¡Buenos días compis!
¿Cómo vais con la preparación? Nosotros teníamos la cosa un poco parada últimamente y en los últimos días le hemos dado un buen empujón.
Ayer quedamos con la organizadora del lugar de la celebración y la verdad es que menuda maravilla, es fantástico contar con alguien que entiende perfectamente lo que quieres y sabe cómo llevarlo a cabo y hacer que ocurra con relativa facilidad.
Yo reconozco que tenía miedo de ciertas cosas porque no tenía claro si las cosas que habíamos comprado se podrían utilizar y por lo que nos ha dicho no habrá ningún problema, más bien todo lo contrario así que estoy encantada.
Además teníamos bastantes dudas de cómo organizar los detalles para los invitados, el libro de firmas y demás y nos ha sugerido poner un rinconcito de bienvenida junto con el espejo, los abanicos, los conos, pomperos... Para que los invitados tengan juntas todas las cosas y puedan verlo y sirva como decoración. La verdad es que tenemos una suerte tremenda con esta mujer.
Para mí era importante también tener un rinconcito donde poner un recuerdo de mis seres queridos que ya no están y ella lo ha hecho posible y ha buscado un lugar con cierta intimidad para que nos acompañen sin opacar la celebración.
En cuanto al resto de cosas nos ha diseñado un seating plan fantástico, nos ha dado sugerencias para los carteles... Un montón de ideas que cuando se lleven a cabo harán que la decoración sea perfecta.
Tengo la sensación de que antes de hablar con ella no tenía claro québera viable y qué no y ahora todo me parece muy sencillo.
Además nos ha explicado cosas prácticas de organización, horarios, gestión de espacios... Todas esas cosas que hay que saber😅
En fin chicas, que estoy muy contenta. ¿Cómo vais vosotras?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Micro-romance: qué es y por qué los pequeños gestos...
Enviar memes, preparar su plato favorito, compartir una canción o una...