E
Súper Novia Junio 2020 Girona

¿Perro en la boda? ¿Sí o no?

Eleonora, el 1 de Octubre de 2019 a las 22:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

¡Hola parejas! Si tenéis perros los habéis llevado con vosotros el día de la boda?

¡Hola parejas! Si tenéis perros los habéis llevado con vosotros el día de la boda?
cfb_1316329.jpg

106 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo no puedo llevar a mi perrito xq es súper nervioso,se altera muy rápido y lo pasará mal...eso de q no le hagan caso y estar encerrado habiendo gente nolo lleva bien jjaajjj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos una pitbull y lleva con nosotros 5 años, en ningún momento se nos pasó por la cabeza llevarla.

Es una responsabilidad bastante grande llevar un perro a una boda, tienes que estar con el, y son muchas horas, el perro al final acaba desatendido, piensa que es tu día, y tu vas a estar todo el rato levantándote y yendo de lado a lado a ver las personas. En ese momento en lo ultimo que vas a pensar es en tu perro, te lo digo porque tenemos 3 hijos, y en la boda no estuve con ellos en casi ningún momento.

• Responder
  • Leyre
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    No creo que les lleve aunque se me rompe el corazon, son 13 años compartiendo nuestras vidas con ellos
    Sí que vamos a hacer la preboda y la postboda con ellos
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapos!!!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    Claro que sí, nuestra Sofi estuvo todo el día con nosotros, se hizo fotos incluso en el photocall!!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    No, preferimos que esté en cada tranquilito. Ese día se estresaría....
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    Nosotros buscamos una finca donde nos dejaran tenerlos y es un amerocan stanfforshire y una pitbull.. al american le dan ataques epilepticos y no quiero dejar a nadie mangado con el. Queremos que nos lleven los anillos y como conocen a todos seguro que nos ayudan con ellos si no mi madre tiene mucha mano o los dejamos en la zona de fumadores que es un espacio enorme cerrado precioso...
    ¿Perro en la boda? ¿Sí o no? 1
    ¿Perro en la boda? ¿Sí o no? 2
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    Yo a las mías no las voy a llevar pk la galga es muy asustadiza y podríamos tener un disgusto.
    Ese día estarán trankilitas en casa para k no s estresen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola! Tanto mi suegra como mi abuela tienen perro (un bichón maltés y un golden retriever respectivamente). Yo no me planteo llevarles, a pesar de que lo de los anillos encima del perrito es graciosísimo, después en el banquete y la fiesta lo dejas desatendido y eso no es bueno para él. Yo lo dejaría en casa y me haría las fotos de preboda o postboda con él. De hecho es lo que tenemos pensado con nuestros dos gatos para hacerles partícipes del evento.

• Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Nancy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🐶 ❤ 😉👌.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    Un ratito lo podéis llevar, aunque no a la celebración posterior... no te lo recomendaría. Durante la ceremonia sí podéis darle un papel y vestirlo bien guapo.
    Otra opción es que salga con vosotros en algunas fotos.
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii 😻😻😻😻😻
    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Nancy ·
    • Denunciar
    Ay, es un amor. No tengo perro pero hacerlo entrar con una canastita colgada con los anillos me parece súper lindo. Es una manera de hacerlo parte de éste día tan especial al miembro peludo de la familia.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Creo que le pondré una pajaritaa!! No lo tengo clarooo, pero algo monisimo seguroSmiley love

• Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oyyyyyy que carita preciosa 😻😻😻😻😻😻😻😻
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar

Yo no!!! no me gustan las bodas con perros.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es por civil, en unos jardines.. le vamos a poner una pajarita, ya lo hicimos para mi graduación😍😍
    ¿Perro en la boda? ¿Sí o no? 3
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh! En una iglesia? Lleva flores?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a tener el perrito en la ceremonia, nos va a traer los anillos😍😍
    Luego algún familiar lo dejará en casa para que no se agobie con el banquete
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar

Yo tengo una perra que es todo amor. No ladra, no se asusta con los ruidos, le encanta estar con la gente y la quiero con locura. Pero no la llevé a mi boda, aunque fue en una finca y se podían llevar perros. Más que nada, porque al menos yo cuando la llevo a cualquier sitio siempre estoy pendiente de ella. Y la suelo llevar a todas partes, excepto si salgo de fiesta, que entiendo que no es un lugar para estar con perros. No me arrepiento para nada, ella estuvo en casa bien atendida. La sacó una conocida a pasear 4 veces ese día y durmió con mi hermana que fue esa noche a nuestra casa.

Sí estuvo mientras me vestía en casa y tengo fotos con ella en ese momento. Ahora que la boda ya pasó te digo que lo volvería a hacer igual. Yo no habría disfrutado de la boda de la misma manera si hubiese estado ella. Habría tenido esa preocupación permanente de que ella estuviese a gusto, que no tuviese sed ni hambre, llevarla a un sitio apartado si estaba cansada, etc.

• Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hahahahah que simpática!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La mía el collar de flores le duró un suspiro, se comió el lazo y se lo quitó en cuanto pudo, claro que cómo has visto mi perra tiene 33 kg...
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    Yo el mío no lo llevo porque es enorme, porque tiene miedo a la gente y porque es un trasto muy muy revoltoso. Si no fuera por eso me encantaría ... Solo dejas a alguien que se encargue del perro en la boda y ala 😁
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Compré todo en Aliexpress, te paso los enlaces. La verdad es que para lo que costaron las dos cosas son de muy buena calidad, la pajarita es firme y se le ajusta muy bien y la corona de flores yo se la puse de collar porque así está mucho menos incómoda.

Pajarita&correa: https://es.aliexpress.com/item/32951379685.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.695e2e0eu0LiZr

Corona de flores: https://es.aliexpress.com/item/32918992130.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.15c363c0T4cpF1

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío tb juega con los nińos,es desconfiado con quién no conoce x eso ladra pero luego una vez se hace ala persona es un solete ..pero como es tan tan tannnnn nervioso seq estaría de lado a lado queriendo jugar con todos y se descontrolados...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he empezado, igual luego es una catástrofe! Aunque confío en que se me suelen dar bien estas cosas, jejeje pero seguro que hay web que lo hacen o puedes apañar la típica corona de flores para niñas, y convertirla en collar o algo asi
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah que bien!!! Yo no puedo... todo lo que entento hacer sale fatal 😂
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhhhh!!!!!! La pajarita es preciosa, que eleganza!! Y donde has comprado las flores de la hembra?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los voy a hacer yo. Me encantan las manualidades y mi ramo también lo haré yo, así que, irá todo hecho por mi.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Perro en la boda? ¿Sí o no? 4
    Blue, la bebé hembra, va a ir con este collar de flores.¿Perro en la boda? ¿Sí o no? 5Y London va con pajarita y correa a juego! 😍😍
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los encuentras en la web o en una tienda?
    La mia es de 5kg
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es pequeña, no llega a 7 kilos. Pero las flores serán de tela, pequeñitas en su collar, que no llega a cogerlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇