¡Hola!
Mi novio y yo estamos comenzando a planificar nuestra boda, que esperamos suceda el 16/4/22. Él es inglés y vivimos en Inglaterra, pero queremos casarnos en Girona. Estoy perdidísima porque la última boda a la que fui fue super informal, y no sé nada de rituales ni ceremonias. Creemos que tenemos los lugares ideales reducidos a tres, los cuales proveen alojamiento para nuestros invitados, con lo que hay una mini victoria. Me encuentro en un momento en el que evidentemente necesito ayuda.
- Mi novio es oficialmente asatru, es decir, cree en la antigua fe vikinga. Está registrado y todo. Me gustaría incluir algunos elementos de su fe en nuestra boda, pero no tengo ni idea de por dónde empezar.
- Obviamente, Covid no permite que cojamos vuelos cada 2x3 para ver sitios o lidiar con proveedores. Mis amigas y familiares quieren ayudar, pero también tienen sus restricciones que cambian cada pocos días. ¿Creéis que debería contratar un servicio de organización de bodas? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de servicios y puede compartir su opinión?
¡Muchas gracias por la ayuda!