Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza

Peluquería y Maquillaje Zaragoza

Sandra, el 15 de Noviembre de 2023 a las 02:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy mirando peluquerías en Zaragoza y me estoy volviendo loca. Algunas ya tienen poca disponibilidad para Septiembre.

He estado preguntando presupuestos en varias (Oliver y Goretti, Mayte Rubio, Olivia Bridal, Mahi peluquería...). Pero no me decido, ya que casi todas hacen packs de peluquería y maquillaje o trabajan con compañeras suyas.

Estoy buscando peluquería cerca del Actur-Centro o que venga al domicilio (Actur). Me podríais aconsejar un poco? Me quiero hacer color con mechas balayage, pelo suelto con ondas y semi recogido con mini trenza (no tengo mucho pelo) y colocarme una tiara/tocado.

De maquilladora estoy en duda entre Make Up By Munia o Myriam Zapata (ambas creo que tienen precio-calidad bastante bueno, pero no sé si alguien me puede comentar si han tenido experiencia con ellas). Si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería un montón

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Noviembre de 2023 a las 09:58
  • N
    Novia Principiante Mayo 2025 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth Casablanca maquilla y peina y va a domicilio. Mira su insta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no la conocía, la miraré para ver cómo trabajan
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por tu consejo, miraré tb
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en minué esta en cinco de marzo,justo enfrente del calamar bravo. las chicas son majisimas y los precios super super razonables, a parte de que trabajan fenomenal.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Oliver y Goretti y muy contenta. También puedes mirar en Virginia G, trabaja muy bien y se dedica también a novias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Miriam Zapata, sin duda es la mejor profesional
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!
    Si te decides por ella ya me contarás. Yo fui hace poco ha hacerme un baño de color y ya me dio ideas para mí peinado de boda jaja tiene muy buen ojo Aurora.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el actur o centro ni idea la verdad, yo te puedo decir la peluquera que voy yo de normal que es barata porque es la típica de barrio pero no se si va a domicilio.
    Está en delicias casi llegando a los enlaces. Yo en Zaragoza no he mirado porque nos casaremos en Ejea que soy de allí Peluquería y Maquillaje Zaragoza 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí eso estoy viendo que suelen hacer las 2 cosas. Pero aún así incluso cogiéndolo por separado a veces me sale mejor de precio jajaja. De confianza no tengo, por eso os pedía ayuda. A veces he ido a varios sitios me han dejado bien, otras no tanto. No, quiero algo muy sencillo por eso veo que piden a veces precios un poco desorbitados y quiero algo muy natural, sin cambios a última hora
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mu has gracias!! Le echaré un vistazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias, si yo me suelo hacer mechas balayage de normal. Tampoco sería un cambio de color brusco porque a mí me gusta como decís que ese día me note yo misma. Me las hago porque tengo el pelo muy graso y me aguanta mejor el pelo y me ilumina más la cara. De normal me las suele hacer una peluquera que conozco, pero no trabaja corte ni recogidos. Por eso quería coger a una peluquera que me hiciera todo
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo mi peluquería de confianza, no está en el Actur pero puedes preguntar si va a domicilio (no lo sé con seguridad) . Tiene muy buena mano con el tinte y mechas y es un amor de persona.Peluquería y Maquillaje Zaragoza 2

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tampoco te sé decir algo sobre los que comentas en Zaragoza 😥
    Lo que te quería comentar es que normalmente sí trabajan ambas cosas y suele salir mejor pillar pelu y maquillaje con los mismos...al final esto es todo un poco acto de fe en base a las conversaciones que tienes con los proveedores y su portafolio 🤷🏼‍♀️ salvo que tengas algunos profesionales de confianza antes...
    Puedes preguntar a peluquerías más pequeñas, de barrio, si lo que quieres no es algo complicado...y la preparación del pelo seguro que te lo piden hacer antes, yo ahí iría donde siempre... además tampoco veo muy aconsejable cambios para la boda, porque te tienes que ver tú!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si alguien puede resolver tu duda..
    Yo solo te puedo decir que muchas te van a recomendar hacerte el color por tu cuenta unos días antes, por posibles contratiempos y por el tiempo limitado justo antes de la boda…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración