Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Julio 2016 Tenerife

Percentil 4...necesito ayuda!!!

Beatriz, el 3 de Octubre de 2016 a las 01:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Buenas noches...no puedo parar de llorar...ya hace más de 20 días q mi niña no coge peso...estoy ahora mismo de 29 semanas y pesa 900 gr...me han dicho q esta en Percentil 4...estoy muerta de miedo...contarme vuestra experiencia,os ha pasado algo parecido???cual es la solución???Muchas gracias
Buenas noches...no puedo parar de llorar...ya hace más de 20 días q mi niña no coge peso...estoy ahora mismo de 29 semanas y pesa 900 gr...me han dicho q esta en Percentil 4...estoy muerta de miedo...contarme vuestra experiencia,os ha pasado algo parecido???cual es la solución???Muchas gracias

37 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sobre lo del percentil no te se decir, pero como he leído que tienes lupus me interesaria que me contases un poquito tu experiencia, es que he tenido problemas de rojeces, inflamaciones, cansancio extremo, caida de pelo y mas y me dijeron que igual tengo lupus, me estan haciendo pruebas de lupus y mas enfermedades autoinmunes el dia 4 de noviembre me dan los resultados, pero mi familia al igual que la de mi marido me han metido miedo de que no voy a poder tener hijos, que si algun dia me quedo embarazada el niño me va a salir mal... tuviste problemas para quedarte embarazada? Te pusieron pegas los médicos? Estate tranquila que tanto tu como tu bebe vais a estar bien, yo conozco un caso de una amiga que no engordaba el niño casi nada el segundo trimestre y de repente empezo a engordar y engordar y nacio con 3;350g, asi que no te preocupes, muchas veces somos mas nosotros los que nos agobiamos que lo que hay de verdad. Muchas gracias wapa Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y el lupus se te ha manifestado en el embarazo? No te afecta a la coagulación de la sangre? orque si no coge peso, probablemente sea por un tema de la sangre, y se solucionaría con heparina, así la sangre queda más líquida y le llega mejor al bebé. ¿Te han mirado alg de esto?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q difícil es no preocuparse...la mía no coge peso porq tengo un lupus y eso afecta a q el bebe coja peso...me dicen q quizás el jueves me ingresen en el hospital para tener reposo absoluto y controlarnos a ambas...y sino coge peso pues provocarme el parto...
    Me alegro muchísimo de la recuperación del tuyo...muchas gracias por contarme tu experiencia...estoy tan perdida
    Besitos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me mandaron después de comer 2 horas de reposo del lado izquierdo (me lo tomé como si fuera religión )
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe en la semana 29 pesaba 1200 en la 31 1500 y en la 35 1900 entre en cir tipo 1 creo recordar q tenía un percentil de 2 En la semana 37 me lo provocarían mi problema era q la placenta no funcionaba bien y elPeke no cogia peso pero sabes q
    Mi niño nació de 36+1 rompí aguas parto natural súper rápido de 4 horas y mi niño peso 2230 y 44 cm estaba perfecto conmigo ala habitación y luego a casa después de los 2 días de rigor de hospital Hoy tiene 40 días y pesa 3500 y 50 cm y esta perfecto así q no te pongas nerviosa y aunque sea difícil no pienses q va a ir mal si no al revés todo bien besitos y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración