Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Mayo 2013 Sevilla

Peluquería y maquillaje en sevilla

Carmen, el 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Publicado en el Grupo Sevilla 90

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en Sevilla capital o no y a las que ya os habeís casado si quedasteís contentas. Muchas gracias de...

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en Sevilla capital o no y a las que ya os habeís casado si quedasteís contentas. Muchas gracias de antemano

90 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues viven en la calle Evangelista, una bocacalle de pages del corro. Y me caso en la iglesia de Santa Ana, jeje. La peluquera no tiene local, ella vive en esa avenida, sí, pero trabaja en las casas de los clientes.

    Besos!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz por donde viven tus padres? es que yo estoy viendo en triana aunque creo que por el dia de mi boda vivire en tomare Smiley smile, mr han llamao para una vpo. Por ciero en que iglesias te casas? que ilusion una novia de sevilla que se casa el miemo dia que yo. Y en cuanto a la peluquerq sera de la avenida alcalde manuel del valle esta cerca de pinomontano...es la avenida que empieza en la rotanda del carrefour macarena hasta casi llegar al polideportivo san pablo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Carmen, te casas el mismo dia que yo Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Bueno, pues yo me caso el año q viene y estoy totalmente perdida en este tema y me trae de cabeza porque yo quiero un maquillaje original, y peinarme a mi tiene q ser bastante complicado porque tengo el pelo liso, muy finito y muy poca cantidad... Yo vivo en Palomares cn mi pareja, pero saldré desde Triana, la casa de mis padres.

    Como soy tan especialita pal pelo (xq ademas tengo remolinos x tos laos), la unica chica q encontré q me manejara bien el pelo está en pinomontano, el caso es q no se cuanto lleva pero me han dicho que es cara...y tampoco se como seria el tema maquillaje. Por otro lado, a mi casa viene una chica a peinar a mi madre q en su escuela saco sobresaliente en moños y cobra muy baratito. Quizas pueda pedirle presupuesto y que me haga pruebas, y si quereis os informo porque ella va x las casas y vive por la avenida Manuel del Valle, creo. A mi madre la pela, la tiñe y le pone mechas y luego la peina x 20 o 30 euros, lo q pasa q mi madre siempre le da propina, y a mi hermana la pelo hace dos semanas x 5 euros, aunque mi hermana le dio el doble. Si quereis os informo cuando sepa algo.

    Es q esto es muy complicado porque yo por lo menos quiero que me lo haga una profesional que sepa. Xq x ejemplo conozco a un par de chicas que han montado un negocio de peluqueria y maquillaje de bodas pero no son profesionales, sino aficionadas: solo han hecho cursos y más que nada que se les da bien. Pero no sé, no me fio. Y encima son careras...

    Bueno, pues a ver si podeis ir dando ideillas de personas que conozcais o de profesionales que se contraten en este sector, porque a mi esto me trae de cabeza.

    Muchas gracias y un saludo!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matmo esta super bien yo creo q me va a peinat mi compañera de trabajo q hasta hace medio año tenia una pelyqueria que tuvo q cerrar, sigue peinando a algunas clientas pero en sus casas...dinerito estra ella cobraba a las novias por peinarlas 150 y la maquilladora q iba con ella otros 150€ la ventaja q yo mr ahorrare los 150 de la peluquera y con la maquilladora pues no se q hare...y gracias marmo
    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Carmen.

    Yo me caso en Sevilla pero saldré de casa de mis padres, en Villanueva del Ariscal. Así que he cogido la peluquera en Espartinas. La chavala peina super bien, es super buena gente y te da muchas ideas. Además se desplaza a mi casa el día B. Me cobra 80€ por el peinado y 75€ por el maquillaje. Todo con una prueba, claro. Pero que si en la prueba no encontramos lo que buscamos me ha dicho que me puede hacer otra sin problemas. Para lo que hay por ahí lo veo muy bien de precio, teniendo en cuenta que lo hace bien y es profesional....

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien también para los precios que hay ahora, de donde eres Silvia? Por si hay alguien que pueda hacerle falta o tu pueblo está cerquita de Sevilla
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo no soy de la capital, soy de un pueblo, pero vamos para deciros precio. A mí me sale por 120 la peluquera y 80 el maquillaje, 200 euros todo. Incluye pruebas y desplazamiento a mi casa el día B.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinceramente se cuelan tres pueblos con los precios que hacen para las novias, que sinceramente yo soy una novia que no quiero que me maquillen mucho. y pagar 150 eurros pr el maquillaje es una muerte a pellizco.

    Por eso cree este debate para ver si podemos encontrar algo barato y que sea en condiciones, ya veremos como nos va saliendo la cosa

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si, la semana que viene tengo la pedida y voy a llamarla xa q me peine y asi la conozco. Si la cosa va como me ha dicho mi tia,pues ya le daremos trabajo y peinará a mi madre y alguna amiga xa q se gane más. Es muy barato xo lo q me parece un abuso son los precios q cobran x decir solo q es d novia,no os parece??se q es nuestro gran día y q tenemos q estar perfectas,xo a cuantas bodas he ido y había invitadas peinadas d peluquería y no le había costado ni una tercera parte q a la novia??? Aun asi he encontrado otro q me lleva 100€,q dentro d lo q cabe es más normal,xo 300€ x peinarte???y con los gastos q tenemos...habrá gente q se lo pueda permitir, xo yo no tengo trabajo ahora y se me termina el paro este mes,con lo q todo lo q me pueda ahorrar me viene bien,y gracias a q mis padres son dos soletes y me estan ayudando un monton,q si no no me puedo casar este año :s No se q opinais vosotras (vaya retaila q os he soltado)
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo hace bien dale propina porque me da pena la mujer, ese precio no lo vas a encontrar ni en la india

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me ha dichooo,xo ya os contaree xq a ver si luego es un churro!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ccy pero 10€ por peinarte? en tu casa? no,no? solo por la gasolina se gasta eso

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    pues a mi me han dado todo tipo de presupuestos desde 400€, xo me voy a qdar con el último x ahora hasta q haga la prueba..... xo es q me lleva 10 € por el moño.....es una chica q va a las casas y me lo ha aconsejado un familiar. Asi q cdo haga la prueba os cuento...

    En el maquillaje me han dejado tirada, xo aunque vivo en sevilla este salgo de casa de mis padres en el centro, asi q me he buscado una chica cerca que me lleva 100€, asi q con las pruebas correspondientes espero q no se me dispare mucho, q os parece????

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que unos 250, te lo confirmo mañana Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuento te cobra? si no es mucha indiscrepción

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me maquilla y peina "mi consultora" de mary kay, que además es amiga y me gustó mucho cómo dejó a una amiga común

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, como a Greta también me lo hace mymakeup10. La verdad es que está muy bien de precio, es muy buena en su trabajo y la chica es un encanto!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si , me estoy dando cuenta que esta muy bien el precio por lo que estan ponieno por aqui, mi prueba es en julio así que hasta entonces no podré poner fotitos, pero las pondré

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel es barato, aunque a ti te parezca normal por eso he abierto este post para ver como andaban las cosas, porque había escuchado que estaban muchos más caras

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos yo no tendría problemas porque soy de sevilla capital...pero ahi novias que le sirve está información muchas gracias

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo va a hacer una peluquera que no tiene peluqueria propia va por las casas , pero tiene mucha experiencia lleva asi como 20 años, a peinado a mi familia en todas las bodas, ella vive en sevilla capital pero como he dicho se desplaza a las casas. Me va a hacer la prueba del peinado y maquillaje y el dia de la boda mas manicura por 200 euros , no esta nada mal, lo veo un precio normal.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es el tema que mas me preocupa..ya que aunque conozco a una muxaxa que me encanta...me lleva 350 y la verdad es que no tngo el dinero ahora...xo toy ahorrando...jeje....de todas formas no es de la capital...siento no poderte ayudar mucho...pero estoy pendiente de las recomendaciones que te hagan.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina y maquilla mymakeup10. Me encanta el estilo de silvia y de precio no esta nada mal. Es de sevilla capital, pero tb se desplaza (en mi caso se desplaza al aljarafe). Precio 270 € ( creo, ahora no me acuerdo exactamente) con las pruebas y desplazamiento el dia de la boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la verdad que te incluye muchas cosas..a ver si vamos poniendo mas cositas y puedo ir comparando

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo va a hacer la peluquera mía de al lado de mi casa, vivo en Sevilla este, y no me he comido mucho la cabeza... le tengo mucha confianza y siempre me ha cortado y peinado ella.

    y ahora por 290€ me hace peinado, maquillaje, manicura y yo que se k otros tratamientos.... y varias pruebas tb.

    y luego viene a mi casa a makillarm y peinarm el dia d la boda, y a ponerme el velo... la chiquilla es un encanto. la peluqueria es pure essence. por si te interesa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración