Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2023 Murcia

Perfume día b

Veronica, el 1 de Diciembre de 2022 a las 10:50

Publicado en el Grupo Belleza 38

Hola!!! La verdad que yo había pensado usar el día de la boda mi perfume por excelencia que es Narciso Rodríguez. Pero ahora leyendo por aquí me ha gustado la idea de usar un perfume nuevo que me encante y con el que asocie ese día para siempre. La verdad que no me decido, soy súper fan de los...
Hola!!! La verdad que yo había pensado usar el día de la boda mi perfume por excelencia que es Narciso Rodríguez. Pero ahora leyendo por aquí me ha gustado la idea de usar un perfume nuevo que me encante y con el que asocie ese día para siempre. La verdad que no me decido, soy súper fan de los perfumes y si pudiera los compraría todos. Me ha gustado Chance de Chanel, Idole de Lancome, Voce Viva de Valentino, Flor Music de Narciso Rodríguez...y ya tengo un lío olfativo tremendo!!! Quiero un perfume que no sea cargante, pero que deje huella. Que perfume usaréis vosotras? Alguna ha usado Chance de Chanel? Que opináis?

38 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré Black Opium de Yves Saint Laurent adoro ese perfume 🥰 Carolina Herrera me flipan también!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé flower by kenzo, me encanta su olor y es muy delicado, espero haberte ayudado😊😊😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo pienso como tú, quiero un perfume que me recuerde a ese día y a momentos de ahí en adelante. Pedí recomendaciones por aquí y al final me he quedado con Idole de Lancome. Siempre he usado La vie est Belle de Lancome también y este es muy similar pero tiene un toque distinto. Huele genial 😊
    Perfume día b 1


    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor que buen acierto! Nunca se me hubiera ocurrido esta pedazo de idea!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chanel suele gustarme sus perfumes, aunque yo me he comprado para el día de mi boda Gucci Bloom, que básicamente huele a jazmín

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanel es un acierto seguro!!!! Te lo recomiendo 100%!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración