Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sands
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Perro en boda

Sands, el 30 de Mayo de 2024 a las 19:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas tardes compinovias!!
El 29 de junio mi pareja y yo nos casamos por la tarde-noche en Gandía (en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba) y nuestro perrete nos llevará los anillos porque nos hace muchísima ilusión y es un recuerdo que queremos para toda la vida.
El problema es que después de la boda nos gustaría que estuviera tranquilo y vigilado con alguien ya que habrá mucha gente y se agobiará.¿Conocéis de algún servicio que cuide perretes? Gracias💙

7 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 31 de Mayo de 2024 a las 07:47
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será el caso, pero mi finca por ejemplo conocen a un chico del pueblo que en las bodas se queda con los perretes de los invitados (porque dormimos todos allí) quizá puedas preguntar y conozcan a alguien…
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Google tiene que salirte algo. Si no mira por wallapop en tu zona, aquí en Madrid al menos hay anuncios de gente que los cuida o de sitios dedicados a eso
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Google igual encuentras algo. O si tienes alguien de confianza que no esté invitada a la boda igual puede hacerse cargo a cambio de pagarle
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta web también encuentras cuidadores de perros aparte de las que te han dicho, he filtrado por tu ciudad y salen esos
    https://topayuda.es/candidatos/animales/gandia-46700

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en GuDog y Dogbuddy también.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si hay estos servicios. En Gandía no sé, pero vaya busca en Google. Suerte.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la app Rover donde puedes encontrar cuidadores según tus preferencias por tu zona. Quizás puedas dejarlo antes de la boda a ver cómo va y ya tener más confianza ese día, pero igual alguna novia por aquí te recomienda alguien con opinión de primera mano. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración