Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Agosto 2022 Girona

Perdidísima

Alejandra, el 5 de Abril de 2021 a las 18:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

¡Hola!

Mi novio y yo estamos comenzando a planificar nuestra boda, que esperamos suceda el 16/4/22. Él es inglés y vivimos en Inglaterra, pero queremos casarnos en Girona. Estoy perdidísima porque la última boda a la que fui fue super informal, y no sé nada de rituales ni ceremonias. Creemos que tenemos los lugares ideales reducidos a tres, los cuales proveen alojamiento para nuestros invitados, con lo que hay una mini victoria. Me encuentro en un momento en el que evidentemente necesito ayuda.

- Mi novio es oficialmente asatru, es decir, cree en la antigua fe vikinga. Está registrado y todo. Me gustaría incluir algunos elementos de su fe en nuestra boda, pero no tengo ni idea de por dónde empezar.

- Obviamente, Covid no permite que cojamos vuelos cada 2x3 para ver sitios o lidiar con proveedores. Mis amigas y familiares quieren ayudar, pero también tienen sus restricciones que cambian cada pocos días. ¿Creéis que debería contratar un servicio de organización de bodas? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de servicios y puede compartir su opinión?

¡Muchas gracias por la ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Lili, el 6 de Abril de 2021 a las 15:49
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandra!
    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando con sus comentarios 😊

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y decidirte 😜

Wedding Planners en Girona (Organizadores de bodas)

¿Qué número de invitadxs tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se q no es lo mismo, pero yo prepare nuestra boda en Valencia, viviendo en Madrid y con menos de 4 meses, sin WP y desde 0. Y aunq todo esto fue pre COVID, con q vayáis 2 o 3 veces es suficiente si os organizáis bien.
    Pero si veis que os supera y tenéis presupuesto, adelante con la WP!
    Respecto a las tradiciones de su religión, háblalo con el, igual hay algún ritual del estilo de atar las manos, o el de arena, q podáis incluir. Enhorabuena x vuestro compromiso! Nosotros en teoría nos casamos una semana antes, es ya nuestra tercera fecha 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir yo lo haría.
    Bonita fecha de boda.
    Yo me caso ese día este año por el juzgado jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás si te vendría bien contratar una wedding planer para que os ayude, al vivir en el extranjero.

Respecto a la creencia de tu novio, pues podéis hacer algo simbólico en la ceremonia, por ejemplo si es civil, si es religiosa no creo que os dejen.

Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración