¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles.
Como muchas sabéis de leerme por el foro, la boda tuvo como inspiración gustos y aficiones nuestras, compartidas o individuales, sobre todo la ciencia ficción y el espacio, los idiomas, el Antiguo Egipto y los videojuegos, desde la propia invitación, con ilustraciones de Bast Art.
El novio se preparó en su casa en su maravillosa biblioteca, con un traje de Charmé Novios de Oviedo.
Yo me preparé en la suite del hotel Princesa Munia de Oviedo, me maquilló Lorena Fernández de Chic Novias y llevé un tocado y horquillas de estrellas, todo ello con mi bata de la NASA; por la habitación fueron pasando familiares y amigos. Joyería inspirada en Egipto, y un esguince en el pie derecho.
Llegué a la ceremonia en el coche de mi padre, su famoso “cañonero” rojo. El ramo y la decoración floral son de Trisquel. Fue una elección muy importante para mí, ya que son papiros egipcios y lilium que representan las flores de loto; esta combinación en el Antiguo Egipto se llamaba Sema-tauy y representaba la unión del Alto y del Bajo Egipto. También se pusieron papiros y lilium en las sillas de la ceremonia, representando el transcurrir del Nilo, hasta el gran círculo que también representaría el Sol, y, simultáneamente, estaba inspirado en los logogramas heptápodos de la película Arrival (que se basa a su vez en el relato “la historia de tu vida” de Ted Chiang).
Nos casó simbólicamente este amigo. que llevaba una corbata de la piedra Rosetta:
Nos leímos votos donde nos dijimos más o menos lo mismo de manera independiente.
Y oficialmente nos casó el concejal de Llanera.
Toda la ceremonia estuvo increíblemente ambientada por el Cuarteto Lirice y por el coro Camerata Vocal, con música de videojuegos, clásica y de BSO, destacando especialmente las canciones de Christopher Tin.
Uñas espaciales por Universal Nails by Mica y anillos de titanio y meteorito, con inscripciones especiales y espaciales.
Algunos detalles de la decoración:
Nuestro poste de direcciones.
El sitting plan, con temática de lugares de ciencia ficción, y papiros por todas partes.
Y los meseros, con un centro estilo copa romana.
El grimorio explicativo de la boda, con información sobre las mesas, la música, algunas referencias… Disponible en librito y en pdf.
Como veis, tanto el lugar como el tiempo fueron muy asturianos.
El lugar de la ceremonia y del banquete fue el Peña Mea, y fue la elección perfecta.
El menú:
El corte de tarta, con unos “novios” un tanto históricos, ¡y los gatos! Cortamos la trata con el wakizashi de mi familia.
Los regalos para los invitados fueron arbolitos de diferentes especies.
El Peña Mea nos dio algunas sorpresas increíbles donde lloramos todos…
El baile lo abrimos con la música del Skyrim, y, posteriormente, el Vals de las Mariposas. La fiesta y el fotomatón los puso Javibodas.
Terminamos con una cena informal con foodtruck y fuente de chocolate y mucha, mucha fiesta.