Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Experta Julio 2019 Murcia

Perfume en el dia b

Karina, el 18 de Noviembre de 2018 a las 11:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 46
Holaaa comuuuu, como ya habeis podido leer en el titulo, este debate va para compartir entre nosotras esa fragancia que llevaremos el dia B, yo la verdad que aun no sé que perfume llevaré, me gustan mucho los perfumes muy dulces, y vosotras ya lo sabeis?
Compartirlo en comentarios y asi las demas vamos como locas probando perfumes 🤣🤣

46 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Noviembre de 2018 a las 12:07
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de La vida es bella pero no se si usarlo ese día o cambiar a otro, estoy indecisa pero me queda todavia 7 meses jaja
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Octubre 2019 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo aun estoy en modo investigación de perfumes jajajaj
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré Lady million privé, fue el primer regalo que me hizo mi chico y creo es el olor perfecto para ese día.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré Noa de Cacharel. La usaba mi madre cuando era pequeña y siempre he pensado que era el mejor olor del mundo , para mí, es maravilloso!! Smiley smile
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me decantaré por uno de los 2 que tengo siempre de fondo de armario, Light Blue de D&G, o Escale a Portofinode Dior, que simpelmente me vuelve loca. Son muy fresquitas y con toque citrico, que es lo que me gusta


    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Yo creo que voy a llevar uno de los dos perfumes que suelo usar, o bien Chance de Channel, o Miss Dior. Supongo que Chance, porque mi boda es en verano y Miss Dior es algo más intenso, lo uso más en invierno. No creo que compre uno para la ocasión, ya que esos dos me encantan y me siento identificada con ellos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo se me mando antes de terminar es el. Perfume scandal de jean paul Gaultier me lo regalo mi marido para san Valentín y noa casabamos en marzo y fue todo un acierto ya q iba a llevar la de amor amor quw tmb me la regala mi marido pero me quede con esta jajajajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese fue mi perfumeee!!

    Perfume en el dia b 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el perfume que más me gusta,y el que a todo el mundle recuerda a mi... Amor Amor de Cacharel
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis perfumes favoritos son Kenzo (perfume, no colonia) y Michael Kors, que creo que será el que me pondré.

    Los perfumes muy dulces no me gustan porque me marean, lo siento.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina,

    Te paso estos debates para que puedas leer las opciones de otras novias Smiley winking

    Perfume para el Día tan especial

    Perfume para el día de la boda

    Perfumes día b

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Chance Tendre, de Chanel. Tengo otros en uso, pero ése es mi favoritísimo y al menos en mí dura bastante.
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío no es lo más común pero voy a llevar el perfume que usaba mi padre, así estará conmigo también de forma sensorial. Ya lo uso casi a diario
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Sheer beauty de Calvin Klein, tengo el bote a la mitad y no sé si comprar otro pa el tema fotos y eso
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea aún estoy buscando alguno fresco q se quede por mucho tiempo y no sé porque no se me queda ninguno tantas horas
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he decidido, pero creo que le voy a dejar elegir a mi novio!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de colonias muy muy frescas,donde esté un Nenuco o un Petit Cheri que se quiten todas los perfumes del mundo (lo se no tiene ningún sentido), y siempre tengo algún perfume que me regalan y nunca acabo de dar con ese toque que me falta en ellos,es verdad que ahora tengo la de Tous L'eau y me gusta su frescura pero es más tirando a menta así que tire de sabios consejos de una amiga y después de ir a muchas perfumerías mi colonia para el día b será Agua de Coral de Loewe, es perfecta.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use la The One de Dolce & Gabanna
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2019 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras oler muchas fragancias, buscar el mejor precio... me decidí por Miss Dior blooming buquet. Me la ha regalado mi padre.
    La compramos en perfumerías Primor.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré la de Noa. Me gustó muchísimo cuando se la regalamos a un familiar y me la regalaron en mi cumpleaños y la uso para momentos especiales
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad e usado muchos perfume es y muy diferentes pero la verdad mi madre fallecio hace pokito y uno de los que usábamos en común ella y yo era amor amor así que creo que el será mi elegido!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he utilizado el de nina ricci y en principio quería llevar ese, pero también utilizo el de olimpea de Paco rabanne y al final me decanté por el último
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2019 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria llevar uno nuevo y q solo me recordara a ese dia, fui a por la vie e belle de lancome y la chica m recomendó el de la nuit, de lancome tambien, la verdad es q m enamoró nada mas olerlo y es el q llevare
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fiel a 3 perfumes desde siempre; uno de ellos es hypnotic poison Rouge, y seguro que será ese el que lleve. ❤
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una que hace años que no usaba,la de Amor Amor, y me encanta la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré Donna karan de manzana, que es la que llevé la primera vez que quedamos. 😊
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponerme el que usé la primera vez que le vi,y que me recuerda a ese momento. Es el de Dolce & Gabanna Light Blue. Además que me gusta mucho y es un perfume que se me pega mucjo en la piel y huele a mi gusto genial
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Insolence de Guerlain. Huele a violetas. Me gustan las colonias dulces, pero no quería de vainilla para ese día. Fue un acierto, me la pongo un montón.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva la que más te guste y sea más especial para ti! Yo seguramente llevaré mademoiselle coco o la good girl, que me encantan y son muy yo!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el día a día voy variando pero para ese día quiero el que llevo en ocasiones especiales: Coco Chanel Mademoiselle
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Ralph Laurent,el del botecito redondo azul. Es muy afrutado y dulce,me encanta!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que utilizaré el último que me he comprado en el viaje que hemos echo estas vacaciones de donna karan be delicious flower pop pink huele súper bien no es para nada empalagosa dura bastante el olor a mí me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración