Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Octubre 2020 Asturias

Casarse un viernes??

Paula, el 4 de Noviembre de 2019 a las 11:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30
Holaa, quiero casarme el próximo año entre junio y octubre, estuvimos mirando varios sitios y el queas nos gustó no tiene sábados libres y nos ofrecieron hacerlo de viernes pero no me convence mucho, ya que muchos invitados trabajan y no es lo mismo que un sábado que van más frescos, nose que hacer el restaurante nos encantó y no queríamos cambiarlo ya que también es hotel y para gente que viene de fuera es una gran comodidad no tener que estar desplazándose.

30 Respuestas

Última actividad por ROCIO, el 6 de Noviembre de 2019 a las 19:51
  • ROCIO
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pensamos en un principio por que no salia mas economico pero al final se nos quedo un sabado libre en la hacienda y cambiamos de fecha

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en viernes. En un principio nos agovio un poco por el tema de si la gente no podria venir y esque luego caimos en la cuenta de que la mayoria trabaja en hosteleria o sanidad y tienen que pedir el dia igual sea viernes o sabado, otros trabajan solo de mañana y otros vienen desde argentina que ya les da igual cuando sea. Cuando comentamps que era en viernes nadie nos puso un impedimento.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he ido a dos bodas un viernes, y por mí sin problemas porque yo salgo de trabajar a las 15h, y el finde no trabajo, pero el resto de comensales con los que compartí mesa (en una desconocidos y en otra amigas) dijeron que menudo coñazo un viernes, que estaban cansados, que al dia siguiente algunos trabajaban, que ese día habían madrugado, que los novios con tal de ahorrarse un 20% (en mi zona hacen descuento) se casan un viernes por hacer caja, etc....

    Total que nosotros ni nos lo planteamos, porque no queremos que vaya la gente a disgusto y menos que luego hagan estos comentarios feos, tengan o no razón, pero claro depende de cada pareja!

    Ánimo con la elección!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto tres debates en los que podrás leer las experiencias de novias que decidieron casarse en viernes, ¡cada vez sois más! Smiley smile

    Viernes (boda de día o boda de tarde)

    Casarse un viernes

    ¿Casarse en viernes?

    Respecto a tus invitados, si les avisas con tiempo, podrán organizarse para acudir Smiley shame

    ¿Cuál es ese restaurante que os ha enamorado?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que adelante. Nosotros nos casamos un jueves porque es una fecha muy especial para nosotros ya que hacemos 10 años juntos. Quien quiera estar estará y quien no probablemente se te caiga un viernes y un sabado. Mucha gente te comenta problemas con el trabajo pero no hay que olvidar que muchísimas gente trabaja sábados domingos y festivos y que se tienen que pedir el día sea el día que sea. Yo te ánimo a ello.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Nosotros nos casamos un viernes. Estoy de acuerdo que muchos trabajan pero en meses de verano muchos estarán de vacaciones y puedes poner la ceremonia sobre las 19:30h.
    Lo mismo el lugar merezca la pena. Ya nos contarás qué decidís 😘
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudes, yo me casé un Jueves (aunque el viernes era fiesta) y lo volvería a hacer mil veces. Hubo invitados que se perdieron la ceremonia, pero para la celebracion estaban todos! Suerte!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira mejor para ti, que lo haces en el sitio que te gusta y con descuento, aprovecha!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss me vais animando un poco jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé un viernes y al principio también dudaba , pero fue genial. La gente tiene más tiempo para recuperarse de la fiesta jejejeje y al final la familia o amigos más cercanos se cogieron el día libre (los que les hizo falta). Avisando con tiempo no creo que haya problema. Además, suele ser todo más barato!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos hacen el 50% en la barra libre


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la gente se adapta si se dice con tiempo, para coger vacaciones y tal, si os gusta, pues adelante, dicen que en viernes es algo más barato, no sé si es verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no todo el mundo puede cogerse días para ir a una boda un viernes, y como se tengan que desplazar no te digo más. Yo por lo menos tendría muchos problemas y tendría que pedir favores a toda la empresa, y ya dependo de las ganas que tengan ellos de hacérmelos. Tenéis que estar convencidos con sus pros y sus contras, y cuando ya tengáis clara vuestra decisión elegís una cosa o la otra. Si no queréis renunciar ni al sitio ni al sábado, podéis coger fecha para 2021 o hacerlo en 2020 fuera de temporada bodil.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te ofrecen domingos? Yo lo veo mucho mejor que un viernes, que como dices la gente trabaja.


    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo q si! La gente q quiere estar estará, tenlo digo yo q me casé en domingo 😁
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en viernes y todo el mundo vino sin problema y encantados! Los avise meses antes y ya. Yo lo hice porque quería casarme y firmar el mismo día y era la única opción que teníamos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula.
    Si al final decidís como día el viernes, avisad con tiempo a vuestros invitados para que lo comenten en el trabajo. También los hay que trabajan los sábados y los domingos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado hacerlo un voernes ya que mucha gente tendrá que pedir dos días en el trabajo y puede que no se los den a todos. También entiendo que es el sitio que os gusta: es complicado.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si estás convencida así
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía sobre 80 los que vienen de fuera tienen negocios propios, y quería hacerla pronto por mi abuela que es mayor y no atrasarla mucho
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí hacer la boda un viernes me parece una putada para los invitados, la verdad. Y si va gente de fuera peor me lo pones. Yo preferiría seguir buscando.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya!! Si te gusta el sitio y no hay ningún mes que te guste que haya un sábado libre pues coge un viernes, el que quiera estar hará lo que esté de su mano para estar y ya está. Los que os casáis sois vosotros.
    Yo simplemente te he comentado lo que hicimos nosotros pero no tienes por qué hacerlo igual. Es que en nuestro caso son 250 invitados de los cuales 120 vienen de fuera entonces teníamos que poner facilidades... cada boda es un mundo.


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero en el caso de gente que te venga de fuera van a tener que pedirse 3 dias, el jueves para el viaje, viernes para la boda y sabado para la vuelta.


    En mi caso por ejemplo no podria, puedo pedirme 1 dia suelto pero si quiero mas ya tengo que cogerme una semana completa.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo intento complacer a todos pero ya que es mi día tendrían ellos que intentar pedir el día no? Que difícil esto de eleguir fecha pensaba que era más sencillo, estoy hasta desilusionada
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo lo comenté, la gente se sorprendió que fuera un viernes, pero en mi caso ( nose como será el tuyo) aunque me casará un sabado, la misma gente que tiene que pedirse el viernes tendria que pedirse el sabado porque trabajan.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que cada cual pone la fecha de su boda cuando mejor le parece y estoy en contra de preguntar a los invitados cuando les viene bien. Pero como todo en la vida no puede ser o blanco o negro, hay un intermedio. Piensa en si alguno de los invitados que viene de fuera se casase un viernes por la tarde si te vendría bien a ti o si tu podrías ir.
    Los nuestros vienen de Córdoba, Madrid, Zaragoza, Barcelona.. por lo que sería inviable ya que son viajes largos y deberían pedirse 2 días en el trabajo y no todo el mundo podría.
    Así que decidimos casarnos el primer sábado de noviembre que por el tiempo no dista mucho de octubre para dar facilidad a los invitados. Habrá quien pueda venir y quien no pueda pero bueno, no siempre puede venir todo el mundo...
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el sitio nos encantó, sino ya me metería en noviembre y en Asturias no creo que haga buen tiempo, avisando con tiempo no tendría que aver problemas y quien de verdad quiera venir hará lo posible
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros también nos casamos un viernes. Si avisas con tiempo a tus invitados en un principio no tiene que haber problemas.
    Ademas, hay algunos proveedores que hacen descuento al casarse en viernes, y eso también esta bien para ahorrar un poco 😊
    Si teneis tan claro el sitio, yo no cambiaria la fecha 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo se te "caera" gente, no todo el mundo pueda ni quiere tener que cogerse un dia libre para ir a una boda.


    Ademas como dice Ana si te viene gente de fuera... ya no es pedirse un dia sino minimo 2.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros tb nos ofrecieron viernes en el k nos gustaba, encima nos hacían un descuento d un 20% y nos regalaban la barra libre.
    Pero claro a k hora m tendría k casar a las 22h para k pudieran venir la gente a la k quiero?? Es inviable, ya k viene muxa gente d fuera y k la gente sale km mínimo a las 8 d la tarde d trabajar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración