Hola Comu !!
Me caso (en principio ) el 7 de mayo del 2022 .
Os pongo un poco en situación . Con esta situación del COvid pues la verdad es que me he puesto a fuego con los preparativos de la boda . En 4 meses ya tenemos elegido mi vestido , Mía zapatos , el banquete y la iglesia . Donde nos casamos (Masia ) , cada domingo hacen alguna cata de algún producto al que acudimos (ya que me parece súper buena idea para ir tomando contacto con ellos y sobre todo ver sus productos ) (ya de paso os digo que no pudimos elegir mejor ) , y la dueña nos propuso el adelantar la boda a octubre del 2021 y dejar también bloqueada la fecha del 7/5/2022 por si por tema covid tuviésemos que aplazar . El precio se arreglaría por adelantarla y nosotros en el tema invitaciones ya pondríamos las dos fechas posibles de nuestra boda (lo cual lo veo un puntazo por que no tendríamos que andar haciendo dobles invitaciones ) .... Realmente nos quedan cosas por preparar pero sé que mi pareja también está mirando ya su traje y complementos . Sería una buena opción ? Que pensáis ? Me podéis ayudar ? Un besote a todos y os leo 😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...