Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! a ver si hay suerte y te deja divina!!! ah!!! y además de pasarte por aquí para contarnos qué tal te haces unas fotos y nos las enseñas, eh!!??

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, así da gusto casarse! Al fin ya he encontrado una chica en Málaga, me hago nueva prueba la semana que viene, y creo que es fantástica! Ya os contaré. Un beso.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia!!! yo te contesté en el facebook y se me pasó la pelu que te comenta jesica. Y en MAC maquillan super bien!!! yo soy de barcelona pero aquí tb hay y me maquillaron para una boda y salí super contenta. El maquillaje me duró uun montón y te juro que me veía guapísima, como una famosa!!!

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Jesica! Necesitaba la ayuda de veras, y no se me había ocurrido. ¿Te mauillaron a ti en tu boda? ¿O para algún evento? Gracias por contestar.

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ VE AL CORTE INGLES DE MARBELLA!

no te lo pienses ve a la peluqueria del corte ingles costa marbella ( en puerto banús)  es un pokitin cara pero la profesionalidad se nota... va gente de toda españa y famosos solo a la peluqueria!!! y te aconsejo que te maquillen los chicos del stand de MAC, tambien alli en marbella en el corte ingles, no te lo pienses y ve... ellos tambien van a casas a maquillar!!! te lo digo por experiencia... PROFESIONALES AL MAXIMO!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración