Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviosaaaa
Novia Adicta Agosto 2013 Huelva

Pendientes bebe

Nerviosaaaa, el 29 de Marzo de 2014 a las 12:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola guapísimas! Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada. La cosa, es que no se cuando ponérselos, en el hospital, a no ser que convezcas a una matrona antigua, por lo general no...
Hola guapísimas!
Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada.
La cosa, es que no se cuando ponérselos, en el hospital, a no ser que convezcas a una matrona antigua, por lo general no los hacen...
Además, al ser tan chiquitina me da cosilla hacerle los agujeros, aunque me dicen que es lo mejor, recién nacida...
Porra, dadme vuestras opiniones sobre cuando lo hicisteis, y donde...

38 Respuestas

  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi hija le puse lo pendientes con 2 meses, fuimos a un practicante y le pusieron unos pendientes antialérgicos y perfecto, lo unico q nos aconsejo q no le cambiasemos los pendientes en unos 2 meses mas o menos para q no le dieran reaccion los otros. Y la verdad q perfecto no se infectaron para nada.

    A mi niña lo primero q con un lapiz o no me acuerdo el q le marcaron donde le iban a poner los pendientes, tu les das el visto bueno xq claro valla a ser q luego le hagan los boquetes y uno le quede mas arriba q otro y ellos se cubren las espaldas preguntandote antes, cuando das el visto bueno tienen como una pistolita donde ponen en un lado el pendiente y en el otro el enganche, y es como una grapadora, mi niña apenas lloro, supongo q notaria el pellizquito pero muy poco.

    Yo t cuento como fue en el caso de mi hija pero claro puede q de un lado a otro cambien las formas o metodos de hacerlo, si no pues lo q haces q t llegas y preguntar directamente en la farmacia q pienses hacerlo y ya alli q t digan, supongo q asi t quedaras mas trankila.

    Saludos y enhorabuena x tu princesita!!!!!!!

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna sabe como se los ponen en la farmacia?? Yo voy a tener una niña y no se que haré
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se los ha puesto a los 5 meses por ir dejando pasar el tiempo... en una farmacia, y luego la echaba una cremita para que no se la infectaran

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del hospital los ponen o no... pero el método si os lo cuento..... uffff, ni pensarlo!!! Yo se los puse a los 2 meses en una farmacia, poniendole los pendientes antialérgicos y genial!!! si les pones los de joyería directos a lo mejor se le infecta o algo... deberías no saltarte ese paso de los pendientes de farmacia... es un consejo!!. Un saludo!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse los pendientes en la farmacia a los 15dias porque tienen la piel tan tierna que pienso que les duele menos, en mi hospital no ponen pendientes a ningún bebe
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Un familiar mío tuvo a su nena en enero y antes de darle el alta le pusieron los pendientes allí mismo (en el hospital)... de esos antialérgicos..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración