E
Súper Novia Junio 2020 Girona

¿Perro en la boda? ¿Sí o no?

Eleonora, el 1 de Octubre de 2019 a las 22:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

¡Hola parejas! Si tenéis perros los habéis llevado con vosotros el día de la boda?

¡Hola parejas! Si tenéis perros los habéis llevado con vosotros el día de la boda?
cfb_1316329.jpg

106 Respuestas

• Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Porsupuesto que si
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ojalá pudiese llevarlo...pq la verdad q nos da penita no poder tenerlo ese día con nosotros pero es imposible!!mi Perrin es súper nervioso,se estresa con tanta gente y se iba llevar todo el tiempo de lado a lado, mareado sin comer de los nervios y ladrando a todo jjasjj así q mejor en casita
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros lo que hicimos fue dejarla en la habitación cuando estábamos comiendo, luego durante la fiesta íbamos a ver como iba, la soltabamos,nuestros sobrinos jugaban con ella....en el momento de la celebración estuvo haciendose las fotos con mi marido, luego durante la ceremonia estuvo en la habitación y después cuando llegó el momento fotos ella estuvo con nosotros, no éramos muchos invitados y todos la conocían. Se lo pasó genial y te hablo de una perra tamaño mediano ya que pesa 19 kilos.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, lo hicimos todo en la masia,incluso me quedamos allí a dormir, ella está acostumbrada a star siempre con nosotros, incluso nos la llevamos al trabajo asiue está acostumbrada a la actividad,ese día estuvo en su salsa.
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso exactamente! Y si no le gusta mucha gente alrededor? Y quien se ne ocupa? Pero me gustaría muchísimo que pase este día con nosotros
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Os casaste en una iglesia?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nuestra perrita estuvo con nosotros en nuestro día especial, no le hicimos llegar los anillos ni nada de eso, pero celebramos la boda en una masía ella podía estar y los invitados super atentos con ella, Sofi estaba en su salsa ,incluso se hizo fotos con nosotros en el photocall.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos 2, a mi chico le hacía ilusión llevarlos, en un principio, pero al final decidimos que no. Creemos que estarían incómodos en un lugar q no conocen y con tanta gente además, tendríamos que tener a alguien encargado de estar pendiente de ellos o de llevarlos a casa una vez acabada la ceremonia y me parece un papelon! Por lo que se quedarán en casa tan a gustito
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    A mí me encantaría llevar al mío pero es muy grande y un poquito revoltoso...así que he descartado la idea 😥🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo tengo dos y lamentablemente no los podré llevar, ya que son unos perros muy nerviosos y desconfiados con extraños y sé que allí no lo van a pasar bien 😢 Pero, si fueran tranquilitos, los llevaría de calle!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇