Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Peluquerias low cost

Beatriz, el 13 de Marzo de 2017 a las 22:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola chicas, alguna se ha maquillado o se ha hecho un recogido en esta cadena de peluquerías?

Yo me fui a cortar y peinar y bastante bien pero en recogidos y maquillaje no se como andaran.

16 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 25 de Enero de 2020 a las 15:34
  • P
    Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me dieron unas mechas en la peluquería low cost de la calle Simon Hernández, en Móstoles. Me destrozaron el pelo. He perdido la mitad de mi melena porque literalmente se deshizo el pelo según lo peinaba, y se caía a mechones. Estoy tristísima, y su respuesta al reclamarles es que no lo ven tan mal. Además me han quemado el cuero cabelludo.
    Lo más sorprendente ha sido su reacción y su falta de empatía. Un verdadero engaño.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuí a la low cost de Quevedo en Madrid.
    Me empaparon al lavarme la cabeza, me dejaron trasquilones..Mañana tendré que ir a otro peluquero para que me lo arregle.
    Tinte+crema hidratante+ corte+ peinado=28€.No vuelvo.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, yo también tuve una mala experiencia en la peluquería Low Cost de Alzira. Fui la semana pasada recomendada por una clienta habitual que suele ir a lavar y peinar y está muy contenta. Las chicas son muy majas, pero no salí nada satisfecha. Mi idea era tinte, mechas, corte y manicura. Para empezar, no pude hacerme la manicura ya que, al contrario que en otras peluquerías en las que la esteticista se pone a tu lado con una pequeña mesa y va haciendo a la par que la peluquera, aquí hay que esperar a que la peluquera acabe y no tuve tiempo.

    Con las mechas estoy contenta, tengo mucho pelo y la chica fue muy concienzuda y no las hizo muy anchas. El tinte quedó bastante más oscuro de lo que esperaba y, como no me pusieron crema, salí de allí con la piel de la frente, laterales y orejas muy manchada.

    Pero lo peor fue el corte, pedí un corte asimétrico, más corto de atrás y por delante hasta los hombros, de alguna manera eso se materializó en una melenita recta, sin gracia y justo por debajo de la barbilla.... precisamente lo que quería evitar, parezco la sota de bastos. Lo peor es que, como tengo mucho pelo, al hacerlo tan corto se queda con mucho volumen y, al secarlo con el cepillo me quedaba tipo champiñón, por lo que la chica se ofreció a plancharlo un poco por encima para que quedara mejor. Por los cuatro planchazos que me dio en los laterales me cobró 8 euros, entiendo que es lo mismo que te cobran cuando te lo planchan de manera concienzuda mechón a mechón. En fin, como lo cobran todo por separado la broma ascendió a 56 euros, en mi peluquería habitual me cobran 40 euros.

    Así que mi experiencia fue la siguiente: Resultado low cost a precio normal tirando a alto. Y ahora tengo que buscar otra peluquería que me arregle el corte, así que me ha salido muy caro.

    • Responder
  • Susana
    Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según llegas coges ticket como en la carnicería. Anuncian tinte a 5€ pero cuando t sientas no t lo recomiendan pq tiene amoníaco y t "venden el bueno" por 10€. Cuando te han hecho la raid, te dicen q el precio sube 3€ si quieres que te hagan todo el pelo...A la hora de lavar t dicen que mejor q uses un champú hidratante pq es mejor q el q usan y t "venden el champu bueno" por 1€. Después, mientras t chorrea de agua la espalda, porque usan toallas tipo papel (como las húmedas cuando se quedan secas pero más grandes claro) t ofertan una serie de mascarillas, desenrredantes, cremas, ampollas q son para el beneficio de tu cabello...cuando t sientas a peinar(yo antes me corte) t dicen q peinar son 8€ pero q si quieres planchas son 11 €... Tengo 47 años, cuando tenía 20 no existían las planchas, y las peluqueras son muy valoradas por como hacen el secador de mano (Brushing creo q lo llaman ahora) En este caso me lo hicieron de una modo muy poco profesional. Pedí q me hicieran las puntas para dentro ya q el resultado fue mal...una punta para fuera, otra para dentro, desde luego no parecía hecho por una profesional. Bueno, pues me dijeron q si no quería pagar la diferencia con las planchas así se quedaba y q ya habían acabado conmigo. Cuando pedí la hoja de reclamaciones accedieron a dejarme el peinado como yo quería. Han pasado 3 horas desde que he vuelto y os puedo asegurar que de dicho brushing no queda nada. Esta ha sido mi experiencia. Todo ello por 27€. La peluqueria donde voy en Barakaldo me cobra 20€ por esto mismo y ni punto de comparacion, pero ocurre q no abre al mediodia (Laura Peluqueras) Compartiré una foto del ticket, q por cierto lo tienes q pedir, sino no t lo dan, y dejo a vuestro parecer si es Low Cost... Ahhh, otra curiosidad: Si tienes una afección en el cuero cabelludo y llevas tu propio champú no te lo admiten, no t lavan con el. Y tampoco tienen champú sin minerales, que es el q se usa después de los alisados de keratina. Creo q si es por tema económico, mejor ir a una academia. Allí t aseguras una supervisión continua por parte del profesorado
    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido muy mala experiencia con ellos,me han quemado el pelo peinándomelo con la plancha cuando fui a hacerme un tratamiento de queratina y peinar solo y salgo con el pelo quemado.No han querido devolverme el dinero y he tenido que llamar a la policia para que me den una hoja de reclamaciones. Increíble
    • Responder
  • O
    Toledo
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muy mala experiencia con ellos. No saben cortar, peinar ni tampoco hacer mechas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa es justo lo que necesitaba saber mirare mas opciones el maquillaje quiero que quede bien xq puede arruinarte todo el look
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco gente que trabaja n estas cadenas. Lo malo es que nunca t coge la misma. Tu llegas y t coge la que esta libre y es lo que hay . Tienen mucha gentr trabajando alli y los productos con los que trabajan son de calidad baja. Para un recogido puedes ir porque depende de la profesional que quedes bien o no pero para un maquillaje yo no arriesgaria tanto. Puede q qedes muy wapa pero esos maquillajes no pueden compararse con una marcas mas altas como stage, art deco... Equivalen lo mismo qur comprarse un maquillaje en un supermercado. Mucha suerte y espero que te dejen muy wapa en tu boda
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de las low cost es que no puedes pedir cita, va con número y te puede pasar que vas un día y te cogen enseguida y al otro estas dos horas esperando.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy frecuentemente a estas peluquerías y estoy contenta, pero no las he elegido para el día de mi boda. Yo creo que da igual la peluquería que elijas, todo dependerá de el/la profesional que te maquille y te haga el peinado.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Febrero 2018 Las Palmas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no tengo ni idea guapa.. pero ya que son low cost, preguntales y que te hagan una prueba a ver qué tal! si son profesionales seguro que sabran hacerlo Smiley smile por cierto, te gustó el resultado para un día normal? yo las he visto por madrid pero no estaba muy segura

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en valencia tb hay, yo solo he ido a cortar y tintar, pero estoy contenta con el resultado. Como el precio es tan asequible, yo iría a hacer una prueba y así salir de dudas
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo que son baratas siempre puedes ir a hacer una prueba.

    Opino que dependera mas de la peluquera / maquilladora, que del precio.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llaman peluquerias low cost aqui en madrid han abierto varias y creo q en el sur tambien a mi x 10€ me cortaron y peinaron
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuál es el nombre de la cadena, Low Cost? Nunca había oído hablar de ella.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llaman así los cost?? No lo había oído nunca!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración