Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Pensando en los detalles para los invitados? ¡Hazte estas 5 preguntas! 😜

Laura, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

¡Hola parejitas!

Una manera de agradecer el apoyo y cariño a los invitados es haciéndoles un regalo especial Smiley heart

Seguro que por vuestra cabeza rondan preguntas como "¿les gustará?" o "¿será práctico?"

¡Que no cunda el pánico! Aquí tienes 5 preguntas clave que te ayudarán a acertar en su elección 😎

👉 ¿Cuál es vuestro presupuesto?

En función de este, podréis determinar si escoger detalles más asequibles, de un coste superior o elementos handmade que tengan un valor emocional.

👉 ¿Qué queréis trasmitir?

Tenéis que decidir la finalidad de vuestros detalles: si estarán relacionados con la temática de vuestra boda o vuestros hobbies, si serán para el uso diario de los invitados

👉 ¿De cuánto tiempo disponéis?

Deberéis decidir cuánto tiempo queréis dedicar a la preparación de cada detalle. Teniendo en cuenta esto, los podréis personalizar al máximo según vuestra personalidad.

👉 ¿Cuál será su uso?

Según la utilidad que le darán los invitados, os decantaréis por unos detalles u otros. Deberéis de decidir si será para uso personal, de consumo, con conciencia social o para la casa 😋

👉 ¿Cuál es vuestro estilo?

Romántico, boho, vintage, ¿cuál será el estilo de vuestro enlace? El que hayáis escogido os ayudará en la elección de los detalles para los invitados

¿Pensando en los detalles para los invitados? ¡Hazte estas 5 preguntas! 😜 1

¿Qué detalles daréis a vuestros invitados? ¿Y en qué momento los entregaréis? 😍

¿Aún no conoces la comunidad de Bodas.net? ¡Te estamos esperando con mil ganas! 😘

Preséntate creando tu primer debate aquí y conoce a más parejas como vosotr@s ❤️️

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Septiembre de 2020 a las 21:15
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tips Laura

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda no faltará el regalo solidario Smiley ring

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando hacer algo nosotros ya que nos encantan las manualidades y no se nos dan mal y quiero completarlo con algo solidario también. Aún no tengo muy claro que será porque nos queda mucho tiempo aún.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro será solidarioSmiley heart nos parece la mejor opción

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tips Laura!

Sin duda los tendre en cuenta para cuando tengamos que decidir por detalles para invitados!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Nosotros hemos optado por unas llaves antiguas que son además abrebotellas. Vienen con una cuerdecita de la que cuelga una tarjeta de papel reciclado. Adoramos los gatos, así que mi chico se va a encargar de dibujar 2 gatitos (una de novia y otro de novio) haciendo monerías en las tarjetas (cada una diferente) no sé si conocéis un juego que se llama exploding kitten, para que os hagáis una idea del estilo de dibujo que va a seguir. Cuando los tenga prometo poner foto!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro regalo será una, caricatura personalizada para, todos los invitados q les harán el mismo día de la boda. Nos parece algo divertido y diferente.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos optado por regalo solidario a favor de la AECC. Pero tenemos un amigo que es apicultor y lo mismo damos también botecitos con miel (de la que él vende, claro).

Por otro lado, también nos encanta la idea de las plantas crasas.

Un besito.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, mis padres serán muy personalizados y para uso de los invitados, cada 10 invitados es un regalo diferente, van desde pendientes hasta brújulas, se personalizarán por mesas e invitados así cada uno tendrá el pensado par él según mis padres.

Se darán durante el postre para que la gente no se haya levantado de la mesa aún.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración