Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Perro en boda

Sands, el 30 de Mayo de 2024 a las 19:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes compinovias!!
El 29 de junio mi pareja y yo nos casamos por la tarde-noche en Gandía (en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba) y nuestro perrete nos llevará los anillos porque nos hace muchísima ilusión y es un recuerdo que queremos para toda la vida.
El problema es que después de la boda nos gustaría que estuviera tranquilo y vigilado con alguien ya que habrá mucha gente y se agobiará.¿Conocéis de algún servicio que cuide perretes? Gracias💙

9 Respuestas

Última actividad por AnaLuz5, el 5 de Septiembre de 2024 a las 12:24
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valencia
    AnaLuz5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al menos lo recomiendo, me parece una bonita experiencia. Yo tengo bull terrier cachorros y sin duda me acompañarán en un día tan especial. ¡Lo recomiendo!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Sands ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final en la app de Rover contratamos a una chica que lo lleva al sitio, se queda con él en la ceremonia y después se lo lleva al hotel.
    Graciaa por las recomendaciones💙
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será el caso, pero mi finca por ejemplo conocen a un chico del pueblo que en las bodas se queda con los perretes de los invitados (porque dormimos todos allí) quizá puedas preguntar y conozcan a alguien…
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Google tiene que salirte algo. Si no mira por wallapop en tu zona, aquí en Madrid al menos hay anuncios de gente que los cuida o de sitios dedicados a eso
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Google igual encuentras algo. O si tienes alguien de confianza que no esté invitada a la boda igual puede hacerse cargo a cambio de pagarle
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta web también encuentras cuidadores de perros aparte de las que te han dicho, he filtrado por tu ciudad y salen esos
    https://topayuda.es/candidatos/animales/gandia-46700

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en GuDog y Dogbuddy también.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si hay estos servicios. En Gandía no sé, pero vaya busca en Google. Suerte.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la app Rover donde puedes encontrar cuidadores según tus preferencias por tu zona. Quizás puedas dejarlo antes de la boda a ver cómo va y ya tener más confianza ese día, pero igual alguna novia por aquí te recomienda alguien con opinión de primera mano. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración