Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviosaaaa
Novia Adicta Agosto 2013 Huelva

Pendientes bebe

Nerviosaaaa, el 29 de Marzo de 2014 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Hola guapísimas!
Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada.
La cosa, es que no se cuando ponérselos, en el hospital, a no ser que convezcas a una matrona antigua, por lo general no los hacen...
Además, al ser tan chiquitina me da cosilla hacerle los agujeros, aunque me dicen que es lo mejor, recién nacida...
Porra, dadme vuestras opiniones sobre cuando lo hicisteis, y donde...

38 Respuestas

Última actividad por Ada, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:04
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se recomiendan poner antes de los 3 meses por si se infecta la heridita. Yo conozco mucha gente q se lo puso en la misma clínica y otras,, como yo, q cn 2 años aún no tiene.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy audioportesista, acabo de terminar medicina, y por negocio familiar tengo conocimientos de acupuntura. Y os comento... Por mi experiencia y como los pongo yo.
    1.-Lo mejor es cuanto antes porque esta tierno y se cura enseguida como el cordón, pero eso no es importante.
    2.- para mi opinión lo mejor es con aguja estéril, porque la pistola pone pendientes a presión en los que de la rosca sobresale la punta del pendiente que al dormir se les inca, con aguja puedes poner pendientes que la rosca termina en redondo.
    3.- respecto a los que hacen algunos sitios que afilan la punta, y lo hacen con el mismo pendiente, la joyería a la que yo voy me dijo q estaba ya cansada de que le llegaran madres con que habían perdidos las roscas porque afilan los pendientes y las roscas no encajan bien.
    Por lo tanto aquí os dejo mi opinión y como los pongo yo claro! Además por mi conocimiento en acupuntura solemos coger un punto que queda muy centrado e iguales a ambos lados!
    Por si alguien quiere! Soy de Villena, pero como viajo bastante a Alicante - San Juan y a Xativa también los pongo en estos lugares a domicilio y en los pueblos que hay de camino. Y en Villena se pueden poner en una clínica particular.
    Mi teléfono es: ****
    Y el de la clínica: ****
    Pensad que hoy en día de mayores luego nos ponemos pendientes y eso se recuerda, de tan pequeños nadie se acuerda y las niñas cuando empiezan a ser coquetas agradecerán no tener que pasarlo y recordarlo!
    Espero que os haya servido!!
    Un saludo!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los pusimos en el mismo hospital al día siguiente de nacer. Enhorabuena wapa
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo te recomendaria coger pendientes pequeñitos para los primeros meses,en la mano parecen enanos pero en la orejilla del bebe parecen mas grandes...yo le puse unas estrellitas y despues de 2 meses compre unas perlitas mas peques aun porque se los veia grandes, y eso q eran unos de los mas pequeños de la tienda. No se,tambien depende del gusto, a mi no me mola cnd se notan mucho los pendientes en las bebotes pequeñas Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los puse a mi niña en el sagrado corazón a los 4 dias de nacer porque me dijeron que la orejita la tienen más tierna y es mejor para hacerle los agujeritos... le señalé con boli donde los queria ecactamente y mi hermano fue el que se quedó con ella en la consulta pq a mi me daba pena y preferia no estar..lloró bien fuerte pero fue un minuto....cuanto antes se los pongas mejor y que sean de rosca y buenos...
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chiquitines de todo no, coji los siguientes! Y antes del año se los cambie. Le puse las perlitas blancas con el osito de oro en medio y la verdad que le quedan preciosos!!!! Pero los pequeñitos de todo son muy peques aparte que enseguida les crece el lobulo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo preguntarte lo q t cobraron?? X curiosidad.....
    Gracias
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija se los pusimos teniendo 12 días y la verdad ke muy bien!! Cuanto antes mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy enfermera y los hago y lo mejor es caunto mas pequeña mejor y lo que si es importante es que la tuerca del.pendiente sea facil de poner porque no veas algunos si son dificil y cn la peque llorando moviendose uff y al final los papis lo pasan peor asiq si no t lo ponen eb el hospital buscate un enfermero q t lo haga bstsss
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no los he comprado pero he mirado también los ositos de oro de Tous. Cuáles cogiste tú, los más chiquitines o los siguientes que aunque también son pequeños no lo son tanto? Es que las chicas de Tous me recomiendan los chiquitines no, los siguientes y no sé qué hacer.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los puse al mes de nacer!!!y se los puso una chica que hace piercing...porque en la farmacia lo hacen con pistola y el ruido dicen q es muy fuerte para su oído y aparte que el lóbulo cn la pistola estalla y cn las agujas solo hace agujero y no es tan desagradable...esa es mi opinión
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en un privado y se los puso la matrona el dia siguiente y sin problema!!! Le lleve yo los pendientes y se los pusieron, tambien eran los ositos de tous de oro para bebe Smiley winking
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las farmacias lo suelen hacer pero te recomiendan esperarte a un mes o dos
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en el hospital ya no los hacen, si se que es recomendable esperar mas o menos al mes de nacimiento porque la oreja el cartílago está formado tal cual quedará y asi no quedan mal los pendientes.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Eva_rt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busque por internet hasta que di con esta pagina: www.bebesyenfermeria.es

    son enfermeros, vinieron a casa (se mueven por todo madrid) y todo genial. Un poquito de anestesia en crema y al pecho. Los marcan antes con boli y por ultimo decides el pendiente (tenian 3 cuando vinieron a casa). Los pendientes son super pequeños, no los habia visto nunca de ese tamaño, por lo que quedan muy estéticos incluso en orejitas muy pequeñas.

    Por cierto, todo esteril y material de usar y tirar. Lo "malo": el precio, pero a mi personalmente me merece la pena. Gano en seguridad y por tanto en tranquilidad.

    Saludos, Eva

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pequeñas se los puse al mes de vida. En una farmacia y con pistola! Y los tiene genial ni lloro ni nada
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de 14 meses y hasta que no tuvo el mes no se los quisieron poner porque dicen que no se termina de formar la orejita y luego se quedan los agujeros descentrados
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hija se lo pusieron al mes de vida. La lleve a un ats y se los puso sin problemas. El me dijo que cuanto mas chiquitas mejor.

    Y lo que si que recomiendo es que sea en algun sitio donde los pongan con aguja!!!! Que con la pistola suelen quedarse mas descentrados. Con la aguja controlan mejor donde se ponen y aunque al principio parece que esten mas arribilla o descentrados, cuando crecen se quedan perfectos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi hospital se lo ponen a todas las niñas antes de que se marchen a casa.

    Lo que dice una forera de que hay que tener cuidado que puedes hacerle el agujero descentrado nada mas nacer, te digo que a mi niña le pusieron los pendientes un pelin arriba, y yo al principio me quede asustada, pero conforme ha ido creciendo se le ha ido quedando en el centro. Yo creo que las matronas estan artas de poner pendientes y saben donde hacerlo, claro todo esto contando que te lo hagan en el hospital.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami niña se los pusieron el el hospital el dia que nos ivamos a casa... eso si, si tu no se los pides ellos no te dicen nada. Me dijeron q los suelen poner anoser qe te toqe una enfermera borde y no le de la gana! yo prefiero ponerselos en el hospital q asi no la vi llorar a la pobre!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hospital te los ponen, al menos en el que a mi me toca, yo creo que si tuviera niña aprovecharía y los haría al momento!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña antes de darnos el alta se los hicieron... con los de oro directamente y genial ni se le han infectado ni nada! Se los movia a diario para que no se le pegaran... y lo del tamaño es importante coger los peques peques... yo se los compramos nosotros y miramos muuchas joyerias hasta encontrarlos pequeñines pequeñines y que el tornillo fuera el adecuado
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 2 niñas y a la mayor se llos hice con 3 semanas y a la pequeña con 2 meses porq tenia la orejilla mas pequeña y me dijeron q esperase..mi consejo,q esperes 2 o 3 semasna al menos porq si se los haces de recien nacida segun vaya creciendo le pueden quedar descentrados y te toca quitarselos y volverselos a hacer...y bastante se sufre te lo digo yo!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como información. Hay 2 tipos de tamaño de pendientes d bebé. Los de recién recién y luego el siguiente tamaño q es apartir de los 6 mese aprox. Tenlo en cuenta pq a mi me los regalaron y se equibocaron y tuve q devolverlos por otros más chiquis.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gordita se lo pusieron en el hospital el dia q nos dieron en alta. Lloró muy poquito, yo creo q casi ni se enteró.
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Pues creo que los que me han regalado los llevare al hospital a ver sí consigo que se los pongan, sino pues me informare de algún sitio donde ponérselos.
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los puse en un centro especializado y autirizado( q hay pocos con autorizacion y aun asi los hacen) al mes de nacer, antes no los hacen por lo menos aqui. Y le fue genial a mi peque
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los hize a los 15 dias en una farmacia, primero los de farmacia y luego los de oro y genial

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos dieron de alta de la clínica pagamos a una matrona para que se los pusiera.
    La única indicación fue que durante unos días le pusieramos una gota de alcohol de 70 y giráramos el pendiente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los puse en el hospital el dia q me daban el alta. Habia una matrona que los ponía. Directamente los de oro. De esto hace ya casi doce años. Ahora espero otra nena y si alguien me los pone lo haré como a mi primera hija.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los hice tres dias depués de nacer en un practicante y la verdad que ni se le infectaron ni nada, además llamaba la atención por ser tan chica y llevarlos ya ^^ (Yo les puse los de oro directamente, eso si me dijeron que se los movera de vez en cuando)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración