Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2021 Badajoz

Perlas, ¿sí o no?

Mari Carmen, el 31 de Octubre de 2020 a las 18:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡¡Hola!! Nunca había sido demasiado supersticiosa (a excepción de lo de pasar por debajo de una escalera que es superior a mis fuerzas), pero últimamente no sé qué es lo que me pasa. El caso es que tengo comprados unos pendientes y una pulsera de perlas para el día B y me encuentro de golpe con la...
¡¡Hola!!

Nunca había sido demasiado supersticiosa (a excepción de lo de pasar por debajo de una escalera que es superior a mis fuerzas), pero últimamente no sé qué es lo que me pasa.
El caso es que tengo comprados unos pendientes y una pulsera de perlas para el día B y me encuentro de golpe con la superstición de las perlas y ya se me pone todo en duda, no sé si llevarlas o no.¿Alguna novia felizmente casada que llevase perlas que me anime?

39 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni cuenta a esas cosas cielo... Tu ponte lo q a ti te guste y con lo q te sientas bien. No te dejes influenciar pro esas cosas. 😉😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy muy supersticiosa...pero una prima mía llevó las perlas de mi abuela dos años antes y ahí está tan feliz 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes tenían perlas cultivadas, y con forma de lágrima. Hemos hecho 5 años, nunca me he arrepentido de llevarlos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto son historietas, yo creo que tienes que llevar lo que te haga sentir más guapa. Si te sientes más cómoda sin llevar perlas puedes llevar pendientes de tipo Swarovski, tienen modelos de muchos estilos y muy chulos. En mi caso aun estoy dudando con el tema de los pendientes, seguramente acabe combinando perlas y brillantitos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una tontería, yo me compré un collar de perlitas aunque al final no lo llevé por otras causas. A mi me parece que quedan preciosas las perlas en las novias, así que ponte lo que quieras!

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre llevó pendientes de perlas,lleva 47 años felizmente casada.Yo me casé el año pasado también con pendientes de perlas.Paso de esas tonterías
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo en principio voy a llevar los pendientes que llevo mi madre en su boda que eran de perlas, y mis padres han estado casados 52 años, felices y enamorados hasta el día que mi padre falleció
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración