Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia estás guapísima y mucho más!! radiante, espectacular!! muchas felicidades guapa!!!

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beso de casados, y peinado por detrás (detalle)

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Junto al mar

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el coche

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entrando

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lugar de la Ceremonia

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!!! Ya estoy de vuelta, encantada de leer todas vuestras respuestas. Mañana mismo os cuelgo una foto de la boda, pero para que las que preguntáis lo del desplazamiento, yo vivo en Sevilla por motivos laborales, pero soy de Málaga, de ahí que buscara a Lety en Málaga. Si os casáis y queréis ir perfectas, no lo dudéis, yo estoy contentísima, es una persona fantástica, Nora también, y además logran casi lo imposible, como lo que quería llevar yo en el pelo. Muchas gracias a todas por todo, soy muy feliz. Nuestra boda según todos los invitados fué perfecta, a todos les encantó (incluso se emocionaron hasta los padres) sus muñequitos personalizados de South Park, fué un curre, pero mereció la pena, además a mi se me da ben (soy Publicista), jeje. Os mando un beso, y mi propia muñequita de novia...Hecho por mí misma

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chula lety!! a ver si cintia vuelve pronto y podemos ver lo guapa q iba Smiley winking

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy he hablado con Cintia al regreso de su luna de miel y está encantada con como salió su boda, me ha prometido que en cuanto le pasen algunas fotos (la fotografa) me las reenvía y colgamos alguna aquí para que la veáis (iba impresionante de verdad). Por lo pronto os enseño esto que me envió y que me hizo muchisima ilusión. Cintia diseñó su propia tarta con personajes de los dibujos animados Southpark emulando a los integrantes de su familia y amigos, cuando me lo contó me alucinó tanto que al final me ha diseñado mi propia muñequita de Southpark y es esta:

A que es guapisima??? MUCHISIMAS GRACIAS CINTIA Y ESPERAMOS TODAS LAS FOTOS CON ANSIEDAD.

Besitos guapas,
    Lety

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lety yo ando buscando tambien maquilladora y peluquera ( nunca he ido a una peluqueria porque mi madre es peluquera) asi que estoy un poco perdia y la verdad que me ha gustado tu presentacion.

Yo me caso el 2 de julio de 2011, tienes algun sitio donde trabajais o vais a domicilio, tienes pg web?? gracias!!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lety joeee espero que Cintia ponga las fotos pronto porque estoy super impaciente..... Jajajaja Un beso.... Noelia

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Sólo quería contaros que ha sido un enorme placer formar parte (aunque sea un ratito) del gran día de Cintia. Le toca a ella contaros más y enseñaros fotitos (espero que me pase alguna también porque no me dio tiempo de hacerle una yo misma), iba INCREIBLEMENTE GUAPA, de verdad, y tan pero tan original y espectacular desde la punta del dedo gordo del pie hasta la punta del ultimo pelo, le hicimos un adorno en el peinado especial para ella y le quedó mejor de lo que nos hubieramos soñado. Salió todo perfecto y al verla salir por la puerta de su habitación sólo pensé que realmente se lo merece porque se ha preocupado muchisimo por estar 20 puntos. No os quiero contar los detalles para no invadir su intimidad pero de verdad que lo pasamos genial y sobre todo quedamos super-contentas con el resultado final de nuestro trabajo, incluso nos invitó a quedarnos a su fiesta, lamentablemente nunca podemos quedarnos, pero seguro que habrá sido un día fantástico por el ambiente que vimos allí (entre amigos y familiares) y la pedazo de novia que fue Cintia.

A ver si ella comenta y enseña fotos.

Besitos a todas,
    Lety

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, pues, es un placer poder aportar algo a este grupete tan lindo ;-)
    Bueno, los meses de Junio a Septiembre siempre son moviditos y siempre tengo algunas reservas desde el año anterior, además hago otros maquillajes además de los sociales (léase novias, madrinas, etc) como por ejemplo publicidad, editoriales, televisión y cine. Sobre todo el último puede ser en cualquier época del año. Todo esto lo digo porque nunca está de más que te ponga una pre-reserva, sin que me pagues absolutamente nada y sin ningún compromiso, simplemente que te ponga en la agenda ese día con tu teléfono por si me sale algún trabajo que se superponga con la fecha, que yo te pueda llamar y ver cómo hacemos.

Si te parece bien envíame un privado con tu teléfono y te pongo en la agenda, luego la prueba normalmente la realizo un mes antes, pero también puedo irte ayudando con el estilismo si me vas enviando fotografías de ti y por otra parte fotografías de lo que te gusta, soy estilista de imagen y vestuario y Nora es peluquera y estilista capilar, por lo cual podemos ayudarte con absolutamente TODOS los detalles de tu imagen ;-) Pero claro esto hay que hacerlo con tiempo para un óptimo resultado.

Un besito y quedo a la espera de tu mensajito,
    Lety

PD. MAÑANA ES EL GRAN DIA DE CINTIA!!! A VER SI LUEGO OS ENSEÑA FOTITOS DE LO ALUCINANTE QUE IRA ;-)

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey Lety muchas gracias, me he encantado todo lo que nos explica. Bueno que yo me caso el 17 de septiembre de 2011. Ya he tomado nota de tu tlf. pero me imagino que aún es muy pronto para llamarte no? Ah y yo os necesitaría a las dos a ti y a tu magnifica peluquera. Besos y hablamos....

• Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya con Cintia!! al final van a salir llorando la maquilladora y la peluquera sino ya lo verás jejee.

Hola a todas, soy Lety, la maquilladora y "estilista consorte" (esto me lo acabo de inventar en seguida lo explicaréSmiley winking de Cintia y es que normalmente ayudo a las novias a encontrar su estilismo perfecto (con poca colaboración de parte de la mayoría "pequeño tirón de orejas" jejeje) y Cintia me llamó y de inmediato se puso manos a la obra enviandome varias fotografías de lo que quería, cuando llegó a nuestro salón sabíamos exactamente quién iba a entrar por esa puerta, cómo se quería ver.
    Me encanta este pequeño grupete que tenéis, es genial intercambiar ideas, siempre enriquece. Quiero ponerme a vuestra disposición y sólo os doy un consejo si me lo permitís, sea quien sea la maquilladora que elijáis ayudarle con la parte que os toca, haciéndole saber cómo os véis y cómo os gustaría veros, entre ambas encontraréis el equilibrio entre lo realmente posible y lo ideal ;-) Un buen truquito que he adoptado para ayudarme a "captar" a mis novias es pedirles que se vengan maquilladas como normalmente lo harían ellas mismas (de esta manera puedo ver cómo se ven ellas mismas, dónde ponen el enfasis y con qué imagen se sienten cómodas, mucha gente no tiene ni idea de como maquillarse pero no se trata de un examen de evaluación de habilidades con los pinceles y las sombras sino de recibir una información que es muy dificil que nos la de la novia con palabras).

En respuesta a quienes piden nuestros datos de contacto y precios: podéis llamarme al ****, estaré encantada de atenderos. Los precios varían en función de si sólo quieren maquillaje o maquillaje y peinado incluso tenemos paquetes con sesiones de SPA y estética en varias zonas de Málaga. Trabajamos toda la provincia de Málaga y también nos desplazamos fuera de Málaga (pero cobramos el desplazamiento y si procede también la manutención si nos tenemos que quedar en algún sitio, ej. Barcelona, esto es más habitual para los trabajos de publicidad, videoclips, etc, pero alguna novia caprichosilla hemos tenido también jeje). Aviso, no somos la opción económica, somos la opción carilla pero segura, yo llevo más de diez años maquillando a nivel internacional, estudié en estados unidos y reino unido y he tomado cursillos en algunos otros paises también. Estoy especializada en maquillaje con aerografo, una técnica que en España es novedosa pero que yo aprendí hace ya 6 largos años en Estados Unidos y desde entonces la he ido perfeccionando, por lo cual la manejo a nivel de experto y la enseño a otros maquilladores. No quiero daros la lata explicando todo sobre la técnica ahora mismo, ya buscaré la forma de haceros una demostración, solo decir que nunca cobro la prueba, está incluida en el precio total porque tengo plena seguridad de que la que pruebe a maquillarse conmigo no querrá ir a otro sitio, así que animaros y probar ;-)

Besitos y felicidades a todas y un abrazo y un agradecimiento especial a Cintia que se tiene que recuperar de esa gripe que la quiere atacar a ultimo momento porque el sábado con mi arte sumado a tu magia serás una novia radiante,
    Lety

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey Cinthia, pero como te sale de precio? Y tu eres de Sevilla no? Se desplazan a Málaga...??

Oye mucha suerte, que poquito te queda.....

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como de precio??? Se desplazan???

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia que te casa el sabado!! vaya nervios, enviame un privado con las señas de tu peluquera y de tu maquilladora por fi!!

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, os escribo para decir que ya tengo la mejor maquilladora acompañada de la mejor peluquera que se puede tener, os lo aseguro, me dejaron guapísima, y eso sólo en la prueba. Además me ayudan con todo y me llaman para controlar cada detalle. La maquilladora se llama LetyBid, (Leticia Bidmar) y la peluquera que trabaja siempre con ella se llama Nora. Os las recomiendo encarecidamente! Un beso a todas, espero que os sirva de ayuda, no os escribo en un tiempo, que me caso el sábado!

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi cuando me maquillaron en mac habia dos hombres y fue el mas guapo kien me maquillo.... ahora nose kien hay, hace un año y medio de eso!!! jejejej

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy interesada en tu recomendación de ir a Marbella, pero la del stand de mac cual es la que maquilla mejor y si se desplaza a toda la provincia o solo en marbella. gracias

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy interesada en tu recomendación de ir a Marbella, pero la del stand de mac cual es la que maquilla mejor y si se desplaza a toda la provincia o solo en marbella. gracias

• Responder
  • O
    Novia Novata Marzo 2011 Málaga
    Olga Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS,SOY OLGA Y ME CASO EN MARZO DEL 2011.LA VERDAD Q YA TENGO COSILLAS PERO ME FALTAN ALGUNA Q OTRA COMO LA MAQUILLADORA.....ME PODEIS DECIR ALGUNA??PERO POR FAVOR DE CONFIANZA Y Q SEA BUENISSSSSSSSSSSIIIIIIMA JEJEJEJE Q SEA DE MALAGA.......UN SALUDO

• Responder
  • O
    Novia Novata Marzo 2011 Málaga
    Olga Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS,SOY OLGA Y ME CASO EN MARZO DEL 2011.LA VERDAD Q YA TENGO COSILLAS PERO ME FALTAN ALGUNA Q OTRA COMO LA MAQUILLADORA.....ME PODEIS DECIR ALGUNA??PERO POR FAVOR DE CONFIANZA Y Q SEA BUENISSSSSSSSSSSIIIIIIMA JEJEJEJE Q SEA DE MALAGA.......UN SALUDO

• Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2010 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAAAAAAAAA!!! ME CASO ESTE AÑO EN JULIO.

TODAVIA NO ME HE HECHO LA PRUEBA NI DE MAQUILLAJE NI DE PELU PERO LA TENGO LA SEMANA QUE VIENE.ALGUNA OS HABEIS PEINADO EN ANA FLORIDO????ES UNA PELU QUE ESTA CC. EROSKY PERO FUERA. VOY LA SEMANA QUE VIENE PERO ME GUSTARIA TENER REFERENCIAS....

GRACIASSSSSSS

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LUCÍA, COMO SE LLAMA LA MAQUILLADORA QUE DICES?

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GUAPAS! PERDONAD QUE HAYA TARDADO TANTO EN RESPONDER. LA VERDAD ES QUE NO SE SI SERÁ LA MÁS INDICADA, PERO DE MOMENTO ESTOY CONTENTA PORQUE LA QUE HE ENCONTRADO ME HA HECHO UNA PRUEBA Y ME HA DEJADO MUY GUAPA. EL MAQUILLAJE DE LA PRUEBA ME DURÓ UNAS 10 HORAS CASI INTACTO, HASTA QUE ME LO QUITÉ, Y ME VÍ MUY GUAPA. NO SE SI ME HABRÉ EQUIVOCADO, PERO HASTA EL MOMENTO ANDO MUY CONTENTA. YA OS CONTARÉ, PORQUE ME VOY A HACER OTRA PRUEBA MÁS, PORQUE HE CAMBIADO DE OPINIÓN CON EL PEINADO. Y LLAMÉ A LO DE MAC, PERO NO ME HAN CONTESTADO AÚN, ASÍ QUE...  UN BESO A TODAS.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conozco una maquilladora geial. Se acaba de instalar en la zona. Viene de USA y maquilla sobre topdo pensando en la fotos y reportajes.

No se cuanto cobra, pero no vas a encontrar ninguna mejor.

Lama a este numero que te doy, y dices que llamas de parte de Luica Caballero. su marido es fotografo de bodas y hacen un tandem perfecto.

****.

Te hará una prueba sin compromiso

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que la cosa cambia mucho... pq tú te puedes saber maquillar super bien, y recién arreglada te ves perfecta!! pero luego pasan las horas y se nota si te lo han hecho bien o no

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en Otubre de este año , que maquilladora has encontrado, yo todavia no me he hecho ninguna prueba

Gracias Cristina

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me maquillaron una vez en mac, por comprar 3 productos y otra vez para una boda.. y lo ke dice marina, me veia como una estrella!!! y todos me decian lo guapa ke estaba, cualkier imperfeccion que tengas en la cara ellos hacen que no se vea!!! y luego el maquillaje estaba intacto cuando fui a kitarmelo!!! y me dio mucha lastima kitarmelo.....

y en la peluqueria te tratan super bien, xke el trato es como de amiga no de clienta, te pregunta como te gustaria ,el traje que llevas ,como te sueles vestir..., para ver el look que va mas contigo a la hora de hacer un moño o un peinado fuera de lo normal.... yo me peine para ir a la misma boda que la vez ke me maquillaron los de mac...!!! y la verdad ke super bien....

xcierto cuentanos que tal con esa chica!!!

• Responder
  • A
    Alés Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí!!!! Os las enseñaré! Espero que todo salga bien...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración