Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Pequeños grandes avances

Laura, el 24 de Febrero de 2026 a las 05:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
¡Buenos días compis!
¿Cómo vais con la preparación? Nosotros teníamos la cosa un poco parada últimamente y en los últimos días le hemos dado un buen empujón.

Ayer quedamos con la organizadora del lugar de la celebración y la verdad es que menuda maravilla, es fantástico contar con alguien que entiende perfectamente lo que quieres y sabe cómo llevarlo a cabo y hacer que ocurra con relativa facilidad.
Yo reconozco que tenía miedo de ciertas cosas porque no tenía claro si las cosas que habíamos comprado se podrían utilizar y por lo que nos ha dicho no habrá ningún problema, más bien todo lo contrario así que estoy encantada.
Además teníamos bastantes dudas de cómo organizar los detalles para los invitados, el libro de firmas y demás y nos ha sugerido poner un rinconcito de bienvenida junto con el espejo, los abanicos, los conos, pomperos... Para que los invitados tengan juntas todas las cosas y puedan verlo y sirva como decoración. La verdad es que tenemos una suerte tremenda con esta mujer.
Para mí era importante también tener un rinconcito donde poner un recuerdo de mis seres queridos que ya no están y ella lo ha hecho posible y ha buscado un lugar con cierta intimidad para que nos acompañen sin opacar la celebración.
En cuanto al resto de cosas nos ha diseñado un seating plan fantástico, nos ha dado sugerencias para los carteles... Un montón de ideas que cuando se lleven a cabo harán que la decoración sea perfecta.
Tengo la sensación de que antes de hablar con ella no tenía claro québera viable y qué no y ahora todo me parece muy sencillo.
Además nos ha explicado cosas prácticas de organización, horarios, gestión de espacios... Todas esas cosas que hay que saber😅
En fin chicas, que estoy muy contenta. ¿Cómo vais vosotras?

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2026 a las 05:15
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Andrei, seguro que lo disfrutais muchísimo ☺️☺️
    • Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, qué gusto leerte y me alegra muchísimo que estéis tan contentos con todo lo que vais avanzando. En nuestro caso, el 15 de marzo tenemos la degustación del banquete y también elegiremos mantelería y demás detalles. Así que aquí vamos, avanzando poquito a poco en nuestro proceso también Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una idea muy concreta de lo que queremos así que creo que resultará bastante sencillo pero mil gracias por todos los consejos, sobre todo el de apuntar, me lo apunto 😂😂

Que bien que hayáis podido ver en persona las opciones para vestir las mesas, seguro que quedan espectaculares ☺️ ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros allí nos pusieron las opciones de mantelería, vajilla, sillas... Hemos elegido casi todo pero nos faltan los centros de mesa, mantel y servilleta que queremos consultarlo con nuestro decorador para dejarlo todo en sintonía.

Respecto a consejos, que vayáis con paciencia, que se tarda bastante, nosotros estuvimos desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la mañana... También ir con estómago vacío y no cebarse con cantidades (aunque a nosotros más menos lo que nos dieron a probar fue media pieza o así de cada cosa), llevar cuaderno para que puntúen acompañantes y novios y en caso de duda siempre que prevalezca el gusto de los novios.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo estaba así hasta hace nada y la verdad es que la actividad ayuda a tener la mente ocupada.

Seguro que en cuanto tengas que mover el tema de gestión de alojamiento y buses empiezas a estar mucho más entretenida. Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que las agencias no responden a los contactos, prueba a escribir directamente al mail de la agencia a ver si así hay algo más de suerte. Nosotros hicimos eso y mucho mejor, otra opción es ir en persona pero ya sabes que eso es un poco jaleo.
    Seguro que las invitaciones han quedado espectaculares ☺️ y poder incluir a vuestro perrito es genial
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero se agradece haber tenido aunque sea dos momentos para hablar! A mi me pone un poco nerviosa el tema de no hablar largo y tendido hasta un mes antes de la boda, pero bueno creo que está todo bajo control 🙈

La verdad que estoy deseando ya que empiece el jaleo, yo soy de tener la mente ocupada y encima ahora no estamos pasando por un buen momento, asique tengo muchísimas ganas de tener un montón de cosas que hacer.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo ayer las fui a buscar y no me puede gustar más😍 nos las hizo una chica conocida con un dibujo de nuestro perrito🥹 a lo largo de la semana si tengo un momentito haré un post para enseñároslas… lo de la luna de miel si te soy sincera me está desanimanto un poquito ya que intenté contactar con varias agencias para exponer nuestras ideas y que nos ayudasen a aclararnos y nos dieran presupuestos y la verdad no he tenido mucho feedback…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros la tenemos el día 7, ¿qué tal fue? ¿Algún consejo para las que aún estamos esperando a hacerla?
    ¿Ya os enseñaron opciones de vajilla y cristalería?
    Que bonito el ir a buscar vestidos con tu madre y con la madrina ♥️ seguro que son momentos muy especiales
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que hasta 2027 tenéis aún mucho margen. Hay cositas que se pueden ir adelantando pero poco a poco, disfruta del proceso que es maravilloso ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que vi diferentes ideas por Pinterest y esa me gustó mucho. De hecho cuando suelte el ramo se quedará allí, como homenaje.
    La organización de la luna de miel es de las cosas que más me han gustado de la preparación 😃 disfrútala mucho
    Y el reparto de invitaciones es fantástico, ¿ya os llegaron?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien M Carmen, habéis avanzado muchísimo. Prueba los zapatos en casa a ver cómo te sientes con ellos. He visto que lady Pipa lanzó una colección nueva de calzado hace poco, no sé si alguno te encajará.
    Qué guay que lleguen los regalitos de camino y que hayáis decidido la carne para tener ya cosas cerradas y poder despreocuparos de ellas.
    La decisión de los manteles es complicada, a nosotros también nos tiene un poco de cabeza, de hecho hemos vuelto a cambiar las servilletas. Así que poco a poco.Mucho ánimo para este mes y medio, ya nos irás contando qué cositas surgenUn abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo la hemos visto en la jornada de puertas abiertas y ayer, no te creas que ha sido un contacto tan directo. Pero la verdad es que es una persona que genera mucha confianza porque se nota perfectamente que sabe lo que está haciendo.

En el momento en que se empiezan a repartir las invitaciones se acelera un poco todo. Luego hay veces que va más rápido o más lento desde ese punto pero es verdad que es el principio del jaleillo😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace unas semanas tuvimos la prueba de menú y fijamos los platos. Tenemos pendiente la elección de mantel, vajilla…
    También tenemos que quedar con el decorador para ir fijando el tipo de flor, colores…
    Mi madre ya tiene vestido y esta semana comienzo con la madrina en la búsqueda del suyo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! La verdad que da mucha tranquilidad tener a alguien así. Yo aún tengo tiempo así que es verdad que ahora estamos un poco parados… aunque de vez en cuando vamos haciendo alguna cosilla.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura! Da gusto encontrarte con gente profesional a lo largo de este proceso la verdad. Que bonito lo del lugar para las personas que ya no están🥺 yo también quiero hacer algo pero la verdad aún no tengo muy claro como…
    Nosotros estes días estamos un poquito parados… creo que vamos a empezar a ponernos ya atope con la organización de la luna de miel y en cuanto empiece marzo a repartir las invitaciones😘
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegra, Laura ☺️ ¡contar con gente así te da mucha tranquilidad! Nosotros estuvimos el domingo con mis padres y mis suegros para que conocieran el lugar aprovechando que teníamos que probar la opción de carne que nos quedó en el tintero (que al final ha sido la elegida...estaba buenísima). También aprovechamos para preguntar dudas, llevaba un montón escritas porque parecen detalles tontos pero necesitas aclararlo jajaja miramos otra vez los manteles y seguimos indecisos jajaja porque a mí me gusta uno y a mí novio otro. Ahora estamos empezando a montar un extra que vamos a poner a los centros de mesa que nos pone el restaurante.
    ¡Y ayer me llegaron unos zapatos que compré por Zalando! Tengo muchas dudas con ellos porque la parte de la planta me parece un poco estrecha y me da la impresión de que se me queda parte del pie en el suelo jaja y la tira del tobillo parece que me va a rozar. De todas maneras los tendré como plan b si no encuentro nada más e intentaré domarlos este mes y pico que queda😂
    Nos vienen de camino los regalitos también. A mí es que no me queda más remedio que avanzar 😅😅😅
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla dar con alguien así, y sobretodo haberte quedado tranquila y con todo claro no tiene precio con lo poco que va faltando ya para el gran día! Yo hasta un mes antes no tengo la reunión con la wedding planner, pero es verdad que por correo me atiende bastante bien y no me queda ninguna duda (de momento), pero si que agradecería un trato más cercano como el tuyo la verdad.

Nosotros seguimos paradillos pero ya esta semana nos ponemos a tope a terminar las invitaciones para poder empezar a repartir en marzo, ya de ahí yo creo que vamos a tener más movimiento, porque también con la llegada de las confirmaciones de los invitados me pondré a hacer las ilustraciones personalizadas, a encargar los detallitos... que ganas de más movimiento, luego me arrepentiré 🤣🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración