Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2013 León

Peluquerias leon

Eva , el 30 de Octubre de 2012 a las 13:00 Publicado en el Grupo León 0 13

Bueno chicas, sigo con el dilema de la peluqueria!!

Es que no acabo de decidirme!1

contar las que os abeis casado vuestras experiencias y consejos!!

y las que os vais a casar y ya la teneis, vuestras pelus !1

13 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 31 de Mayo de 2016 a las 13:28
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguna se ha peinado en Smart Class? necesito recomendación gracias¡

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien dudo si nicolas arcilla o fernando arias o no se
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he elegido a personal shopper style y OS la aconsejo,es muy buena,comprobarlo viendo sus trabajos en su web: www.personalshopperstyle.com
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 León
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Por sí os sirve de ayuda, me caso en junio del 2015 y ya he reservado para peinarme y maquillarme con "personal shopper style" en la web que tienen podéis ver todos los fantásticos trabajos que hacen para revistas y novias, yo conocí a la chica porque una amiga se acaba de casar y la dejó perfecta, un maquillaje y peinado justo como ella quiso, la duró toda la boda y quedó muy contenta, van a tu casa en León y también en Madrid porque a mi amiga le hicieron la prueba en Madrid ya que ella vive allí, cuando la vi el día de su boda no dudé en reservar mi boda para que estas grandes profesionales me maquillaran y peinaran el día de mi boda así que yo ya lo tengo, os pongo la web para que la veáis, también están en facebook, twitter y otras donde van poniendo algunas fotos de las cosas que hacen, yo estoy muy contenta con mi elección por lo que os digo de mi amiga, os lo recomiendo a todas, la web es: www.personalshopperstyle.com
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando también, soy d León y no se por cual
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Biiiiien!!! una cosa más hecha! me alegro que lo hayas encontrado pq hay temas que son un jaleo y no sabes que hacer...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2013 León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary!

    Muchas gracias por los datos. La verdad es que he hecho todo un estudio de mercado en peluquerías en León...jejeje Y finalmente he elegido a Mayka Artigue. Es una peluquera y estilista joven, muy amable y muy paciente para hacerme la prueba del peinado y maquillaje (antes de lanzarme con ella la investigué en internet, jejeje)...y lo mejor, tiene un precio bastante razonable más a corde con León, un pack de novia por 180€ incluye manicura...considerando que el maquillaje de novia no debe recargarse mucho, pero la base que pongan y la ampolla de fijación tiene que estar incluida...(yo hice cursos de maquillaje de novia y fiesta), pobré el recogido con ella y me quedé todo el día con el maquillaje y el peinado para ver realmente si duraba o no...y genial, intacto...y a mis amigas y futuras primas les ha encantado, así que estoy contenta, una cosa menos. Bastante profesional.

    Besos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, yo tb soy de Madrid pero me caso en León por la misma razón que tu y te entiendo perfectamente lo que es preparar y buscar todo a distancia. Pero como te ha dicho Simona, con el peinado y el maquillaje no te la juegues...es un gran día en el que tienes que estar radiante! yo he preguntado en varias y rondan por el mismo precio. Cogi con Mª Dolores por los comentarios en los foros y por que todas me derivaban a ella. Si quieres algo más económico, hay un centro que te cobra 165€ por una prueba de maquillaje+maquillaje el día de la boda y prueba de peinado+ peinado el día de la boda. Lo que no te sé decir es si son buenos o no...Se llama Martina Vega http://www.martinavega.com/ Tienen el pack de novias que vale 300 y que te entra más cosas pero tambien tiene lo que te comenté antes. Espero que te sirva de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,a mi me peina y me maquilla maria dolores,la hemos cogido varias chicas del foro..lo q pasa esq no se cuanto estas dispuesta a pagar a mi me cobra 270 euros por peinar y maquillar,ya se q es caro pero viene a casa y despues de la ceremonia me retoca.yo q se,depende de cada una pero yo con el peinado y el maquillaje no me la juego..

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2013 León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    Es la primera vez que escribo en este foro, pues estoy un poco desesperada....al igual que tú ando definiendo la peluquería.

    He perdido la cuenta de cuántos salones de belleza he visitado, y la verdad que me he llevado una desilusión tras otra....sólo por el hecho de ser estilista o tener cierto prestigio hay que desembolsar cerca de 300€ que no estoy dispuesta a pagar...tampoco me fío de pagar 10€ por un maquillaje, ya que no quiero ir con la cara lavada...

    Vivo en Madrid, pero mi novio es de León y decidimos celebrar la boda ahí por la familia de él. (yo soy peruana), así que como he buscado a ciegas...me pilla el toro!! mi boda es el 23 de Febrero!!

    Así que si alguien lee este mensaje, y me echa un cable lo voy a agradecer muchísimo Smiley smile

    Finalmente porqué pelu decidiste?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    A mi me hablaron muy bien de Nicolas Arcilla pero al final lo he cogido con Mª Dolores de Maq-Style. Te peina y maquilla en casa. Me han dado unas referencias estupendas de ella, así que no me arriesgo...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Fernando Arias, a m me peino y todo el mundo comento lo bien q me dejo el recogido, de echo alguna amiga me pidió permiso y fotos para copiarlo... Ahora es mi peluquero y si ve q algo te sienta mal x mucho q a ti te guste te lo dice sin problema. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración