Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Perfume día B, cuál de los dos me recomendáis

.Ana, el 24 de Junio de 2020 a las 10:21

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas ,aún me queda bastante me caso en septiembre de 2021 y estoy mirando los perfumes, estoy entre dos ,a mi me gusta más uno y a mi chico otro. Yo tiro para hypnotic poison de dior y a él le gusta más gabrielle de channel. Que olor os gusta más para la boda,gracias a todas
Hola chicas ,aún me queda bastante me caso en septiembre de 2021 y estoy mirando los perfumes, estoy entre dos ,a mi me gusta más uno y a mi chico otro. Yo tiro para hypnotic poison de dior y a él le gusta más gabrielle de channel. Que olor os gusta más para la boda,gracias a todas

37 Respuestas

  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ana!! Creo que eso es algo muy personal, que debes de decidir tú, la verdad que ni me había planteado lo del perfume, pero porque utilizaré uno mio, no me voy a comprar uno para ese día para que el olor no lo conozca o no me siente bien. Saludos!!

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria algo con lo q me sintiese identificada, yo no usaría ese día un perfume q no este habituada a llevar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es super personal!
    Como aun queda yo no tomaría una decisión ahora. No sé si te ha pasado alguna vez pero a veces el perfume pasa de encantarte a de repente no gustarte. Yo personalmente me preocuparía de esto cuando queden un par de meses. jejej

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es que no soy de olores fuertes la verdad...y Chanel para mi gusto es un poco...me quedaría con el de Dior, aunque tampoco soy muy fan jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya dos perfumes más diferentes!! Jaja, yo personalmente me quedaría con Gabrielle por el hecho de que es mucho más sutil aunque aguante menos. El de Dior es bastante potente, aunque dura muchísimo, pero es un perfume que cuesta un poco agradar a todos. Ese día tienes que llevar el que quieras, si, pero ten en cuenta que estaréis comiendo/cenando y hay personas que le puede “molestar” un poco un olor fuerte... a mi me suele pasar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración