'Mutxamel', Alicante · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.388 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial. Pese a todos los contratiempos que nos surgieron por las nuevas medidas del Covid a una semana de la boda, todo fue perfecto. Desde la ceremonia con una...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
615
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1337 días

He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración