Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazareth
Novia Curiosa Julio 2022 Jaén

Perfume especial

Nazareth, el 28 de Febrero de 2020 a las 19:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola xikas!!!! Ya se que es un poco personal eso de que perfume vas a llevar el día de la boda.....pero es que no ay ninguno que me termine de gustar, me caso el 4 de julio por la noche y todas las le huelo me parecen demasiado dulces para la fecha en la que me caso y tampoco duran mucho la verdad,...
Hola xikas!!!! Ya se que es un poco personal eso de que perfume vas a llevar el día de la boda.....pero es que no ay ninguno que me termine de gustar, me caso el 4 de julio por la noche y todas las le huelo me parecen demasiado dulces para la fecha en la que me caso y tampoco duran mucho la verdad, me podéis recomendar algún perfume.......yo de siempre utilizo la del tacón negro de carolina herrera, pero para ese día quiero algo especial y comprarme todo el pack osea crema del cuerpo, desodorante y perfume del mismo olor.....gracias

40 Respuestas

• Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo idea de comprarme un pack. Bien de crema y luego el perfume (aún sin decidirme) por el interior del vestido, la piel... Una compi del trabajo me dijo que ella uso un perfume para ese día y nunca más lo volvió a comprar así que cuando alguien huele al perfume, recuerda la boda. Me ha encantado la idea
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfume especial 1

Perfume especial 2
    Estoy en duda entre estos dos ambos los he usado bastantes años. El de dolce gabbana lo usaba cuando conocí a mi chico así que quizás ese por lo que significa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encanta, será el que use el día de la boda 😍
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese perfume!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en mente comprarme la de Miss Dior😍 han sacado una nueva que huele brutal! Me dieron la tela con la muestra y después de 15 días aun huele!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta uno de narciso Rodríguez que tiene un toque a nardos...Perfume especial 3

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare THE ONE de dolce y ganaba ,me la regalo mi chico por reyes para la ocasión
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso varias de la marca Juicy Couture, a mi me encantan 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración