas para el dia de mi boda

    gracias vivan las novias!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2013 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te lea mi novio, lo flipa.

    es k l encanta juego de tronos y como se entere de que una boda puede ser temática, se me va a empeñar en hacerla o de juego de tronos o de alguna de sus frikadas como star wars... y juego de tronos debe ser precioso, pero star wars ya es pasarse... asi k por favor cruzad ls dedos para k el no levante la vista ahora mismito del televisor y me vea escribiendo esto! porque si no, ya la hemos liado... jaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me ha envia esto solo y no habia acabado... Y las cositas que le meta al photocoll espadas, escudos, barbas, pelucas.... Cosas relacionadas con el tema de la boda: juego de tronos.. De todas formas si tu boda tiene un tema y no se te ocurre nada avisame e intentamos pensar algo que no sea muy dificil :-) Ahora solo me falta empezar a ejecutar mis cositas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, para empezar los saquitos de arroz hechos con papel de seda: http://www.ideasparatuboda.es/2012/04/4-originales-maneras-para-presentar-el-arroz-en-tu-boda/ De regalito(para hombres y mujeres igual) llaveros personalizados o bien de fieltro o bien de plástico mágico (creo que será de plástico mágico que es más rápido) los muñecos los hago por el programita de pocoyizate o algo asi, lo imprimos y mira: http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DwAb1sCbR9ko&v=wAb1sCbR9ko&gl=ES Ahora viene lo personalizado, mi novio es muy friki y a mi no me importa seguirle la corriente asi que hemos pensado lo siguiente: -Meseros: http://www.google.es/search?hl=es&biw=1280&bih=800&q=meseros+margarita&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=W0L8T-S6BfGa1AXR5c2oDA#biv=i|0;d|rizbEnVDJ-YmmM: En el centro el escudo de la casa de juego de tronos y en los petalos lo nombres de las personas. -Meseros interiores: el escudo de cada casa, cada mesa llevara uno de los que elijamos http://hectorsaurio.wordpress.com/2012/05/24/2232/targaryen-bannermen-banderizo-vassalls/ - Marcasitios: queremos hacer pequeños huevos de dragón con el nombre de los invitados, algo parecido a esto http://diariodebodas.es/marcasitios-para-bodas-realizados-con-piedras/ -Libro de firmas: me lo hacen unos amigos que tiene una papeleria, yo lo diseño y ellos ejecutan :-) quiero poner en la portada algo asi de imagen http://www.google.es/search?hl=es&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=escudo+targaryen&oq=escudo+targaryen&gs_l=img.3..0.10250.20058.0.21499.17.13.4.0.0.0.192.1442.6j7.13.0...0.0.ZqPbTtdy17E&biw=1280&bih=800&sei=oUb8T4eSD8rC0QWrwJ3xAQ#biv=i|6;d|WX2xsAVL1r06OM: pero con otro encabezado El photocoll: que sera una tela negra con el dragon de tres cabezas en rojo y con unos pompones en rojo y negro
    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen y se puede saber cuáles son esas manualidades que tienes pensada??? yo es que en el tema de regalitos... muy mañosa no soy y me gustaría hacerlos yo pero como no sea algo sencillo, jjjejejejejee. Ideas please!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad para quitarme una mas de encima y una preocupacion menos..ahora a concentrarse en los detallitos y las manualidades q tenrmos pensadas....además si nos dan el piso en la fecha prevista tendremos otra cosa màs en la que pensar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allí me bauticé yo! jejeje pero noo, yo me caso en Santa Ana y los cursillos te los hacen allí....no recuerdo si ponía en el papel que era un fin de semana o a convenir con los novios en fecha y horario, pero los hacen en los talleres de al lado de la Iglesia. Además, Sta. Ana era la parroquia de mi colegio y, aparte de que tenemos confianza con el cura, seguramente conozca también a la pareja que nos de el cursillo, porque sean padres de antiguas alumnas y eso, no lo sé.

    Y cómo los has hecho ya?? allí se hacen pocos meses antes de la boda (desde 6 meses antes hasta la fecha).

    Pero gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Por cierto beatriz sino has hecho los cursillos prematrimonialrs yo los he hecho en san jacinyo y me han encantado, son en dos findes pero como eramos poco lo dejaron en uno, viernes y sabado Smiley smile es una opcion por si no sabias donde hacerlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración