Hola, es la primera vez que abro post en este grupo aunque os llevo leyendo hace un tiempo. El caso es que estamos empezando con un proceso de reproducción asistida, desde hace unos meses empezamos a hacernos pruebas y en el próximo ciclo empezamos tratamiento. El caso es que he ido a varias citas fuera de mi horario laboral pero esta semana he tenido que ir dos veces y tenía la cita en horario laboral. Como sabéis este proceso depende mucho de nuestros ciclos y no siempre se pueden cuadrar las citas en horario no laboral. Ya ayer recibí una contestación en plan “no puedes ir al médico por la tarde?”.
Hoy una compañera me ha hablado de que hay permisos para reproducción asistida y he leído un poco por encima y pone que siempre que tengas que ir existe ese permiso. Yo soy funcionaria, no sé si por aquí alguien ha estado como yo y ha podido disfrutar de poder ir sin que la estén mirando mal. Es que ya me empiezo a sentir mal por ir al médico a hacerme pruebas y el seguimiento por el simple hecho de faltar al trabajo. Si alguien conoce este permiso que me lo diga por favor, no es para cogerme más días de la cuenta pero quiero saber que puedo ir al médico sin que me echen en cara que voy. Gracias de antemano.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo pedir la mano: 7 técnicas que no debes utilizar y un...
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas. Busca la...