Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adaya
Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz

Pequeño Contratiempo!

Adaya, el 28 de Septiembre de 2023 a las 17:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Buenas tardes a tod@s, estoy nerviosa porque estoy a 2 días de mi gran día, pero por otro lado algo triste, porque hoy he tenido una caída y me he dado un golpe en el pie, y lo tengo hinchado pero en reposo para intentar ponerme los tacones en el gran día.


Aun así, intentaré tener la mente positiva, y pensar que me recuperaré y pasará el dolor, porque sin duda tengo mil ganas de disfrutar mi día ya sea en tacones, en zapatillas o descalza. A pesar de los contratiempos, mi consejo para todos es afrontarlos con perspectiva y no perder la ilusión.

9 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 29 de Septiembre de 2023 a las 02:30
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte!! Yo estoy en una situación similar... en agosto nos hicieron la despedida y nos llevaron a un sitio de pruebas tipo humor amarillo, bien pues quien se torció el tobillo y desde ese día sigo arrastrando un dolor que para que? Tengo mis dudas sobre los tacones la verdad pero aunque ses hasta el banquete los llevo. Recuperate pronto!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jolín, intenta reposar todo lo que puedas y ponerte hielo. Seguro que el sábado está mejor y ese día como dicen las chicas de la ilusión quizá ni notes el dolor. Vas a ver cómo todo va a ir bien! 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios me has recordado taaaanto a mi, la noche de antes me di el mayor golpe que me he dado nunca en el dedo meñique, encima iba descalza, me acosté y pensé, bueno es solo un golpe, me levanté a laS 6 el día de la boda y me dolía, me puse hielo, me levanté, me puse hacer cosas que necesitaba en la iglesia y cuando van a maquillarme a la 1 me quito el calcetín y el dedo está morado, roto, me tomé un antiinflamatorio, me puse hielo hasta la ceremonia y que fuera lo que Dios quiera, me puse el zapato y lo sentía y dije después en el cóctel me los quito, no duro porque se me rompió al entrar jajajaj asique con la mejor actitud me puse las deportivas y a darlo todo, te puedo decir que no sentí el dedo de la felicidad que sentía mi cuerpo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte!! Pero a estas alturas piensa que lo importante es estar bien y sino unas zapatillas y a disfrutar!
    Nos casamos tb este finde y mi chico se constipo!! Por suerte es solo resfriado
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que faena!!! Espero que no vaya a más y te recuperes para tu gran día que aún en zapatillas lo disfrutarás muchísimo!!!! Ya nos pondrás fotos!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Jolin que mala suerte, pero estás teniendo una actitud súper positiva y como dices será tu gran día aunque tengas que ir a la para coja 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, lo siento mucho! Mucho hielo y reposo absoluto!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se habla Adaya! Espero que te recuperes y sólo haya sido el golpecito.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes.. antinflamatorio cada 8 horitas y ese pie en alto y sin forzarlo. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración