Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Súper Novia Abril 2019 Badajoz

Pequeño gesto tras la boda

Maribel, el 24 de Septiembre de 2019 a las 22:53

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chiquis!!! El post de hoy es muuuuy random,sin mucho sentido,pero si puedo hacer de Pepito Grillo por una buena causa,bienvenido sea jijiji. Siempre me ha gustado el pelo corto,la media melena es mi medida perfecta,pero he pasado por el pixie,el bob recto y asimétrico... Cuando decidí...
Hola chiquis!!!

El post de hoy es muuuuy random,sin mucho sentido,pero si puedo hacer de Pepito Grillo por una buena causa,bienvenido sea jijiji.

Siempre me ha gustado el pelo corto,la media melena es mi medida perfecta,pero he pasado por el pixie,el bob recto y asimétrico... Cuando decidí casarme,decidí dejarme el pelo crecer para poder tener más opciones de peinado,pero como sabía que me iba a costar (no soporto el pelo largo,me molesta,siempre acabo manoseándolo y dejandomelo todo lacio o con una coleta/moño,no lo soporto) me propuse un reto: Dejarlo crecer sano lo máximo posible para poder donarlo a aecc!!! No ha podido ser en Abril/Mayo tras mi boda,pero por fín ha llegado el día en que he podido cumplir mi objetivo!!!!!! Estoy TAAAAN FELÍZ!!!!
Os animo a todas a las que como yo os cueste dejaros el pelo largo marcaros ese objetivo,ganamos todos!!!Donar pelo es de guapas 😉cfb_1312737.jpg cfb_1312749.jpg cfb_1312751.jpg


36 Respuestas

  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu gesto!!! 👏👏👏
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee. Precioso gesto!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy grande!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!

    Me parece un gesto precioso! Tienes un gran corazón! Ójala muchas sigamos tu ejemplo.

    Un besazo!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración