Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazareth
Novia Curiosa Julio 2022 Jaén

Perfume especial

Nazareth, el 28 de Febrero de 2020 a las 19:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 40
Hola xikas!!!! Ya se que es un poco personal eso de que perfume vas a llevar el día de la boda.....pero es que no ay ninguno que me termine de gustar, me caso el 4 de julio por la noche y todas las le huelo me parecen demasiado dulces para la fecha en la que me caso y tampoco duran mucho la verdad, me podéis recomendar algún perfume.......yo de siempre utilizo la del tacón negro de carolina herrera, pero para ese día quiero algo especial y comprarme todo el pack osea crema del cuerpo, desodorante y perfume del mismo olor.....gracias

40 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 2 de Marzo de 2020 a las 17:04
  • Nazareth
    Novia Curiosa Julio 2022 Jaén
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que en esta semana voy a ir a probar los perfumes que me han dixo y ya escogeré uno.....lo demas lo tengo ya todo o casi....me faltan mis pendientes,zapatos y pulsera lo demas lo tengo todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Finalmente, qué perfume llevarás el día B?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazooo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre la que utilizo siempre, al ponermela todos los dias, ya es mi olor identificativo y tambien quiero que me identifique con mi olor de siempre😌
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!!!! Me la pongo en días así más especiales.
    Aunque tengo dos vaporizadores pequeños de Kat Von D y lo mismo me vendría mejor uno de esos, para poder retocar el perfume de vez en cuando.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo...Voy a buscar la colonia que usaba cuando nos conocimos y si no la encuentro le pediré que elija él.Las colonias llevan feromonas que a nosotras nos pueden oler muy dulce pero a los hombres ponerles a mil
    Asi que....ya veremos.😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo casi siempre he usado jazmin noir de bvlgari porque me encantan los perfumes fuertes, pero recientemente he descubierto LA BELLE de Jean paul gaultier y será la que use en la boda. y mi chico la misma pero para hombre. Si no la conoces por lo menos buscala a mi me tiene encantada.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo durante mucho tiempo he tenido pensado usar la de j'adore de Christian Dior, que a mi me encanta como huele, pero como la uso poquito porque no quiero que se me gaste, he notado que el olor ya está cambiando, de tener tanto tiempo el frasco imagino... Eso me pasa por rata 🤦🏻‍♀️😁
    Entonces no se si me compraré un bote pequeño de ese perfume o a lo mejor cambio... Hay una de Bulgari que me gusta mucho y también otra de Carolina Herrera pero no recuerdo como se llaman
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de asociar olores con momentos! Y quiero una especial que me recuerde a ese día la de jazmín negro si que la he usado, la de Kenzo no pero esque huelen las dos súper bien
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre jazmín negro de Bulgari o elixir de Kenzo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nos casamos el mismo día: A mi me gusta mucho el de la manzana verde de DNKY. Huele a citrico Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pondré esa.....me la regaló mi marido una vez y me encantó .
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las de Chance de Chanel! Hay varios tipos y suelen ser fresquitas, nada empalagosas. Creo que venden kits con crema corporal 😊
    Perfume especial 1


    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco descubrí un perfume de Narciso Rodríguez, se llama POUDRÈE y huele como a talco, maquillaje, no sé si me explico pero me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar el que llevo siempre en ocasiones especiales... no voy a arriegsr
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre mis dos perfumes preferidos: Narciso Rodríguez (el que usó cuando me arreglo) o Flower by Kenzo (el de todos los días pero que me encanta)
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh la de 212 sexy de ch huele súper bien es otra de las que uso...esq uso esas dos y dos mas, una que kenzo y otra de bvlgari jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres rara jajajaja la verdad es que yo uso esta para diario, pero mi colonia favorita (y la que me pongo en ocasiones especiales) es 212 Sexy de CH y es posible que la que use el día de la boda sea esa 😍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo uso para diario pero esq el día de la boda quiero tb usarlo porque quiero oler a mi... soy muy rara jajajaja 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo uso black XS para cuando me arregló y la verdad es que me encanta , me identifica mucho , para la boda creo que llevaré esa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré Narciso Rodríguez ! El perfume. Tengo varias colònies y en la Boda usaré ese para oler a mi vaya
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo para esa fecha dos: Womanity de Mugler (aunque esta no es fácil de conseguir) y Calvin Klein Woman. Son frescas y huelen de escándalo. Esas y J 'Adore son mis tres perfumes por excelencia.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla es ese perfume de Narciso Rodríguez! Lo malo es que lo uso para diario... 😔 jaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré Portofino de Dior, huele a limpito y sobre todo es fresca 😍
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Naza!! Ante todo como Te han comentado las colonias son muy muy personales. Si que es verdad que te aconsejaría que uses una con la que te sientas identificada que al olerla te sientas identificada y no sea sólo exclusiva para ese día ya que puede que “te huelas rara” ya que no estás habituada a ella. A mi me gustan dulces, uso el número 14 de la farmacia y he descubierto hace unos días la de Valentino, donna born in Roma. Me ha encantado 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Jejeje
    A mí me encantan the one essence de dolce y gabanna ( es la que uso en el día a día) y la de Si de Armani, me la compraré para la boda. No tengo claro cuál llevaré, si mi olor de siempre...o la nueva! Pero ambas me encantan!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nazareth! Los olores son muy personales.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!! Me encanta!😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré una de mis colonias favoritas, Valentina de Valentino, la primera que sacaronSmiley love

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esque me gustan dulces.. En invierno uso la de la vida es bella pero cambiaré a lo mejor por dolce gabana the one Esa me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente lleve la de The One de Dolce & Gabanna que me gusta mucho
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nazareth, yo uso Black Opium (no sé si tienen crema o cosas de esas)
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré L’interdit de Givenchy, me encanta y además me dura un montón en la piel! Así que ese será el mío 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración