Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Mayo 2018 Zaragoza

Peluquería Zaragoza 2018

Noelia, el 30 de Enero de 2018 a las 13:20

Publicado en el Grupo Zaragoza 61

Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a elegir Negro y Plata, ya que había visto buenos comentarios aquí (antiguos) y he visto alguna foto...

Hola!!

Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018?

Estaba casi segura de que iba a elegir Negro y Plata, ya que había visto buenos comentarios aquí (antiguos) y he visto alguna foto reciente y parece que trabajan muy bien. Pero me cobran de desplazamiento 300€, y además la prueba, y todos los peinados del día de la boda aparte (el mío, el de mi madre, mi cuñada,...).

Me parece una pasada... ¿qué opináis?

Necesito consejo!!


61 Respuestas

  • Coral
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oliver y Goretti, sin duda!

    Nunca fui de peluquerías, de hecho no he sido asidua a una en concreto durante muchos años, pero con ellos desde un año antes de casarme estoy súper contenta.

    Rebeca tiene un arte especial, y MUY importante, dice lo que piensa y te aconseja como tiene que ser y con toda la experiencia que ella tiene.

    Un rotundo sobresaliente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leon XIII oh my cut y además super bien de precio Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En Oliver y Goretti podéis preguntar. Yo de momento encantada y el peinado de mi boda lo hacen ellos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel Aladrén en la calle Moncasi yo me lo hago allí y genial te hace varias pruebas te aconseja sobre el tipo de piel sobre el maquillaje y de precio no está mal
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mis amigas y yo vamos de invitadas a una boda a Zaragoza en octubre y estamos un poco perdidas con el tema peluquería. Hemos preguntado en Eva Pellejero pero al parecer ese fin de semana imposible.

    Sabéis de alguna peluquería para hacer recogidos y maquillaje en Zaragoza?


    Muchas gracias!Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo iré a Marta Acín en C/Ponzano, tienen unas manos divinas! Más o menos unos 250 euros el bono de novia básico que incluye: peinado y maquillaje con pruebas, mas regalo maquillaje a la madre de la novia.

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Teruel
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eva Pellejero es de las mejores peluqueras y maquilladoras que hay en Zaragoza pero si que es verdad que es un poco cara
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a Ella's Spa & Beauty ni mucho menos te cobran eso por desplazamiento y los trabajos y la atención son de 10.



    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iré a oh my cut de lacarra de miguel, lo hacen genial y el precio mejor todavia, pasate de todas formas y preguntales si te interesa. Un besin
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a sergio y adri que está en la almozara y trabajan genial. Mis amigas, mi madre, mi abuela y yo nos peinaremos con ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he contrato a Rebeca San Juan! Se desplazan también!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo tb me caso en Palacio Villahermosa el 15 de junio del 19. He contratado a Oliver y Goretti, me han hablado muy bien y han estado muchas veces en la finca. El trato de momento genial!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo Manhattan Estilistan tienen un bono por 295€ Y t entran varias pruebas tanto de peinado y maquillaje, a parte de que son majisimas y trabajan muy bien, echarle un vistazo a su perfil, yo m case hace 4 años y encantada con ellas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2018 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Pero ya he escogido. Finalmente Cristina Cisneros. Es majísima y trabaja muy bien.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia! Yo llevo 10 años con la misma peluquera en Zaragoza, y hacen unos recogidos y maquillaje de novias preciosos.. y no son muy caras,

    Te dejo su nombre: "BALAMA ESTILISTAS" 976 33 55 05 se llama Laura, le puedes decir que vas de mi parte Smiley smile

    Espero haberte ayudado! un beso guapa

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther Val
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido una pelu con dos amigas para ese día a primera hora, asi nos ahorramos desplazamiento y nos sale genial de precio. El maquillaje me lo hace una de ellas en casa pero no me importa desplazarme, eso si, es la peluqueria mas cercana.
    • Responder
  • *ana*
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    *ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi seguro Eva Pellejero me ha peinado y maquillado como invitada y he salido super contenta siempre!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido a negro y plata... solo el peinado pero voy a la peluquería. Y he pagado 70€ x la prueba y el día de la boda son otros 70. No me pareció caro en comparación con otras peluquerías de renombre del centro... lo q más me gusto es el asesoramiento de Susana... le enseñe el
    vestido y le dije como quería ir maquillada y me dijo: A TI TE PEGA ESTO!!!
    Lo de q Te cobren los peinados del tu madre, acompañantes y demás me parece normal no... a cada una le tiene q cobrar!!! Si no menudo plan...

    • Responder
  • Eva *
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Eva * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escogido a Cristina Cisneros (también en C/ San Miguel), 50€ de desplazamiento y bien de precio entre día B y pruebas Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido a Isabel II, tb me gustaba Elisa García Makeup que están muy bien, Oliver y Goretti pero el desplazamiento era caro y A tu aire.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Oliver y Goretti
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2018 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Ya he consultado otros proveedores y leído los foros. Estoy buscando...

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    ¿Has mirado en el directorio de proveedores de la web? Allí podrás ver varias opciones y pedir distintos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Además, en la ficha de cada proveedor hay un apartado de recomendaciones con opiniones de otras novias que han contratado sus servicios.

    Belleza Novias Zaragoza

    Promociones para Belleza Novias Zaragoza

    Y también te dejo por aquí algunos debates más actuales de novias de tu provincia.

    Peluquería en Zaragoza

    Peluquería y maquillaje

    Peluqueria!!!!

    ¿En qué tipo de peinado habías pensado?

    Un beso guapísima Smiley heart

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin peluquera porque no encuentro nada que me convenza, me parece todo taaaan caro, ninguna baja de los 200€ 😰
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Oliver y Goretti, lo que no sé si hacen desplazamientos... yo me peino allí pero me iré a vestir a la finca
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2018 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Pedrola, en el Palacio de Villahermosa, y quería que me peinaran allí. Está a solo 35km de Zaragoza. Yo creo que ese desplazamiento no lo cobran por el kilometraje en sí, sino porque en ese tiempo no van a estar en su peluquería, digo yo...

    De las que os habéis peinado otros años en Negro y Plata... ¿esto era así?

    Voy a mirar Cruz Malo ahora. Gracias!!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    300 euros de desplazamiento!!!! Donde te casas??

    Me parece un monton!

    Yo la verdad es que no he mirado porque ire a mi peluqueria de siempre (Victoria Vives, esta en la calle San Miguel).

    LLevo ya muchos anos yendo alli y se que me gusta lo que hace. Ademas, en cuanto le dije lo de la boda se ofrecio a regalarme peluqueria y maquillaje para la boda.

    Una amiga mia se caso el ano pasado y estuvo en Cruz Malo, la veras en proveedores.

    La cogio tanto para pelu como para maquillaje y estaba super contenta tanto en precio como en trato.

    Suerte y ya nos contaras que tal!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que es caro son los 300e dolo por desplazarse....nose a cuantos km estan de lejos de donde quieres que vayan pero lo mejor ed que busques una peluquería cerca de dnde estes....o que los desplazamientos no suba tanto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración