Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Permiso matrimonio Covid-19

Laura, el 7 de Abril de 2020 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola!!



Querría saber si alguien se encuentra en la misma situación y que solución le han dado.
Soy enfermera y nos seguimos casando este 24 de abril, a puerta cerrada, por los papeleos que hay que hacer para cambiar la fecha en el ayuntamiento. La celebración en sí la hemos pospuesto a Julio de este mismo año.
Al ser enfermera me han denegado el permiso de matrimonio para ahora, pero tampoco me han dado respuesta de si más adelante me podrán dar este permiso, disfrutarlo cuando sea la celebración en julio. No lo saben porque legalmente aún no saben como actuarán.
¿Alguien sabe sobre este derecho en este nuevo caso? ¿Hay alguien en esta misma situación?
Muchas gracias y ánimo para todos!!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Abril de 2020 a las 19:55
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! De momento he conseguido tener un documento escrito oficial en el que pone que me han denegado el permiso. Veremos más adelante como se arregla, supongo y espero me lo darán más adelante, ya que es un derecho como bien decís.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Pues la verdad que no sé qué responderte si ni ellos mismos lo saben...

    Yo creo que lo lógico sería que te los pudieras coger luego, ¿has preguntado a alguna compañera si está en la misma situación?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido