Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Pensando en adelantar la fecha de boda

Raquel, el 19 de Noviembre de 2020 a las 08:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Hola Comu !! Me caso (en principio ) el 7 de mayo del 2022 . Os pongo un poco en situación . Con esta situación del COvid pues la verdad es que me he puesto a fuego con los preparativos de la boda . En 4 meses ya tenemos elegido mi vestido , Mía zapatos , el banquete y la iglesia . Donde nos casamos...
Hola Comu !!
Me caso (en principio ) el 7 de mayo del 2022 .
Os pongo un poco en situación . Con esta situación del COvid pues la verdad es que me he puesto a fuego con los preparativos de la boda . En 4 meses ya tenemos elegido mi vestido , Mía zapatos , el banquete y la iglesia . Donde nos casamos (Masia ) , cada domingo hacen alguna cata de algún producto al que acudimos (ya que me parece súper buena idea para ir tomando contacto con ellos y sobre todo ver sus productos ) (ya de paso os digo que no pudimos elegir mejor ) , y la dueña nos propuso el adelantar la boda a octubre del 2021 y dejar también bloqueada la fecha del 7/5/2022 por si por tema covid tuviésemos que aplazar . El precio se arreglaría por adelantarla y nosotros en el tema invitaciones ya pondríamos las dos fechas posibles de nuestra boda (lo cual lo veo un puntazo por que no tendríamos que andar haciendo dobles invitaciones ) .... Realmente nos quedan cosas por preparar pero sé que mi pareja también está mirando ya su traje y complementos . Sería una buena opción ? Que pensáis ? Me podéis ayudar ? Un besote a todos y os leo 😍

65 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Todavía queda mucho tiempo es estar seguros de qué pasará, pero yo espero que para octubre esté todo bien como para poder casarse sin problema. Yo creo que es una buena opción y más si ya lo tenéis casi todo mirado, y si te dejan reservar las dos fechas pues no pierdes nada!
    También hay que tener en cuenta la luna de miel, no es lo mismo irse en mayo que en octubre, así que mirar dónde queréis ir y las mejores épocas para ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración