Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Curiosa Julio 2016 Valencia

Peonias en octubre Si o No?

Bea, el 28 de Septiembre de 2019 a las 21:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Hola chicas, tengo un problemita. Me caso el 9 de octubre de 2020 y para mi es importante que el ramo esté hecho en gran parte de peonias. He pedido presupuesto en varios floristas y un par de ellos me han dicho que para esa fecha es prácticamente encontrar peonias. El resto no me han puesto...
Hola chicas, tengo un problemita.
Me caso el 9 de octubre de 2020 y para mi es importante que el ramo esté hecho en gran parte de peonias.
He pedido presupuesto en varios floristas y un par de ellos me han dicho que para esa fecha es prácticamente encontrar peonias. El resto no me han puesto problemas.
Alguien entiende del tema? A quien hago caso?Gracias!

90 Respuestas

  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, optaré por flores de temporada porque eso es un engaño!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que haremos....
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a ser que buscaremos opción B, no pago eso por una peonia 😅
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser.. el tema es que no me han pasado el presupuesto cerrado, por eso tampoco sé la diferencia de precios!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En buenas condiciones? Oye que suerte tienes, seguro que las flores de tu boda son preciosas😍
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya os contaré cómo quedo Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de 15 días y mi ramo lleva peonies...van a ser de las últimas que va a haber...
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La temporada de peonias termina en verano, por eso en esas fechas es imposible, a no ser que te las consigan en Holanda, lo cual te dispara muchísimo el precio y tampoco sé si es 100% posible.
    En algunos sitios te dicen que es peonia y en realidad no es cierto, te ponen rosa inglesa que se parece bastante y en esa época si hay, y te venden la moto como si fuera peonia.
    Igualmente de rosa inglesa se queda precioso, pero mi consejo es que te asegures de lo que estas comprando y pagando, y dejes claro en la floristería que sabes que no es temporada de peonias, y que te digan claro si lo que te van a poner es una flor similar o si te la traen de lejos y que te aclaren el precio que pagas por una cosa u otra.Espero haberte servido de ayuda y suerte
    • Responder
  • Abdoulaye
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Abdoulaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala buenas traders guaga
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido es florista y me dice que aún se pueden encontrar peonías en esas fechas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Beatriz.
    Los que no te habrán dicho nada, supongo que será porque las pedirán a Holanda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 yo me caso un día después y tenía claro que el ramo iba a ser de peonías! No sabía que dependían de la fecha claro, no había caído.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser preservadas puede que no haya problemas. Lo desconozco. Si es cierto que las floristerías suelen avisar si la flor que pides no la tienen o es más costosa. Yo preguntaría a los que no te han dicho nada, y le diría claramente que en otros sitios te han dicho que no se puede y ves la explicación que te Dan. Es posible que pidan las flores fuera y salga algo más caro, pero así te quedas tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería peonías en mi ramo y no me las aseguraban 100% en octubre, me caso en 5 días. Así que tengo ramo preservado con peonías. Es de Antonio Jordan, tiene maravillas.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonias florecen en mayo junio, será más difícil encontrar pero no imposible. Te costará más caro!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 31 de Agosto y aquí tampoco habían peonías me las trajeron de Holanda pagando un poco más claro esta y este fue mi ramo Smiley smile
    Peonias en octubre Si o No? 1

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una de las floristerías donde estuve yo me dijo que tenía todas las flores durante todo el año porque las importaba aunque eran más caras.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto las peonias solo aguantan entre mayo y julio y según la temperatura en agosto, ese es el problema son bastante delicadas.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te entiendo perfectamente yo me caso el 5 de septiembre y ya me han dicho que no!
    Pero he visto que se pueden hacer de preservadas en peonias pero es bastante caro pero yo seguramente opté por ello para poder llevarlas
    • Responder
  • Stephania
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día 😍😍.
    Nosotros ya tenemos florista y en el presupuesto entra el ramo de novia, lo único que me dijo fue que se lo enseñe como mínimo con dos meses antes para el pedir las flores pues son importadas y me hace el ramo a mi gusto.
    Sólo tendría un coste adicional si lo quiero preservar.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,no vayas solo a floresterias sino también a viveros y pregunta si suelen tener esas flores por esa época ,como en día de hoy muchas cosas son fuera de temporada seguro hasta esas flores también

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un27 de octubre, pedí peonías y me dijeron que no eran temporada, y que de hacerlo me podía costar cada peonía 25€ fácil( y la chica de la floristería era amiga de una amiga, me fío bastante)
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me comentó lo de esta rosa, si!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb me caso en octubre y queria peonias, al final me he decantado por la rosa inglesa. Almenos es una flor parecida y el ramo no cambiará casi. Espero que consigas una solución, ya que has escrito que es importante para ti que tenga peonias. Mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no es época de peonias corazón. Pero hoy en día, puedes encontrar de todo en cualquier época del año y, si tu quieres un ramo con peonias, te animo a que TENGAS UN RAMO CON PEONIAS 💐
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!!
    Yo también quería peonias (me casé en agosto) algunas floristerías me pusieron trabas y las que no me pedían 250 euros por el ramo y con todo ello me decían que con el calor se me iban abrir mucho que la mantuviera en un lugar fresco, cosa que casi imposible. También me dieron la opción de comprarlas preservadas pero para mi gusto no tiene nada que ver. Al final escogí flores de temporada. Ya nos contarás 😘😘
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre no es temporada de peonias, y si las encuentras en algún sitio serán carísimas y preservadas, lo más seguro. Yo creo que lo mejor será buscar una opción B, hay muchísimas flores preciosas que son de temporada y mucho más económicas
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!! Voy a verlas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual el 13 de Julio, me dijeron que imposible y me metieron rosas Austin
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Miraremos opción B!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff.. que dineral!!! Yo miraré opción B, dicen que hay unas rosas que son parecidas así que a ver qué tal quedan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración