Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Pequeño problema con los zapatos

Maria, el 25 de Abril de 2012 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola chicas el dia que me compre los zapatos ya me compre un numero mas pequeño del que gasto para que me viniera mas sujeto pero no, ni con medias se soluciona.

El zapato al andar se me sale. No se que hacer si miro de comprarme unos que vayan atados o se los llevo al zapatero para que me lo solucione.

Me ha comentado mi madre que hay una cosa, como una pegatina que se pone por dentro del zapato y te quita un numero.

La verdad que no se que hacer.

24 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Abril de 2012 a las 18:37
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo le pondria una tobillera te sentiras mas comoda y sujeta. Y ese dia tienes que ir sobre todo comoda.

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevalo al zapatero y que le cosa una pulsera al tobillo, asi ya no se te sale. Las plantillas esta bien pero para mi gusto te vas a sentir mas comoda con la pulsera de tobillo.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La medias plantillas del Dr School van geniales, yo tengo unas para cuando salimos de fiesta y no he podido comprar cosa mejor, ademas de impedir que se te salgo el pie del zapato, amortigua la planata del pie, con lo cual impide que te los destroces!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, le pondré unas plantillas muy blanditas que me dio el zapatero, huelen super bien a pino, y aparte le pongo delante medias plantillas para seguir amortiguando!! jejejeje, la verdad que ahora me van bien y muy cómodos que han quedao!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ni plantillas de silicona, ni mini plantillas ni taloneras. Los zapatos me vienen algo grandes de los lados. De la puntera me vienen bien, de atras se me caen al andar y de los lados me vienen grandes, creo que es por la forma de mis pies ademas que tengo mucho puente.

    Creo que ire al zapatero y que me ponga una hebilla para que tenga el pie mas sujeto.

    No me queda otra. No quiero comprar otros zapatos esos me gustan mucho.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unas plantillas pequeñas de silicona, hay de la marca Dr. School o algo asi creo q se llama, weno y tambien las hay mas baratas de otras marcas, también las hay para el pie entero, al ser de silicona impide que el pie resbale con la media, una maravilla, pruebals y verás, un saludo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo también tengo este problema. Me probé un 36 y me estaba super justo e incluso me hacía un poco de daño y el 37 me quedaba normal. Mi problema es que del pie derecho me sobra un poquito, pero ando bien y el izquierdo al andar se me sale. También es verdad que con este frío se me habrán encogido los pies, pero por si acaso, me podeis decir cuales son esas plantillas milagrosas??? Se pegan o solo se ponen en el zapato???? Porque yo una vez me compré unas y se me salína del zapato (era de los chinos, igual era por eso.....). Y las que se ponen en la parte de atrás cual son???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con las plantilla de silicona que venden en la farmacia que ademas de que te queden mas pequeños los zapatos tambien te sera mas comodos.... A ver que tal.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado con unas plantillas??

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las medias es cierto cuando a mi la parte delantera me aprieta me compro un numero mas y le pongo la media plantilla delante y fuera problema en las tiendas de zapatos las venden y hasta en mercadona creo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te dicen las chicas ve al zapatero para que te de alguna solución.

    Mi madre que tiene el pie muy pequeño (35) siempre tiene problemas con los zapatos, y tiene unas "medias" plantillas para la zona delantera que creo que se llaman "pisacómodos" o algo así.

    De todas formas ahora en el mercado hay muchas plantillas de gel y demás que pueden hacer la misma función.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba que los zapatos que llevé para una boda sin medias me estaban estupendos pero era ponerme las medias y se me sobraba un montón por detras, pero con unas plantillitas q se ponen en la parte delantera del zapato, el pie dejó de resbalarme y no sé como que el pie se me acoplaba con eso y fui bastante cómoda, prueba a ver...tampoco pierdes nada...suerte y un beso!

    • Responder
  • Noelia Moreno Real
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Noelia Moreno Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m pasa lo mismo y me he comprado unas plantillas de silicona y fenomenal!se queda el pie super sujeto y no se me salen los dedillos.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria!! Tengo el mismo problema que tu, pedi mis zapatos a hacerlos, y cuando me han llegado, se me salen!!! y encima mucho mas altos de tacon que lo que los pedi!! La dependienta de la tienda me dice que eso es porque el pie en invierno esta mas recogido, que no me preocupe que en verano se dilata....jajaja, anda que no tiene que dilatar para llenar el zapato!! Hoy me he llegado al zapatero y me va a recortar un poco el tacón, solo admite cortar un centimetro, algo es algo, y me ha dicho que le ponga media plantilla y detras en el tobillo, como una pegatina que se pega al zapato... a ver si resulta!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con plantillas de silicona tendras el pie mas sujeto!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa que he visto que a mi señora le funciona son una especie de media plantilla de silicona pero no es pegatina sino que lleva como un aro de la misma silicona por donde se pasa el pulgar y así no se mueve, es una silicona que sin manchar es un poco enganchosa y no se desliza, la ventaja es que además amortigua el piso y se supone que alarga el confort duranet las horas que estaras de pie.

    Saludos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria eso mismo me pasa a mi con todos lso zaptos y cuadno m compre lso mios m puse esas mismas plantillas, la media plantlla y la del talon y no se sale nada Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo siempre ese problema, con algunos zapatos si he puesto la pegatina esa de silicona y me han salvado pero con otros nada de nada la pegatina se me despega y nada de nada.

    Yo ya opto directamente cuando tengo que usas tacones comprarme zapatos que vayan atados.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta chicas he ido al zapatero me da dado unas tiras adhesivas que se ponen en el talon, en la parte de arriba del zapato y una mini plantilla que se pone en el empeine para que se sujete el pie y no resbale.

    Problema solucionado.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, prueba a ponerles plantillas o tiras de silicona.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si lo de las "pegatinas" es lo mismo que yo conozco... pero hay un sistema que es como si pusieran dos cintas o goma dura en la parte de atrás para que el zapato no se ensanche en el talón/tobillo y el pie no se salga. Más que quitar un número, lo que hace es ajustar el zapato al pie.

    Estas gomas no van completamente pegadas sino que hacen como una V (no se si me explico...)

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO tambien he pensado en ponerme eso de la pegatina a mis zapatos, no se me salen mucho, pero para notarlos mas sujetos. A ver que te dicen en el zapatero.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo creo que mejor seria coger otros zapatos porque son muchas horas y mucho tiempo de pie y los zapatos...te pueden machacar,has probado sin medias igual no te resvala tanto,suerte!!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Jota_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si María, el zapatero puede ponerte unas "pegatinas" en la parte de atras del zapato. Lo que no se es si te quita un numero o no... pero hace que se te ajuste un poco. Preguntale a tu zapatero, a ver que te dice. A ver si tienes suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración