Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Perchas personalizadas por 6€

Olga, el 11 de Enero de 2018 a las 21:06

Publicado en el Grupo Manualidades 107

Chicas, he encontrado las perchas perfectas!!!!!!!!!... Para mi por supuesto. A mi las perchas personalizadas de alambre me encantan, de verdad que si, lo que pasa que como quería 9 unidades, pues se me iba de las manos, porque las que había visto estaban en torno a 9€-10€ y, claro, al multiplicar…...

Chicas, he encontrado las perchas perfectas!!!!!!!!!... Para mi por supuesto.

A mi las perchas personalizadas de alambre me encantan, de verdad que si, lo que pasa que como quería 9 unidades, pues se me iba de las manos, porque las que había visto estaban en torno a 9€-10€ y, claro, al multiplicar… Por eso cuando vi estas me enamoré al segundo, es que me ahorraba unos 30€, y yo con ese dinero en Aliexpress hago millones de cosas!!!!!!!!!!!

Lo primero que me gustó de ellas fue el precio, claro. Lo segundo su originalidad, yo no las había visto antes y las de alambre como que ya están mas extendidas y son lo típico, yo siempre busco la originalidad (hay veces que se puede y hay veces que no).

Lo tercero es que con mi vestido no tengo claro que las de alambre se lucieran, porque como tiene un escote barco cerrado, al colgarlo en la percha, tapa justo lo que es el alambre, aunque sea tul se difumina cantidad… Y estoy segura que en la de mi chico, con la chaqueta, no se luce… Y gastarme el dinero en algo que no se va a lucir, pues como que….

Lo cuarto, y ya que hablamos de mi chico, es que con esta percha puede guardar el traje entero en una única percha, en la de alambre no puede colgar el pantalón porque no tiene donde!!!!!!!!!!!, ésta es realmente útil y completa.

Y para terminar, yo quizá si que sea un poco mas fru-fru y hay perchar que me gustan, con una decoración medida… pero mi chico es mucho mas sobrio y mucho mas clásico, y sé que esta le gustaría mucho mas… no me confundí porque se la día para reyes y se enamoró!!!!!!!!!! Me sorprendí a mi misma de la cara de sorpresa que puso….

La chica con la que traté es un encanto, tienen cantidad de tipologías de letra, y te ayuda y asesora con lo que grabar y como hacerlo. A mi que pudiera grabar nuestra frase de “hasta el infinito y mas allá” en nuestras perchas me hizo cantidad de ilu… y me ayudó con la “nomenglatura” de dos amigos gays que están haciendo funciones de dama de honor pero que no quería llamar damas de honor y al final nos decantamos por bestman de honor. El servicio es inmejorable, y ponen todo su mimo y cariño para que quedes encantada.

Y este es el regalo que les voy a dar a mis cuñadas, junto con las cerámicas con olor que os enseñé aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ceramicas-artesanas-perfumadas-para-armarios--t438684 , creo que es el conjunto perfecto para que guarden el vestido que se van a poner para asistir a nuestra boda, no creéis?

Las perchas cuestan 6€, pero os aconsejo que os deis una vuelta por su rinconcito porque tienen cantidad de cosas, otro modelo de perchas, llaveros, toppers de tartas, carteles para puertas de hotel, etc…. Los podéis encontrar aquí:https://www.facebook.com/laimprenta.utrera/

cfb_896072.jpg

cfb_896074.jpg

cfb_896076.jpg

cfb_896078.jpg

cfb_896080.jpg

cfb_896082.jpg

107 Respuestas

• Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Son chulísimas!!! Jejejejeje yo hice una de alambre para mi suegra, a ver si la subo. 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulisimas,me encantan!!!yo decidí que las quería con alambre y encontré una chica que por 20 euros me hacía la pareja con el envío incluido.El rincón de Kakelita se llama,están en Facebook,por si alguien las quiere con el alambre.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las encuentro muy prácticas y bonitas! Además son un bonito recuerdo de un día inolvidable.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Me pasaré por la página y de precio genial!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas!!! Además de ser perchas que puedes usar después y te va a recordar el día B
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! Son preciosas! Ahora le echo un ojo porque le estaba dando muchas vueltas!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan son preciosas. Sin duda me voy a dar una vuelta x la pagina. Muchas gracias x compartir.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy chulas Olga, y la letra me gusta también, todo un acierto y un chollo 👏👏👏👏

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de mi vida Olga!!! Es lo que yo buscaba!!! No me gustan las tipicas perchas de alambre...... de verdad me estas salvando la vida en todo!!! Ya sabes que el mayor favor que te debo es mi vestido y cada cosa que pones me das la idea que necesito jeje
    Yo no se si algun dia llegare a verte pq siempre digo que el mundo es muy chico jaja pero que sepas que si tengo esa suerte te invitare a una cena!!!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encantan! Y como dices, son mucho más prácticas que las de alambre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración