Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

• Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os aconsejo la pelu de Boris Soler, el es un encanto al igual que las chicas que tiene trabajando con el, no es caro es totalmente profesional y ademas hace dias de puertas abiertas en el que te cobra solo el peinado y no el tratamiento que te hagas ni los productos, es la mejor manera para ver como trabajan, yo estoy encantada de verdad, tambien tiene pagina en facebook y en youtube por si quereis verlo en faena. Os aviso que el 8 de octubre esta cogido (por mi) jejeje. besitos guapas

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas¡¡¡¡ cuando escribis en este debate no se si os referiis a mi o a(cintia la otra chica que abrio el debate) (que no soy yo,nuestra otra Cintia ya se caso) y ella lo hizo con letybid.

De todas forma os pasare a la que lo habeis pedido un msj privado con los datos de mi peluquera(pero recalco no soy Cintia que abrio este debate)

Un besito a todas¡

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! Yo tambien me caso este año, en Agosto, y me caso en Málaga, estoy un poco perdida porque no soy de aquí, soy de Jaén y conozco mucho, aun no tengo peluquera ni maquilladora y eso me estresa mucho, he visitado algunas peluquerçias pero cobraban hasta 300 euros y me parece un poco caro...vosotras podeis ayudarme si conoceis a alguna buena pelu y makilladora??

Cyntia cual es esa peluquera que dices, me podrias pasar sus datos??

o si las demas conoceis a alguien...

Muchas graciassss de antemano y a disfrutar de los preparativs chicas...

Un abrazo

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia a mi me interesa ¿podrías pasarme su nombre y teléfono? ¿Tiene web? Muchas gracias guapa!

• Responder
  • P
    Patricia Mateos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia! yo vivo en Fuengirola, y te quería comentar si sus trabajos se pueden ver sin tener que desplazarme hasta Málaga ,si tiene pagina web...cómo se llama su peluqueria??Gracias guapa!!!

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya tengo pelu y maquillaje, es una chica del barrio que me han recomendado,a maquillado y peinado a medio barrio,me enseñaron sus trabajos y me han encantado....Fui a hablar con ella y cual fue mi sorpresa¡¡¡El precio¡¡ 100€ pelu y maquillaje y se desplaza a casa el dia de la boda...Me comento que ha bajado los precios que es cosciente que la cosa esta mu mala...Asi que un triunfo..Si alguin le interesa le paso el tlf.

Besos.

• Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas a mi me han komentado ke en el korte ingles hay un stan de maqullaje ke te makillan aki en granada kobran 30 e,si kompras productos d ellos te regalan bonos,yo he pensado pasarme x alguno d malaga xk me tengo ke peinar y maquillar alli,pensaba probar a ver ke tal y si me gusta y me dura pedirle que me maquillen alli,claro ke tendria ke ir yo,pero no me importa,también estoy buskando x BENALMADENA ya ke me kaso alli,a ver si podeis decir algo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cintia yo ya tengo la peluquera tb es de malaga bueno de alhaurin nose cuanto cobra porque ami me lo regalan todo el tema de belleza personal de la novia, pelu , maquillaje. uñas. pies.... cara... bueno todo . la chica es muy apañada te da consejos siempre eso consejos tu haces lo que quieras despues pero la verdad que ami me dio uno en el maquillaje y dio en el clavo . le explique que peinado queria y bueno mira solo tuve que cambiar el brillo de labios lo demas dio a la primera con el peinado y maquillaje . si te interesa te digo luego...suerte guapa. bstos

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene,
    Perdona, pero a mi no me llega la notificación cuando alguien escribe en este post porque si bien he sido quien finalmente maquilló a Cintia, fue ella quien creó el post y probablemente le lleguen a ella las notificaciones (pobre).
    Bueno, si no me equivoco, ya hemos hablado por teléfono ¿verdad? Te recuerdo que no he bloqueado tu fecha y que según recuerdo hemos quedado en que tu me volverías a llamar. Si me equivoco por favor envíame un email a ****@*************.*** y te responderé en breve.
    Un besito,
    Lety

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jesica, queria pregunatarte que por kien puedo preguntar para que me maquillen el dia de mi boda y si también te aconsejan de alguna peluquería. Muchas gracias.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia si estas por aqui te dejo mi correo porque me gustaría hacerte unas preguntas ya que yo tengo más o menos las mismas condiciones que tu, trabajo en Sevilla pero mis padres son de Marbella y voy a celebrar la boda alli y me gustaría hacerte unas preguntillas sino te importa. *******************@*******.***

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leti, mandame tu correo sino te importa y te comento. Gracias

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no me llega un aviso cuando alguien responde a este post, porque si bien fui yo quien maquilló y se encargó del peinado y estilismo integral de Cintia al final, ha sido ella quien ha creado el post y a mi no me envían actualizaciones. Lo digo porque recién hoy he visto la solicitud de presupuesto de Mely por ejemplo (te responderé por privado, más vale tarde que nunca).
    Nosotros también hemos llevado estilismos de celebridades dentro y fuera de España, hemos maquillado y peinado entre otros (los que tenemos permiso de mencionar) a: la cantante MAR (para actuación en gala televisada), para su boda a la reportera de telemadrid María Lamas, a la ex-integrante del grupo "Attomic Kitten" Kerri Katona, Estilismo integral para Miss Axarquía 2010 y varios actores/actrices y modelos para trabajos suyos pero también para eventos sociales. Incluso fui jurado en Miss Málaga 2010. Los famosos TODOS están eligiendo el maquillaje de aerógrafo, ellos mejor que nadie saben las ventajas de lucir IMPECABLE en fotografías pero también en persona sin parecer super-maquillada.
    De hecho si os interesa ver un trabajo nuestro en vivo y en directo (para realmente ver lo diferente que es el maquillaje con aerógrafo y lo precioso que se ve en persona también), el próximo sábado 19 de Marzo tenemos un desfile en el Safari Lounge en Torre del Mar a las 13:30, dirigiremos maquillaje y peinado y si bien no se trata de un desfile de novias, sino que será maquillaje y peinado de pasarella, para mostrar la ultima coleccion de Angels Never Die y Lolipops. Van a desfilar entre otras las tres últimas Misses Málaga (Belinda Gutierrez, Ursula Aguilar y Melanie Santiago).
    Estáis todas invitadas y si queréis reservar mesa para almorzar allí (es un sitio precioso), enviadme un email y os reservaré con gusto la mesa: ****@*************.***

• Responder
  • E
    Estefania Jaime Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas,yo me caso en junio y ya tengo pelukeria y makillaje.os cuento mi proceso de seleccion.

el pelukero sera el ke voy habitualmente en el ultimo año,es un xico muy apañao,k me esta prepaando el pelo desde ya(soy rubia de bote,no natural)pero solo me hace lo necesario, sin abusos,incluso la xica k tiene trabajando con el le a sugerido en un par de ocasiones hacerme algo mas y el no ha kerido.la verdad k estoy contenta y lo mas importante,trankila.tambien he de decir k es moderno y economico(dentro de lo normal).

para el makillaje he mirado varios,uno de ellos trabaja para chritian dior en el corte ingles,pero al final me he decantado x el recomendado x mi pelukero.trabaja para esay logan(no se si esta bien escrito).se mueve x toda europa en su trabajo y ha pintado a algunos famosos.me lleva mas o menos como los otros,150€ en lo cual entra la prueba,prepararte la cara anterior mente e ir a casa el dia de la boda.todo con productos buenos y son de malaga capital.

esta es mi pekeña historia,si puedo ayudar a alguien,aki dejo mi correo y os podeis poner en contacto conmigo y yo os facilitare el contacto.espero k os salga todo bien a todas.

suerte.

****************@*******.***

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡ Bueno yo ya cerre tema con la maquilladora,me lleva 150€ viene a casa tanto para la boda como para las pruebas,entran todas las pruebas que quiera,tambien entra cejas y labio superior,ampolla flash.No es barato pero la chica me inspira mucha confianza y aparte se que trabaja bien..Si alguien le interesa le paso el tlf.

• Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna sabe de alguien más en Málaga capital?? sobretodo lo que mas me preocupa es el maquillaje, pero tampoco quiero pagar un precio excesivo, a ver si me contais!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo no se cuanto me cuesta la mia porque me la regalan

pero se que lo hace muy bien . es en alhaurin si alguna quiere referencia que me diga. bss

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Málaga
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Leti, me caso 10 septiembre y me gustaría conocer tarifas para peluquería y maquillaje de novia y 6 invitadas. Gracias. Amelia

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa gracias por tu privado, ya te he respondido.

Miriam, ya tengo mas de 15 reservas para el año que viene (incluso hay una de Octubre del año que viene) y es que así voy teniendo en cuenta las fechas, las pre-reservas no implican que pagues nada, en el caso que dos novias me pidan la misma fecha entonces sí se pide algún compromiso por quien quiera reservar la fecha en firme, mientras que no haya conflicto no pasa nada. Con dos meses de antelación se termina de perfilar el estilismo, (mientras tanto estamos a disposición de la novia para que nos pida consejo en cuanto al vestido, el tocado, las flores, todo lo relativo a su estilismo) y un mes antes de la boda se hace la prueba final (ya con idea mas o menos clara de lo que quiere la novia y lo que le sienta mejor, la prueba es para tranquilidad final de la novia pero sobre todo para que a nosotros nos quede perfectamente trazado el plan para el dia de la boda simplemente ejecutar), en la prueba y una vez que todo está conforme es cuando la novia paga la mitad en concepto de confirmación final de los servicios y la otra mitad el día de la boda.
    Resumiendo, no hace falta que tengas 100% definido si querras nuestros servicios pero tienes que avisarnos cuanto antes si quieres que tengamos en cuenta tu fecha, darnos tu fecha y tu número de teléfono para que lo pongamos en la agenda por si otra novia quiere la misma fecha que podamos localizarte y entonces sí tendrías que definirte.

Quedo a vuestra disposición por cualquier otra duda que tengáis.
    Besitos.

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti, con cuanta antelacion tenemos que coger cita para la prueba si nos decidimos que seas tu la que nos maquilles??

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me he puesto en contanco por el privado, a ver que me dices!!!

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, prefiero no poner mis tarifas aquí para no interferir con las normas del foro y porque tengo diferentes tipos de paquetes, con peluquería, sin peluquería, con madre, hermana, invitadas incluidas o sin, ahora también ofrecemos manicura y pedicura a domicilio, etc. Entonces dependiendo de lo que queráis cada una adaptamos el paquete y las tarifas.
    Por favor enviadme un privado con vuestras preguntas y con gusto lo responderé personalizadamente.

Cintiaaaaa cariño!!! eres guapisima por dentro y por fuera pero ese día brillabas y si se te ve preciosa en las fotos deberían haberte visto en persona ese día porque chicas todas las novias tienen algo especial ese día pero la personalidad que tiene Cintia creo que le rodeaba de una energía única e increible, realmente eran una pareja espectacular. Luego les ví en condiciones más relajaditas para la segunda sesión de fotos que realmente reflejó lo original y la personalidad que tiene esta pareja. No me alcanzan las palabras y es que me ha encantado trabajar con Cintia para su estilismo en ese día y estoy super-orgullosa del resultado final.

Un besito a todas 

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas, os dejo el móvil de Lety y le preguntáis.: ****. Y dado que gasté dinero en varias pruebas antes de dar con ella, os aconsejo que en lo referente a peluquería y maquillaje no escatiméis. Al fin y al cabo, es lo que más se ve después del vestido. Muchas gracias por los piropos, yo estaba tan feliz y contenta con el resultado! Y sigo feliz, eh? Un besazo.

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, unas fotos muy bonitas Cintia, y se ve un maquillaje muy natural. A mi al igual que a Vanesa, me gustaría conocer las tarifas de Lety, a ver si me las pueden hacer llegar. Un besote y gracias.

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , que guapisima que estabas!!  me gustaria sber el precio del maquillaje y peluqueria y luego si tambien maquilla y peina a la madre y hermanas de la novia. El desplazamiento a torremolinos lo hara??? Muchas gracias por vuestra ayuda, bsos.

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por pasarle el dato Marina, lo siento he estado un poco ausente del foro porque estoy hasta arriba de trabajo y con muy poco tiempo para dedicarle a internet. Hasta fines de Noviembre estaré así por lo menos así que si tenéis algo que consultarme chicas por favor hacerlo por privado. Reyes ya me ha contactado y ya se ha pasado por nuestro salón, es un encanto y tendrá una boda PRECIOSA. A propósito, aprovecho para comentar también que Cintia se ha vuelto a hacer un segundo reportaje de fotos y la he maquillado para esas fotos también. HAN SALIDO UNAS FOTOS INCREIBLES porque el fotógrafo que le ha hecho esta segunda sesión es un máquina...espero que se anime a compartir alguna por aquí también. En mi Facebook ya pondré alguna en cuanto me autorice.

Un besito a todas

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rayes!! la chica es lety, Letybid!!! te dejo el link a su ficha de empresa Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

• Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2010 Málaga
    Reyes Lopez Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas

Me caso en Malaga, en Velez en noviembre y no conozco peluquera ni maquillaje, me podeis pasar los datos de esta chica a ver si me puede atender alli?

Gracias!!

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, que maravillosas sois! Sí que me duró, Miriam, el maquillaje hasta las 6 de la mañana, que fue cuando me retiré! Jejeje. Genial, duradero y muuuuy fino y bonito. Muy contenta quedé. Noelia, gracias a ti también por tus palabras, que bien que os guste como iba, ya veréis vosotras lo mucho que significan esas palabras cuando sean vuestras fotos!!! Creo que has tomado la mejor decisión, ya verás como no te arrepientes. Un besazo a las dos.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia, wapisima!!! muy sencilla pero con mucho gusto, enorawena!!! te duro el maquillaje con tantos besos de los invitados??

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole, ole, ole y ole. Vaya una novia guapa y elegante. Preciosa, radiante, sin palabras y vaya peinado bonito y romantico. Yo ya le he pedido a Lety la prereserva. Muchisimas felicidades guapisima y que bueno tenerte ya de vuelta... Besos

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Marina. Eres tan amable... No sabes lo que significa para mi. Un besazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración