Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias

Peña mea o lupa?

Alnv, el 27 de Enero de 2016 a las 23:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 14
Buenas noches chicas!!He ido a visitar los dos restaurantes y me han dado muy buena impresión los dos.Alguna que pueda comentarme algo para ayudarme?Mil gracias

14 Respuestas

Última actividad por Judith, el 2 de Febrero de 2016 a las 12:34
  • J
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comido varias bodas en él lupa la verdad que bien todo el mundo contento igual que en el Peña mea... La gente suele escoger esos sitios
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en el lupaaa jamas e comido una boda.... me deje llevar por ... el hblar d la gentr ... y la verdad ... cuanto mas tiempo pasa escucho mas comentarios buenosss... un dia el año pasao coincidio q fui a comer y hbia comuniones la gente estaba en la terraza... todoo eran palabras buenass.. esta semana al comprar el vrstido el hijo d una d las dependientas se caso alli y ayer metieron a una chica en mi trbajo y dijo q todos los eventos los hacian alli ... yo respiroooo con cada comentarioooo ... porq no lo conoziq y cada dia m enamoro mass.. y los salones.... son increibles... pero haz lo q sientasss donde creas q t vas a ver ese dia ... yo solo pensaba en entrar por aquella puertaa... ajjaja
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos serian una buena elección. Yo en Peña Mea nunca he estado aunque todo son buenos comentarios. En el Lupa he comido unas cuantas bodas, un par de comuniones y el bautizo de mi hijo lo hice allí. Son de lo mejor. Pasan a repetir doa o tres veces, cualquier problema te solucionan rapidisimo, los camareros súper majos y atentos. Yo solo tengo buenas palabras para ellos. Lo más problable que la mía la celebre allí también. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Alnv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Te dira que guies x el corazon. Yo el Lupa no lo conozco. Solo te puedo decir qye cuando vi el Peña Mea supe que mi boda tendria que ser ahi. Al final los invitados iran donde sea. Comparalos y mira en cual estais mas agusto vosotros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos lupa, sobretodo por el trato de tino, en el pela mea nos remitieron a la página y no me gusto el trato para nada
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba cualquiera de los dos que elijas están genial! Mira la cercanía de vuestros invitados, si tienes gente de fuera el lupa tiene hotel que el peña Mea no pero la calidad de ambos esta más que demostrada. Nosotros nos quedamos con el Peña Mea, porque nos llamo mucho más la atencion el sitio y nos quedaba en el medio de las dos familias. Ya nos diras en que queda la cosa y para cualquier cosa aquí estamos. Fue una pena que abrieras el debate estos días porque el sábado 23 fue la feria del peña Mea y se vieron un montón de cosas!!! Entra en su facebook jiji un saludin
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Peña Mea se han casado tres de mis mejores amigas y a cada cual mejor, sé de sobra que ninguna tuvo ninguna queja, todo perfecto, los menús mejor imposible al igual que las atenciones. Te lo recomiendo al 100x100.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!nosotros elegimos Lupa, primero por la cercania, para toda la familia mas mayor es mejor, y luego porque mas vale que lo conozcas, nosotros en el Lupa siempre comimos genial , bodas un pincho comuniones o bautizos..

    no tenemos queja de nada y por eso los elegimos..aparte de por el trato de Susana, y la buena informacion de todo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Alnv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.Por ahora solo hemos ido a ver varios restaurantes y por aqui he cotilleado a algun fotografo.Cuando tenga el restaurante me pondre enserio con los fotografos y video. Vamos poco a pocoGraciasUn abrazo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes guiarte por la distancia, el tipo de menus que te sirven en cada uno, la atencion que te dan cuando te acercas a preguntar... Yo la verdad es que me he fijado en todo ya que antes de elgir fuimos a varios restaurantes. Que tengas mucha suerte en tu eleccion y disfrutes mucho de los preparativos guapa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Alnv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo de los dos solo he ido al Peña Mea y solo tengo magnificas palabras, que puedo decir si es el sitio que elegido para casarme jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración