Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid

perdida

Maria, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Buenas tardes chicas, estoy mas perdida que nunca en mi vida, esta sería mi segunda boda, de la primera hace 20 años ni hablo jajaja, esta es mas especial, tengo una edad, dos hijas mayores y un futuro marido un poco bruto pero un encanto, el caso es que ando bastante perdida, ya tengo la cita para la documentación del juzgado, tambien creo que tengo todos los papeles, el caso es que me encuentro perdida con donde casarme, si en notaria, juzgado, ayuntamiento en restaurante??? No se muy bien como funciona Smiley sad , es todo demasiado nuevo jajajaja. Si podeis echarme una ayudita es de agradecer. Gracias chicas!!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Aquí encontrarás los banquetes de tu zona en el caso de que elijáis esta opción Smiley smile

    Banquetes Madrid

    También te comparto algunos debates que pueden aclarar tus dudas:

    Ayuntamiento, Juzgado o notario?

    Casarse un viernes??

    Casarse legalmente en el espacio de celebración

    ¿Has empezado a pensar en cómo será tu lookl? 💗

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el juzgado se abré el expediente. En el ayuntamiento se echa la firma. En el restaurante se hace "el paripé". Para poder oficial la ceremonia en el restaurante tienes dos opciones: Dejar todo bien firmadito en el sitio correspondiente o traer a alguien con suficiente autoridad para que os case allí.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Nosotros firmaremos por la mañana en el registro nosotros dos y los testigos y por la tarde haremos una ceremonia ficticia en la finca junto a todos los invitados
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vosotros queráis, normalmente se firma un día y otro se hace la fiesta con ceremonia simbólica, así lo hicimos nosotros. De mi primera boda hace casi 30 años y si que ha cambiado todo, ahora son más bonitas porque la puedes hacer a tu gusto. Lo que debéis de buscar ya es el restaurante o sitio de la celebración, puesto que están muy escogidos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. En el único sitio que no te cobran es en el registro. Yo lo hice así, primero la boda simbólica en una playa y coctel, cena y barra libre en un hotel, y a los 6 días , firma en el registro civil de mi pueblo con dos testigos.



    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré lo de los juzgados cuando entregue los papeles a ver que me dicen. Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo creo que si encuentro casarme el viernes los dos solos y testigos así lo hago y luego la fiesta al día siguiente, eso me ronda por la cabeza

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Raquel

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Aquí una repetidora jejeje

    Lo más rápido es firmar en el juzgado y encima gratis unos días antes y luego hacer la boda paripé en el restaurante. En notaría de 300 euros no baja y con el ayuntamiento depende del que sea casan viernes por la tarde y/o sábado normalmente por la mañana.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues eso depende de lo que te apetezca hacer, te comento cómo lo vamos hacer nosotros y así te haces un poco la idea.
    Nos casamos por lo civil, en un acantilado, pero como ahí no puede ir el consejal, nos casamos el día antes, y mi hermano es el maestro de ceremonias.
    Luego el banquete es en un salón, que en el caso que nos haga mal día, la ceremonia la haríamos ahí, que también dispone de sitio para ello Depende del ayuntamiento, en algunos sitios es gratis y en otro tienes que pagar, por ejemplo en mi pueblo hay que pagar, si llevas invitados, elije un sitio que sea más cómodo para que todos puedan asistir a la ceremonia, o la obcion de una finca, salón, etc y lo haces todo junto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías hacerla también legal pero entonces es encontrar a alguien que quiera desplazarse del sitio donde se hacen las bodas civiles hasta el restaurante, es más difícil por decirlo de alguna manera.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Pues depende de lo que más te guste a ti, en nuestro caso la celebración y la boda van a ser en el mismo sitio, vendrá el juez de paz o el alcalde a casarnos allí, porque es en un pueblo y no queríamos estar moviendo a todo el mundo así que nos pareció más cómodo así,pero la verdad es que eso va a gustos. Puedes preguntar en el restaurante a ver cómo lo harían allí para saber si os gusta la idea que os dan . Un beso guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Judit, me voy aclarando un poco, no sabia que en los restaurantes era simbólica, como ves no tengo ni restaurante jajajaj

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio puedes casarte en el ayuntamiento, es la opción que más conozco. Ahora bien si luego deseas por fechas o por gustos o comodidad puedes casarte en el ayuntamiento en una fecha y luego escoger otra en el sitio donde hagas el convite y hacer una celebración simbólica allí. Es un poco a gustos. Yo he ido a bodas con celebración simbólica y otras que previamente ha sido en el ayuntamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración