Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Pequeñas decoraciones que van llegando

Diana, el 16 de Enero de 2024 a las 07:05 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Nosotros la mayoría de pequeños detalles o decoración los hacemos nosotros mismos, pero pero los adhesivos los encargamos porque tenían unas medidas un poco diferentes a las habituales, sobretodo, los colores de los niños 🫣


Unas son para las pompas y otras, para los colores... Pequeñas decoraciones que van llegando 1
Después de casi 2 años, me quedan 5 meses y se me empieza a hacer un poco pesada la espera, pero quedan tantas cosas por hacer...

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Enero de 2024 a las 11:35
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado muy bien!
    Te entiendo porque nosotros llevamos un año,aunque he de decir que se me ha pasado bastante rápido.Ahora queda el últimos sprint final!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, nosotros tambien llevamos 2 años de espera y se me está haciendo largo y corto a la vez, pero ya no queda nada!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos, es normal, he empezado yo con 1 año a preparar la boda y se me está haciendo ya larga la cosa jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nos queda algo más…..la verdad que lo hemos tenido bastante parado por navidades, ahora nos vamos a poner a mirar alianzas e ir cuadrando pequeños detalles hasta que quedemos con el restaurante para preguntarles unas dudas que nos han surgido de decoración y demás 😂😂😂😂😂 lo importante lo tenemos todo al menos 🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien la verdad, lo grande grande lo tenemos todo, ahora estamos haciendo las últimas cosas de decoración... ☺️ y vosotros? Como lo lleváis? También os queda poquito☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales!!! Han quedado súper bonitas. Que poquito os queda ya👏🏻👏🏻☺️☺️☺️ como lo lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración