Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Experta Julio 2019 Murcia

Perfume en el dia b

Karina, el 18 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Publicado en el Grupo Belleza 46

Holaaa comuuuu, como ya habeis podido leer en el titulo, este debate va para compartir entre nosotras esa fragancia que llevaremos el dia B, yo la verdad que aun no sé que perfume llevaré, me gustan mucho los perfumes muy dulces, y vosotras ya lo sabeis? Compartirlo en comentarios y asi las demas...
Holaaa comuuuu, como ya habeis podido leer en el titulo, este debate va para compartir entre nosotras esa fragancia que llevaremos el dia B, yo la verdad que aun no sé que perfume llevaré, me gustan mucho los perfumes muy dulces, y vosotras ya lo sabeis?
Compartirlo en comentarios y asi las demas vamos como locas probando perfumes 🤣🤣

46 Respuestas

• Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero para ese dia el perfume de hugo boss que uso de normal,pero el novio es adicto aun colonia del mercadona que se llama luz de flor y quiere q lleve ese xq es el q le recuerda a mi y el q le gusta, ya q se me engancha al cuello a olerme cada vez que puede...
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo ni idea porque no tngo perfumes,en tiempos tuve la copia de jadore y me gustaba mucho,habia una que se llamaba halloween bote de color plateado que no sé si sigue en el mercado.tendre que ir a probar..jejej
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el que llevo habitualmente. La verdad es que ese día quería ser yo misma en todo y no innovar mucho con nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre suelo llevar olores dulces, sobre todo vainilla (lo tengo toooodo de ese olor, ya sabéis a qué huele la casa jejejej) pero ese día me apetecía algo más "fuerte" y que fuese perfume y no colonia de 4 o 6 euros... así que me fui con mi madre a probar perfumes... conozco casos de mujeres que "agrían" los olores, pensaba que eso era imposible pero no, lo comprobé en primera persona cuando fui con esa persona de compras, así que probad toooodos los perfumes en vosotras (normalmente os dan el palito de papel con el perfume).
    Yo elegí al final el perfume Sì! (Si os digo la verdad no sé de quién es, controlo tooodas las marcas deportivas pero de cosmética y perfumería poca cosa 😂), el del bote rojo, había más variedad y una de ellos era más afrutado...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve ultraviolet, de paco rabanne
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que me encanta y me ha regalado mi chico para el cumple: Good Girl de Carolina Herrera .
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el de siempre. Es el que me identifica al 100% y ese día quiero ser mas yo que nunca
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pondré el que uso siempre, coco chanel mademoiselle, me encanta!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre chance de chanel q me encanta y emporio armani code q fue el primer perfume que me regaló mi futuro
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pondré mi perfume favorito de hace muchos años que solamente lo llevo para ocasiones especiales y es Jean Paul Gaultier! Me siento yo con su olor 😊
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio. Narciso Rodriguez.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la regalo mi marido para san Valentín y acerto de pleno es la q use para el gran dia!!!! Ahora me la tiene q volver a regalar ya noe queda me encanta jajajajaja

Perfume en el dia b 1
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo anoto para ir a probarlo 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo clarísimo, mi favorito desde hace ya mucho tiempo: Dolce & Gabbana Light blue intense. Me encana porque es fresco y afrutado, y el intense dura más que el normal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración