'Granada', Granada · Desde Diciembre del 2018
Bióloga. Apasionada por la naturaleza y la conservación del medio ambiente. Me encanta la fotografía de naturaleza.Fan de los pájaros, insectos y de todo... Ver más
Bióloga. Apasionada por la naturaleza y la conservación del medio ambiente. Me encanta la fotografía de naturaleza.Fan de los pájaros, insectos y de todo tipo de plantas hasta de los cardos del camino!!!!
- Novia Experta
- 1.508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
10+10=20 = #Naturaleza #Otoño #Granada #SierraNevada #Viñedos #Rústica #Olivos #Aves #Insectos #Flores = Carmen & Sergio
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmensecasaconsergioporfin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas canarias
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
620
¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...

¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1334 días
Participé en el post de Nina
Hace 1334 días
Participé en el post de Laura
Hace 1334 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración