Carmen
Novia VIP Mayo 2013 Sevilla

Peluquería y maquillaje en sevilla

Carmen, el 27 de Mayo de 2012 a las 19:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 90
Guardado
Responder

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en Sevilla capital o no y a las que ya os habeís casado si quedasteís contentas. Muchas gracias de antemano

90 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 7 de Enero de 2021 a las 13:13
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar

    Peluquería y maquillaje en sevilla 1Muy Buenas encontré esto os lo dejo por aquí.. Ya que no es la única, tenéis un comentario mío de mi experiencia también. Saludos y que disfruteis muchísimo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar

    Peluquería y maquillaje en sevilla 2Muy Buenas encontré esto os lo dejo por aquí.. Ya que no es la única, tenéis un comentario mío de mi experiencia también. Saludos y que disfruteis muchísimo!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Te mando una foto mía de como me arregló
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías darme su dirección? Me gustaría pasarme para ver trabajos suyos. Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Reyes Rubalcaba. Te la recomiendo 100 ×100. Muy económica . Profesional de 30 años y puntual como un reloj. Aparte que te hace lo que tu quieras . Cobra 50 euros por cada cosa. O sea 50 por prueba,50 Por maquillaje, y 50 por recogido. Sin engaños
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

    Buenas tardes, me presento, soy Cristina Blanco y escribo en este post por alusión hacia mi persona y mi trabajo.

    Como profesional que llevo más de 10 años en el mundo de las bodas, no puedo pretender gustarle a todas las personas con las que trabajo, ya que lo contrario sería algo irreal e imposible y no es mi objetivo, por ende, no hablaré ni juzgaré absolutamente nada de alguien con quien ni siquiera he tratado este tema.

    Así pues, intentaré explicar y aclarar lo sucedido, repito, a modo de defensa ante las acusaciones y nunca de manera ofensiva.

    • Esta mujer se pone en contacto conmigo porque un profesional de la fotografía que lleva viendo mi trabajo desde el 2008 le recomienda mis servicios por los resultados de mi trabajo con las novias, conociendo toda mi trayectoria y avalando dichos resultados en condición como editor de fotografía.
    • Yo no hago firmar nada a nadie, por tranquilidad de la novia, se firma un “contrato” porque lo que se hace es “contratar” a alguien para el día de su boda. En este caso y en todos indico a la novia que lo lea detenidamente antes de rubricar, donde no hay letra pequeña y tan sólo consta de una página. No obligo a nadie a firmar, todo el que lo hace lo lleva a cabo sin coacción y por su propio interés.
    • Cuando una novia me pregunta cuántas pruebas se hacen, la respuesta es: no hay un número establecido, reservo una mañana entera y se harán tantas pruebas sean necesarias dentro de esa mañana.
    • La prueba se lleva a cabo de la siguiente manera:

    Solicito a la persona que ese día se encuentre maquillada cuando yo llegue y tras analizar su estilo y costumbres en cuanto al maquillaje se le quita para posteriormente volverla a maquillar por completo.

    Se le explica que como es una prueba, y aunque el 80% de las veces sea exitosa a la primera, no se le aplicará ampolla flash, ni fijador de sombras, ni maquillajes resistentes al agua o de larga duración salvo que por colores o texturas específicas no quede más remedio.

    Cada ojo se trata de una manera diferente para que una vez delante del espejo la novia pueda decidir qué estilo de maquillaje y qué productos considera más cercanos a sus gustos y así poder hacer sus propias combinaciones.

    Una vez dado el visto bueno anoto los productos aplicados. En el caso que nos atañe tuvieron que hacerse 6 cambios hasta que la novia dio con lo que realmente quería.

    Acto seguido se continua con la prueba del peinado, se marca el cabello y se lleva a cabo el recogido solicitado (en este caso imprescindible el marcado por el cabello tan rizado que tiene la novia, eso si, de manera rápida por el tiempo transcurrido con tantos cambios de maquillaje, a lo que no hubo oposición por parte de la interesada, y el resultado fue un acierto a la primera del peinado requerido).

    En este caso, la novia da su visto bueno delante del espejo y quedando conforme con todo salgo de la vivienda tras 4 horas de pruebas.

    • En cuanto a mi equipo y materiales de trabajo, invito a cualquier persona interesada a ponerse en contacto conmigo y examinar los productos y marcas que utilizo.

    Aprovecho para contaros una anécdota: hace unos cuantos años, una novia de Alcalá de Guadaíra me regaló un labial suyo tras hacerle un comentario sobre el color y textura del mismo, y éste es el único producto que tengo de la citada marca de supermercado. No recuerdo si fue éste el elegido por ella, de ser así, no hubiera tenido ni tengo problema alguno en contar la historia del mismo. Repito, cualquier persona si lo desea puede comprobar las marcas, calidades y cantidades de los productos con los que trabajo.

    • No recuerdo bien cuántos días pasaron tras la prueba, cuando recibo su llamada en la cual me indica que se notó mucho brillo en el rostro (hay que señalar que esta mujer tiene una piel muy grasa y se le aplicó el maquillaje más mate que conozco del mercado, tan mate que no es necesario aplicar polvos traslucidos; éste es el preferido por fotógrafos y editores de fotografía por su perfecta cobertura y matización de pieles con el que ven menguados sus retoques fotográficos). Respecto a este tema tampoco tenía mucho que decir, la base de maquillaje nos ayuda con ciertas imperfecciones pero jamás afirmé que fuera milagroso, no transformaría un rostro graso en uno seco, y en este caso, se le indica a la clienta que es recomendable matizar con polvos traslucidos de vez en cuando durante el día de la boda, cosa que a esta mujer no le haría falta ya que yo iría con ella ese día para retocarle todo lo que fuera necesario hasta el baile nupcial. Por lo tanto, le dije que no le haría otra prueba para eso ya que no dispongo de un maquillaje más mate que ese. A mi respuesta me indica que además le picaron los ojos con el tiempo a lo que le respondí que era normal porque sus ojos habían soportado muchos maquillajes. Aun así, por su insistencia, le comenté que había novias con problemas específicos ya sea en piel o en ojos que decidían ir maquilladas con los productos prescritos por sus dermatólogos, y que si era su caso, no me importaría llevar a cabo mi trabajo con ellos, pero sin comprometerme a un resultado óptimo durante tantas horas. Es entonces cuando me indica que va a buscar a otro profesional para su boda.
    • A los pocos días de esta conversación recibo un whatapp de esta persona confirmándome lo que ya me dijo por teléfono, que prescindía de mis servicios. Haciendo uso de mi experiencia decido no contestar, dar por extinguido dicho contrato y no reclamarle el 70% que me tiene que pagar por la rescisión del mismo a menos de 3 meses de la boda, eso sí, perdiendo la clienta el importe entregado a cuenta de 100€ en concepto de reserva de la fecha y pago de las pruebas efectuadas.
    • En el mes de abril (6 meses después), recibo la llamada de un hombre que se identifica como el marido de esta persona exigiéndome la entrega de esos 100€, tras indicarle mi negativa a hacerlo, sus gritos y su acusación de incumplimiento de contrato por mi parte hacen que le solicite coger el contrato en cuestión para así aclararle todo lo sucedido, cosa que me resulta imposible debido a su insistente volumen, por lo que le insto a llevar ese papel ante un juez y que demuestre todas y cada una de las acusaciones, acto seguido amenaza con la difamación via internet por su parte y de la larguísima familia hasta límites insospechados por mi. De pronto se finaliza la llamada de manera abrupta por su parte.

    Sólo me queda por decir que además de no pretender gustarle a todo el mundo, cualquiera es libre de opinar y de contar su propia historia, su versión, pero por favor, todo esto que se haga desde la sinceridad.

    Cada una de las historias contadas por distintas novias con las que he trabajado y aportadas a mi perfil son reales, y espero que las malas críticas (que todo el mundo tiene y no me niego a ellas) sean reales también por favor.

    A todas las novias que buscan profesionales para su día especial: busquen, comparen opiniones y si lo que ven en sus fotografías o en su trayectoria y no les cuadra con lo que dicen de ese proveedor, pregúntenle, pídanle a nivel privado que aclare las malas críticas y que resuelva todas sus dudas.

    Tengan en cuenta que por que a una persona no le siente bien un alimento o simplemente no le guste, no significa que sea malo para el resto.

    Hagamos entre todos que el respeto y la ética sea primordial.

    Feliz dia!

    Cristina Blanco.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Magda ·
    • Denunciar
    Te importaría decirme el nombre de la mujer de montequinto?entre mis opciones tengo una y no me gustaría que me pasara eso...Smiley sad gracias wapa!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    Gracias chicas voy tomando nota el tema de maquillaje y peluqueria es de las cosas que mas preocupada me tienen,el dia de la boda pasa ,pero nos quedan las imagenes para siempre y un mal maquillaje puede hacer que ni eso,por ese motivo no quiero cometer el error de una mala eleccion ,desde luego intentare dar con la persona apropiada que lleve buenas marcas de cosmética y sea muy profesional
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar

    Hola guapa... contrate a Nuria y Inma unas profesionales increíbles no tengo palabras para describir lo especial q me hicieron sentir y lo bien q salio todo...un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por informar,a quien contratastes al final?estuvistes contenta??es lo q mas miedo me da contratar y esq no tengo ni idea...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo me decidi por Maria Romero los dos servicios,lleva un precio bastante bueno y su trabajo me encanta ,los podeis ver en su pagina web y en proveedores,por referencia de amigas que la contrataron dicen que es una chica fantastica
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar

    A mi tb me sale 150€ también es por ser amiga mía y la llamo mucho para que me arregle... me incluye prueba también y a mi madre la arregla de todo por 40€...está bastante bien!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar

    Hola a todas! Voy a contar en breve mi experiencia con la maquilladora y peluquera q eleji para él día mas importante de mi vida.

    NO OS RECOMIENDO A CRISTINA BLANCO NOVIAS!!!!!!!!!!!

    La eleji ya que tenia muy buenas recomendaciones que no logro entender..

    Te hace firmar un contrato en la primera visita q no cumple.. Así q no firméis nada.

    Su servicios me costaban 330€ pero no me importaba él dinero yo solo quería estar preciosa él día de mi boda como nos pasa a todas, así q la contrate.

    Por teléfono un encanto creí q todo saldría de maravilla..después en él primer contacto fue de lo mas atenta,servicial... Me dijo q me facilitaría hacerme todas las pruebas q quisiera hasta quedar contenta , decía q para ella era su prioridad ( FALSO )

    Otra de las cosas q ella hace es no contestar a los mensajes.. da igual cuantos le escribas los lee pero no se molesta en contestar.

    llego él día de la prueba! Que día tan emocionante estaba deseando como sabréis... llego a la hora acordada , algo positivo.

    venia con un maletín enorme... donde saco 4 pinturas: Dos sombras de ojos, un colorete,mascara de pestallas seca y un pintalabios del mercdona?! 330€ y maquillaje económico y en mal estado?!!!

    No me maquilló como para él día de la boda.. me hecho maquillaje 3 brochazos, donde estaba la ampolla ,antiojeras,polvos traslucidos.... me maquilló un ojo de una manera y otro de otra , en los labios me quiso hacer lo q se lleva ahora difuminar lo con lápiz y pintalabios así q me empezó a refregar con los dedos!!!

    UN DESASTREEEEE

    Él peinado me gusto aunque tampoco lo hizo bien como para ese día no lo marco...

    Una vez acabo la prueba se fue con mucha prisa preguntaba la hora!

    Al irse y mirarme al espejo en los labios apenas tenia nada, la cara llena de brillos y grasa,los ojos me picaban ...

    Después de ver aquello le mande un mensaje a cual no contesto, así q la llame y le dije q la pintura me sentaba mal y q no podía ir así a mi boda! y me contesto q si yo tenia pinturas q usara normalmente y me sentaran bien pues q me maquillaba con ellas..COMO!!!!!!! 330€ Y EL MAQUILLAJE LO PONGO YO?!?

    TAMBIEN ME DIJO Q NO TENIA MAS TIEMPO PARA MI!!

    Asi q como podéis imaginar le dije q no quería sus servicios...

    NO CUMPLIO NADA DE LO QUE EN LA PRIMERA VISITA ME DIJO.

    UNA VEZ A PASADO MI BODA LA LLAME XQ EN LA PRIMERA VISITA TE PIDE 100€ DE SEÑAL Y NO ME LO A QUERIDO DEVOLVER ENCIMA DESPUES DE TODO .

    NO LA CONTRATEIS OS PUEDE PASAR A VOSOTRAS.

    GRACIAS POR LEERLO

    QUE VUESTRO DIA SALGA TODO MUY BIEN!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar

    Haití en mb peluqueros te peinan y te maquillan muy bien y es muy económica y la dueña s muy simpática lleva muchos años arreglando novias

    • Responder
  • A
    Sevilla
    Ana Maria ·
    • Denunciar

    Os recomiendo a mi maquilladora. Bueno os voy a contar mi experiencia desde el principio, ya que no fue todo de color de rosas. mi hermano y mi cuñada me regalaron la maquilladora, era una mujer de montequinto,hicimos la prueba y no me gusto nada a mi cuñada y a mi madre tampoco ya que estaban allí. Los productos me dieron alergia y me picaba la cara. Hablando con mi cuñada me entero que ya le había pagado todo, os podéis imaginar el apuro que me daba decirle que el día mas importante no quería que me maquillara ella porque no me gustaba, finalmente no me quedo de otra, ya que no soporta esos productos mi piel. Y busque otra chica, sus productos no me dieron alergia, y me encanto como me maquillo era lo que yo quería, porque ella te hace muchas preguntas para saber que es lo que realmente quieres. Comparando a los dos maquilladoras hay una gran diferencia la primera no tenía cuidado, no me gusto como me dejo, me dolía el cuello porque se tiraba encima de mi, sus productos me dieron alergia y me echaba pocas cosas y no me tapo las manchas que yo tengo en la piel. La segunda era más delicada, mas cuidadosa, me encanto el maquillaje, nunca tuve problemas con los productos, me tapo las manchas. Encima la segunda era más economica y me ofrecía mas servicios me hizo las uñas de porcelana para la boda y una limpieza de cutis. Mi maquilladora se llama Elena y la he seguido llamando para mi y mi familia.

    Os dejo su blog y su página web

    la página web es

    http://helenpardoo.wix.com/elenapardo

    El blog es

    http://cocosmeticschic.blogspot.com.es

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    La mia me sale por 150 con prueba y desplazamiento a mi casa.Me incluye ampolla flash y aplicacion de grupos sueltos de pestañas.
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    Tampoco recomiendo Félix y Mar. A mi Félix m dejo tirada, menos mal q lo busque con tiempo. Pero tuve q buscar como loca otros en los pocos meses q m quedaban.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    Si a ver si tenemos suerte!!! Somos los dos de Santa Ana!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    Si margarita y posiblemente seamos del mismo barrio xq tu chico si es el de la foto estaba en mi cole!! Así q si sabes algo avisa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Sabes si va a sevilla capital??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola Marisol yo me caso en Marzo y todavía no tengo maquillador ni peluquero!! A ver si alguien nos aconseja alguien bueno!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar

    Hola!!! subo este post a ver si alguien da ideas nuevas. Yo estoy perdidísima!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Menos los famosos Félix y Mar los que sean
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2015
    Veli ·
    • Denunciar
    Hola chicas. Tengo una pre-prueba d makillaje cn cristina blanco el proximo sabado. Es la persona q mas me ha convencido. Tiene muchos comentarios positivos. Alguien q haya pasado x sus manos o pueda decirme algo??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo en un principio quería una persona q maquillará y peinara pero al ver como trabaja esta xica y gustarme prefiero no arriesgar. Además creo q es mas fácil encontrar un buen peluquero q un buen maquillador.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Si, solo maquillaje!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    Pero ella solo hace maquilaje, ¿no?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Pues ella lleva 120 € pero yo he cogido la promoción q tiene del descuento del 30% y me sale por 84€. Supongo q seguirá con la oferta. EEspero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    ¿Donde tiene la peluqueria?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    Y cuanto lleva de precio?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Hola a todas! Yo he cogido a Irene Miranda , exad un vistazo por los proveedores de bodas.net q aparece. Hace una prueba gratis antes de contratarla para q veas como trabaja, y así si no te gusta, pues no la coges jeje. A mi me encanta como trabaja y además dura el maquillaje muxiiiiiiiissssssssiiiiiiimoooooo!!! Q es un detalle súper importante, no es plan de llegar al banquete con la cara llena d churretes jeje!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Los míos fueron Félix y mar y fue lo único que salió mal en mi boda, Pq no me hicieron nada parecido a lo que se quedo el día de la prueba a parte de hacérmelo mal y 400 euros que costó más 15 euros por depilarme las cejas......y lo peor que no admiten el error y se meten en el debate a comentar y entrar al trapo que no veas y no demuestran que yo tengo la razón y eso que ellos tienen una foto del dia de la prueba y podríamos comparar,así que mi consejo es que con ellos no cuentes,Pq yo tengo un disgusto muy grande al recordar mi boda y pensar que por culpa de ellos no iba guapa Esque me pusieron mas fea! luego para mi post boda me maquillo ofelia, una mujer que trabaja en se llama copla y en la ópera y sin palabras, si miras mi perfil ahí tengo fotos del día de mi boda y luego he puesto fotos de la post boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados