Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña

Perder peso por los nervios

Angela, el 19 de Junio de 2012 a las 18:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Supongo que a muchas os abrá pasado o no, pero no paro de perder peso. Me han dado una dieta hipercalórica y nada, pierdo menos pero sigo en esa línea. Antes de empezar con los preparativos (diciembre) pesaba 70 kg y ahora estoy en 60kg. Lo peor es que la semana pasada estuve enferma y me dieron tres antibióticos, me noto como inflada, pero mucho me temo que pasado el efecto de los medicamentos me ponga de nuevo en 57 kg. Mi novio trata de sacarle hierro al asunto y me ha dicho que llame a la modista del vestido de novia, para que no le dé algo cuando me lo pruebe en agosto (el 20) y que el año que viene tengo que medir lo mismo que si no le he tangado en el "contrato" jejeje. Lo que me preocupa es seguir perdiendo peso de esta forma ¿alguien conoce alguna forma de tranquilizarse?

Siento el rollo pero es que ya empiezo a preocuparme y a lo mejor las casadas me podeis ayudar un poco

27 Respuestas

Última actividad por Amanecer, el 2 de Abril de 2017 a las 10:22
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¡ es la primera vez que me escribo .yo estoy igual me caso el 9 de septiembre de este año llevo 2 meses casi preparando la boda y adelgazo 4 kilos .estoy fatal porque me tienen que operar el jueves que viene de una fistula en el culete. Ya se que no es para tanto pero me da mucho miedo .desde que estoy con la boda no paro de pensar que me va a pasar algo. O que va a suceder cualquier cosa y me va a estropear el momento. La verdad que lo paso fatal .y con lo del peso ya me esta preocupando .gracias chicas y ánimo a todas .perdonar la retahíla necesito desahogarme 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto a mi me pasa lo mismo, siempre me mantube en unos 55 kilos y desde hace unos años llegue a los 67'8 Kilos y me mantenia hay siempre.

    Me sentia genial como veras en las fotos no se me veia gordita al ser un pelin arta al contrario me veia estupenda, pero resulta que hace un mes despues de las pruevas del vestido me entero que estoy perdiendo peso y peso 58 Kilos y sigo perdiendo.

    No me hace gracia me veo demasiado delgada y mis amigas piensan lo mismo, tengo que arreglar otra vez el vestido y no me atrevo. Estoy que trino.....

    Pienso ir a un medico especializado asi que ya os dire, ok???

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mismo te digo, y que no dejes de seguir lo que te ha dicho el medico y visitarlo, la salud es muy importante!! cuidate todo lo que puedas Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol Angela!!! Hay muchas chicas que les pasa esto con los nervios aunque tendrías que ir a menudo al médico para que lo vaya controlando ya que tu salud está por delante de todo!

    Te paso unos artículos con una serie de consejillos para combatir los nervios antes de la boda!!! Smiley winking Tu relájate y cuídate mucho, y ya verás como poco a poco vas ganando peso!

    https://www.bodas.net/articulos/como-combatir-los-nervios-antes-de-la-boda--c1141

    https://www.bodas.net/articulos/el-estres-en-las-novias--c168

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-combatir-la-ansiedad-antes-de-la-boda--c341

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, porque ya es por tu salud... lo ideal es mantenerte siempre en un buen peso sano, estar guapa, pero bien alimentada... pero la vida no es tan simple..

    Espero que te pongas bien pronto, y estes estupenda para tu boda, y en adelante¡¡¡ que la boda es solo un dia¡¡¡

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me desesperaría en tu situación, pero es que hace 9 meses que me operaron de algo importante y estos cambios a veces no suponen nada bueno, es posible una recaída, ahora ya empiezo a concienciarme pero vamos que algo si sabía que iba a perder pero nunca tanto y tan rápido. Por lo menos ahora controlado empiezo a despreocuparme un poco

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, lo que unas ven un problema otras lo ven una vendicion. Quitandole hierro al asunto, yo todo lo contrario, no dejo de engordar¡¡ peso 72kg, y no veo manera de adelgazar¡¡ llevo meses a dieta, pero dejo dos kg, y los recupero en menos tiempo jaja

    animo guapa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora a cuidarte que la salud es muy importante, a seguir las instrucciones que te han dado y sobre todo a mimarte!! mira que somos brutas a veces, aguantamos y tiramos con todo y el cuerpo protesta..

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente estoy baja de todo, al final me pinchó el sábado en urgencias mi gine, ya que algo no le estaba cuadrando muy bien. Por lo visto este último tratamiento me ha tumbado, junto con los nervios de la boda y la desplanificación de verano que ha echo mi ex con el niño, pues al final se me ha juntado todo. Al final, un complejo vitamínico, valerianas y reducción drástica de café. El peso lo vigilaremos los próximos meses y ya veremos. Todo esto con bronca de todo el mundo, mi futuro, mi madre, .... y ya no os digo nada de la gine que me ha puesto de verano. Muchas gracias a todas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas maneras si te has estado medicando con antibioticos, debes tomar mucho yogur o actimel que sube las defensas... cuando nos medicamos con antibiotico, en especial las mujeres, nos quedamos tiradas por los suelos porque destruye la flora (ya sabeis a lo que me refiero) y es importante comer mucho lacteo y vesdura!!! Ves a tu médico y que te haga análisis, el te dirá y te recomendará... muchos ánimos guapa!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo tu no t obsesiones k muchas veces la cabeza...telita!!! ves al médico,por muchas opiniones k tngas nuestras o k t digamos come esto o come lo otro,lo mejor es k vayas al nutricionista,ella t hará análisis d sangre y es la k mejor t vá a poder asesorar,bueno wapa,ya nos irás contando vale

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, mejor ir yendo a que te controlen el peso en el médico y en la modista jajaja. Además... ¡así te pruebas tu vestido muchas más veces! Smiley tongue

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí igual, hice una dieta muy ligera para perder solo 3 ó 4 Kg (pesaba 65 y quería volver a los 60) y ya hace casi un mes que no hago dieta y sigo adelgazando... ahora estoy en 58,5 Kg.

    Así que sí es normal... este sábado voy a mi 1ª prueba del vestido (¡qué escogí hace casi 1 año cuando pesaba 65!) me va a ir enorme pero bueno, para eso están las primeras pruebas, para que te cojan las nuevas medidas Smiley atonished

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sucede algo similar, desde q comence con los trajines de la boda tb comence un trabajo q comienza antes del almuerzo x lo q no llego a comer ... m gusta lo de estar delgada, xero el estres es la mala mezcla xq m siento sin energia y no tengo axetito solo ganas de trabajar en todo jajajjaa , mi novio tb se xreocuxa y en cierto modo asumo q no es bueno xra mi salud...x eso estoy comenzando una dieta mas sana q si xuedo seguir en mi horario y ahora cuando me levanto (aun en cama)hago algunos estiramientos yoga, trato de tomar algo de sol xq lei q activa la serotonina y la vitamina D, y cuando entro en alguna ansiedad x la boda o x cualquier asunto dificil resxiro xrofund y comienzo a visualizar un color ( escojo uno bastante vivo) imagino q invade todo solo me mentalizo en el color cuando mi mente esta totalmente en el color resxiro y me libero gesticulo la mandibula muevo el cuello estiro los brazos y creeeme<!!!!! estoy otra vez nueva!!!! intentalo>! igual si no logras dormir imagina el color sumergete en el dejate ir... Smiley smile

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto angela con los examenes médicos se vera que es lo que pasa, que bueno que fuiste y con eso te dicen que hacer y listo!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también he perdido peso unos 3 -5 kilos en unos 4-5 meses pero ya me he estabilizado. Se lo comenté al médico y me dijo que sería nervios y ansiedad por la boda y otras circumstancias familiares y una opos que tuve a finales de diciembre, total que espere a que pase la boda. la verdad es que desde ayer que me probe el vestido estoy tranquila y tengo más hambre que de costumbre!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, hablé por fin con mi médico de cabecera, me pesó y tremenda bronca que me cayó. He perdido desde enero 9 kg. La tensión estaba un poco descompensada y en fin, el lunes a hacerme analítica completa. La cuestión es que como, pero por lo visto quemo más de lo que ingiero. Ayer llamé a la chica de la tienda de novias y directamente me ha adelantado la cita. Parece que son los nervios pero ¿a tres meses de la boda? Teneis razón y lo mejor es hacerme las pruebas y después ya veremos, pero por lo pronto bajar el ritmo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, ve al medico, asi t quedaras tranquila pq si t preocupas todavia adelgazaras mas, y sabras q tienes q hacer, pero mientras, has probado los baños relajantes con sales?? intenta dedicarle aunq sea poco, un tiempo a alguna aficion, a lo mejor eso t ayuda a distraerte y si estas distraida te relajaras un poco

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta con tu médico a ver qué opina, no te preocupes e intenta relajarte

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor consultarle al medico, es mucho peso en tan poco tiempo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que se pierda peso, pero creo que has perdido demasido en poco tiempo. Yo soy muy nerviosa y sique he bajado, eso si comiendo mucho...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela, creo que es mucho peso en 6 meses. Deberías comentarlo con tu medico y realizarte una analítica. Si realmente es por nervios, el medico será el mas adecuado para recomendarte que hacer. Podrías empezará tomar alguna infusión y por ejemplo hacer yoga, para canalizar toda esa energía!!!
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es eso, consultar con el medico y ver que pasa, que te hagan pruebas tambien nose de que pero algo habra que hacer y si todo esta correcto que espero que sea asi por supuesto, es que todo son los nervios.

    Yo conozco a gente que ha perdido peso por nervios pero una cosa de 3kg o asi nose, tanto rapidamente no.. pero bueno cada cuerpo es un mundo

    ya nos cuentas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bastante delgada de por si, y si adelgace sobre todo las dos ultimas semanas unos 3 kilos, que de verdad no necesitaba perder, porque pesaba 52kg con 1.68cm, pero mas que nada por que no paraba sentada o en el mismo sitio mas de 2 minutos, pero yo viendo que te quedan todavia 3 meses puede que no sea solo de los nervios y haya algo mas, yo iria y lo consultaria con tu medico solo para salir de dudas.Y si solo son nervios ellos te aconsejaran mejor que nadie lo que debes hacer

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, yo tp pierdo peso... me sobran... bueno, algunos kilitos! Jajaja. Bueno, a ver guapa, ahora en serio. Consulta a tu médico, xq si ya estás perdiendo de forma exagerad, igual tu salud se resiente. Sobre todo tómatelo con calma, la boda es una fiesta!! Y los preparativos tb deben serlo. Un besito.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver .. de todos modos, esto nunca me ha pasado. Y eso que tengo hambre a todas horas

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES CHICA, NO SE.. TODO EL MUNDO ME DICE QUE PIERDE PESO Y YO.. ME DEBO DE ESTAR QUEDANDO CON VUESTROS KILOS.. Smiley sad!

    LA VERDAD ES QUE NI ESTANDO ENFERMA PIERDO EN APETITO.. SOY UNA GOLOSA.. !!

    PERO CLARO SUPONGO QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE Y AVECES POR MUCHO QUE COMA UNA NO HAY MANERA DE ENGORDAY Y VICEVERSA.. A VER SI A ALGUNA LE PASA COMO A TI Y TE PUEDE HECHAR UN CABLE Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración