Buenas
Escribo por aquí para aquellas que tengáis pensado casaros próximamente. Os cuento el caso de mi marido. Caso totalmente real vivido en la tienda Pepe Prieto trajes de novio en Sevilla. Nos casamos el pasado 17 de junio en Sevilla. Mi marido encargó con toda la ilusión del mundo su traje en el mes de marzo, tres meses antes de la boda, y le indicaron que la primera prueba sería unos 15 días antes de la boda.
Llegada la fecha nos pusimos en contacto con ellos, ya que no teníamos noticias, y sólo sabían darnos excusas. Posponían la fecha de la prueba una y otra vez, hasta que por fin la fijaron para el jueves 16 ¡UN DÍA ANTES DE LA BODA! ¡LA PRIMERA PRUEBA!
Pero no queda ahí la cosa, sino que cuando llega a la prueba el traje no está, que la empresa de mensajería no lo había traído, que se lo tenían para el día siguiente a las 9.00 de la mañana. Como leeis. Pretendían que la primera prueba del traje fuera el mismo día de la boda por la mañana. El único problema no es que no tuvieran el traje, sino que no les importaba en absoluto.
Con los nervios que se tienen esos días y la de cosas por terminar, tuvimos que ir ese día antes a alquiler un chaqué en otro sitio, porque como os imagináis, ya no nos fiábamos de su palabra. Pedimos que nos devolvieran el dinero y adiós muy buenas. Ese traje ya no lo queríamos ni regalado.
En Sastrería Trimber encontramos una solución en horas. No podremos agradecérselo lo suficiente.
Sólo os escribo para exponer mi caso, no para atacar a nadie. Cada uno que juzgue él mismo. El daño ya está hecho. Gracias a Dios la boda fue perfecta y él iba guapiiiiiisimo, el novio más guapo del mundo (que voy a decir yo que soy su mujer, jaja)