Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2013 Palencia

Permanente y tinte de pestañas

Raquel, el 22 de Junio de 2013 a las 16:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola chicas,

Me voy a hacer la permanente y tinte de pestañas para la boda, he visto que tiene unos resultados buenísimos, pero tengo bastante miedo porque voy a usar lentillas ese día, sin embargo las aguanto bastante mal. Cada vez que me echo rimmel y luego me pongo las lentillas como que las aguanto aún peor. Quizá esto sea mejor porque no se caen motitas. ¿Alguna puede darme algún consejo si se lo ha hecho y usa lentillas?

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sole, el 12 de Marzo de 2018 a las 10:46
  • S
    Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , y como sabes que molde de silicona tienes que poner en cada tipo de pestañas .??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo no me lo he hecho pero mi madre si, siempre se hace permanente de pestañas pq las tiene rígidas y no se le levantan...

si vas a un sitio fiable y que lo haga bien, quedan preciosas...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sammy! y lo de la lágrima (que nunca he usado) no me correra el resto de maquillaje? Sombra y todo x si me llora el ojo.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad no entiendo de tema porque nunca he usado lentillas....pero de chicas que han dicho aquí en el foro que las extensiones son lo mejor!!!!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la vista megasensible y no he tenido ningun problema con el tinte y permanente de pestañas. Eso si, quedan naturales, pero no en plan como cuando te pones rimmel que quedan más espesas y tal.

Unas recomendaciones para usar rimmel y lentillas:

• Ponte el rimmel solo en la punta de las pestañas y solo en las superiores.
    • No te pongas más de dos capas y si ves que te quedan grumos quitatelos con uno de esos peines pequeñitos que sirven para pestañas y cejas.
    • Para quitar el exceso de rimmel de la brocha, no lo hagas contra la esquina del bote, usa un trozo de papel. Parece una tonteria, pero no veas como noté yo el cambio.
    • Usa un rimmel waterproof
    • Usa un rimmel de marca buena (para mi el mejor, el único que no me ha dado molestias, ha sido el de Helena Rubenstein)

¡Espero que te sirvan!

Ah! Y por cierto, si no aguantas mucho tiempo las lentillas, lleva lagrima artifical en el bolso para ponerte de vez en cuando, ya verás como las aguantas un poco más Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej ayer mismo me hice yo la permanente y el tinte en las pestañas, es la segunda vez que me lo hago, la anterior fue hace 3 meses y medio, por si no me quedaban bien o tendría alguna reacción o algo, no ir a la boda con mala cara...

El resultado es muy natural, no se ven unas pestañas extraordinarias la verdad, pero sobre todo me lo he hecho porque en verano, con piscinas y playas, andas más sin pintar, y con esto tienes los ojos más bonitos y no se te corre el rimel con el agua. Es un efecto muy natural, pero si hace los ojos más bonitos.

Con las lentillas no tendrás ningún problema, no notas absolutamente nada en los ojos (no te las pongas cuando te lo echen) aunque tampoco creo que pasara nada, porque te lo hacen con los ojos cerrados.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo me maquillo siempre con las lentillas porque sino... eso puede ser un desastre y no me van bien con el rimmel, y le uso bueno, pero será que no las tolero. Muchas gracias xq yo creo que va a ser mucha mejor opción q el rimmel.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas y me lo hice hace tiempo, no para l boda. Precisamente para no tener q usar rimel. Y me fue muy bien. Has probado a echarte el rimel con las lentillas puestas? Yo lo hago asi y sin problema
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Luna, yo me las pondré mucho también para aguantar y te has hecho alguna vez lo dl tinte y permanente con lentillas?? Yo creo que me maquillare en la pelu y luego me las pongo en casa xq sino son muchas horas.

Gracias!!

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso lentillas desde hace muchos años, al principio si te las pones muy poco el ojo se resiente, tiene algo extraño dentro de el y reacciona con lagrimas, yo antes de mi boda estuve dos semanas poniendomelas a menudo ya que hacia mucho ke no las usaba, y en mi boda me las puse a las 10 de la mañana y me las quité a las 5 de la mañana, eso si estaban mas secas que una mojama jajaja, mi consejo y es lo que hago yo es que primero me las pongo, y despues me maquillo, por que si primero te maquillas y luego te las pones, y si te entra una motita de lo que sea en ojo se pone a llorar y te pringas toda

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu respuesta Sonia, eso pensaba que tiñéndomelas y con la permanente no me hará falta rimmel y será mucho mejor. Te lo has hecho alguna vez con lentillas?? Yo me las voy a poner después

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu respuesta Marisa!! Pues espero que me sea mejor la verdad, mi problema es que si me maquillo sin lentillas, puedo quedar...jeje, por eso me maquillo siempre con ellas. Pues las lentillas estuve probando muchas y ahora voy a probar lentillas en Noruega que vivo aquí, quizá sea mi paraíso, jeje!! Bss

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tinte y la permanente te iran muy bien pero si quieres un resultado perfecto te aconsejo las extensiones!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aguanto mucho las lentillas y hago lo que te ha aconsejado Marisa, a parte de comprarme las de silicona y no se que de hidrogel,las aguanto mas.Yo me las pongo antes de maquillarme,sino me pringo toda la cara.Si te las tiñes no te hará falta rimel.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo iso lentiyas y si que es verdad que lo del rimel es un rollo, yo lo que hago es primero mmaquillarme y despues me pongo las lentiyas, asi no se ensucian de nada, y lo del tinte no creo que molesta a la hora de usar lentiyas, una pregunta, quien te aconsejo el tipo de lentiyas que usas?, porque algunas veces nos molestan porque no son las adecuadas o por sequedad en tal caso te echas lagrimas artificiales y listo, bs

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración