Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Pendientes abuela

Sonia, el 18 de Septiembre de 2019 a las 09:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 207

Hola compis!! Aún falta mucho para mí día,pero ya estoy pensando en algunas cositas... Por desgracia no conocí a mi abuela materna,pero con el cariño y amor que mi madre habla de ella,es como si la conociera.Total que de los pocos recuerdos "materiales"que mi madre guarda,hay unos pendientes de mi...

Hola compis!! Aún falta mucho para mí día,pero ya estoy pensando en algunas cositas...
Por desgracia no conocí a mi abuela materna,pero con el cariño y amor que mi madre habla de ella,es como si la conociera.Total que de los pocos recuerdos "materiales"que mi madre guarda,hay unos pendientes de mi abuela,y he pensado que quizás podría ponermelos para la boda.Sé que a mí madre le haría muchísima ilusión.La idea es darles un baño en plata y no sé si quizás alargarlos,pero no sé si se verás bonitos..os pongo fotos para que os hagais la idea.Que os parecen?Estos son los de mi abuela
cfb_1309205.jpgY esto es la idea de alargarlos...cfb_1309209.jpg

207 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo por la historia ya me parecen súper bonitos, elijas la opción que elijas (alargarls o tal cual) van a quedar preciosos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual son, son muy bonitos. La idea de alargarlos también me gusta y creo que te pueden quedar bien. Y el motivo por el que los llevas, me encantan!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia. Me gusta mucho cómo quedaría si lo alargaras. Lo veo fino y elegante. Si no te importa la idea de transformarlo claro.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lis de tu abuela con baño de plata
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan más los colgantes

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daria el baño en plata pero los dejaria como estan, sin alargar. Para que sigan siendo los pendientes de tu abuela. Pero bueno eso es decision tuya, alargados tambien son muy bonitos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Marzo 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mejor manera que en día de tu boda para poder lucir los pendientes de tu abuela, a parte como manda la tradición los pendientes son en tono azul y a parte es algo "viejo", y la idea de alargarlos se van a quedar muy finos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arlargandolos son aún más preciosos, porque sería un conjunto continuo entre tú y ella... Pelos de punta!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baño en plata y alargarlos es muy buena idea pero creo k tendrias k mirar como quedan segun el recogido y el vestido
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu idea es muy buena y para mi gusto quedan más bonitos alargados. Eso sí, ya no parecerán los de tu abuela, aunque tu sabrás que lo son y eso es lo importante

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y tu idea me parece buena y seguro quedarán genial.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2021 Jaén
    Rosa.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta presupuesto y tu idea al joyero! Si te convence la idea, adelante! Mi madre con unos pendientes de mi abuela nos hizo a mi hermana y a mi unos anillos, es otra opción que podrías barajar.. así tu madre mantendría su recuerdo de su madre ya que dices de lo poco material que tiene de ella y tu un anillo con un pendiente de ella como recuerdo tu día de la boda.. pero si tienes claro lo de los pendientes así es genial de es muy buena idea! Lo mismo con un mismo baño no necesitas ni alargarlos.. suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaria. A tu ama la hara ilusion y es algo unico y especial para ti
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo idea de alargarlos me gusta, son muy bonitos y seguro que te quedan genial! Y encima es algo especial por ti abuela.. yo me los pondría sin dudarlo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gustan arreglados que no te he dicho Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que les daría el baño en plata, quedan super bonitos. Si no te convencen, siempre puedes ponerlos tal cual en el ramo de flores, junto una mini foto de ella. Sería un detalle precioso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea! Y quedan preciosos. Un gran valor sentimental. Has estado muy acertada! Un 10
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más sin alargar, que se note que son antiguos
    • Responder
  • Ista
    Novia Curiosa Marzo 2021 Málaga
    Ista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría tal cual están, son muy bonitos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan como están como mucho um baño de plata.. además son azules muy bonitos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tocaría los de tu abuela además son de color azul y ya sabes la tradición algo azul y algo viejo y algo nuevo...

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no tocaría mucho los de tu abuela, si te gustan y van bien con el estilo me los pondría tal cual, sino, podrías llevar unos a tu gusto y grabarles detrás el nombre de tu abuela por ejemplo, y así la llevas presente contigo ese día en una de las piezas con la que parece que mas la recordáis, sin dañar sus pendientes, no se.


    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos yo no les haría nada y es un detallado qu te los pongas ese día 😍
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes yo me los podría tal cual, de la otra manera no parecen los mismo pendientes. No obstante es un día para ser feliz tú, para que todo te haga ilusión a tí. La pregunta clave es... Tú los quieres llevar??? A tu madre le va a encantar tu boda lleves o no esos pendientes. 😊
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de tu abuela por si sólos son preciosos, aunque si estás acostumbrada a pendiente largo no te vas a ver bien con ellos, a mi me pasa, para cada día uso bolas, pero cuando me arreglo me gusta un pendiente largo, por ello te aconsejo que vayas a una joyería y plantees tu propuesta.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta😍 yo no los tocaría son preciosos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les haría nada. Los pendientes son preciosos y a fin madre le hará mucha ilusión verte con ellos de La misma forma en que los llevaba su madre.
    • Responder
  • De La Cinta
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    De La Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedarian muy bonitos y un detalle muy especial

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y la idea y seguro que quedara super bonito
    Pero influye mucho el peinado que llevaras y el tipo de de escote del vestido.

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si te decides a modificarlos deberías comentarlo primero con tu madre, yo la verdad no caería en que son los mismos pendientes si no me lo dicen, y quizás eso haga perder un poco la magia del detalle que quieres tener con ella... ¡ya nos contarás! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q la decisión también irá en función del peinado
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea!
    Ojalá yo también pudiese hacerlo.
    Yo desde luego, no me lo pensaría 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración