Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2014 Córdoba

Peluquero cordoba

Marina, el 3 de Febrero de 2013 a las 18:37 Publicado en el Grupo Córdoba 0 12

Chicas, alguien sabe que tal peina Manuel Canovas, es que me lo han recomendado, pero no conozco a nadie que la hayan peinado?? si me pudierais ayudar. Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Pepi, el 26 de Febrero de 2013 a las 13:04
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiki en este enlace tengo a unos cuantos recopilados

    https://comunidad.bodas.net/debates/belleza-en-cordoba--t34643

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va el peluquero aun no lo teng, en hair story tb pregunte( q de precio esta genial la verdad), pero como el maquillaje lo tenia super claro q queria con mechu, que es lo unico que tengo reservado y peluquero en realidad es decidirme porque ya pregunte en varios sitios, pero nose aun..por cual decantarme..

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la semana pasada fui a preguntar a hair stry y me concvencio bastante en el precio tanto en peinado como en peluqueria, yevan muchis años de experiencia y muchas novias peinadas casi seguro que tambien me quede con ese, ¿ tu ya as contratado?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo maquilladora por fin, Menchu Benitez, para quien le interese lleva 215 euros con cejas incluidas, y las pruebas que necesites, no hace falta entregar nada de dinero antes se paga todo el mismo dia de la boda.solo me falta el peluqueroooo

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La atención es fundamental.

    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, yo fui y no lo conocia de nada. De todos modos a mi no me va a peinar, yo he reservado en hair story que la verdad no los conocia y me atendieron genial.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Deben ser amigas tuyas y suyas, porqu eno parece muy interesado en peinar a nadie que no sea su amigo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestra informacion chicas, ya os cntare que decido al final, porque esta semana me gustaria dejarmelo ya cerrado tanto maquillaje como peluquero.

    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el tema de la informalidad no lo conozco pero el peino a algunas amigas mias que se casaron y a mi para ir a una boda y la verdad es que es muy buen peluquero.

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aurora que poca vergüenza, pero si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido con los de la señorita Pepi! Desde luego que hay algunos que la profesionalidad...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre normal, eso deja mucho que desar de la personas..muchas gracias por tu informacion me servira de ayuda, aver que decido al final.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé como peinara pero yo tuve mala experiencia por cierta informalidad por su parte. Reserve la fecha y todo con él y Cuando fui a hablar para concretar algunas cosas me dijo que habia apuntado mal mi fecha y que tenia otra novia. Le comenté que me buscaba otro peluquero y me contesto que no, que como yo lo habia dicho primero que él lo solucionaba. Ahí quedo la cosa. Un buen día me llama una muchacha de la peluqueria y me dice con toda la cara que no me pueden peinar porque habia otra chica, oleeee. Imagino que sería una clienta suya pero me parece de muy mala educación hacer eso.Mi cabreo fue tal que no supe ni que decir.... Así que no puedo hablar muy bien en cuanto a seriedad, supongo que peinara bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración