Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Perro mas nervioso ante proximidad del parto.

Dafne, el 19 de Marzo de 2017 a las 23:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola a todas,
Queria haceros una pregunta a las que tenéis mascotas. Estoy de 37 +5 y como soy primeriza y eso entiendo que esto se puede alargar y aunque esta semana ya he venido teniendo alguna contracción veo algo lejano aun el parto. No tento especial preocupación por ese momento. Mi mr dice que el de momento tampoco está nervioso. Pero el que si parece mas nervioso es nuestro perro, un westy. Lleva toda la semana mas acelerado, dentro de que es un perro nervioso. Pero se hace pis por las noches, son pises pequeños porque no le hemos cambiado la rutina de salir y por tanto no se debe a que salga menos.Y entonces, ayer me pregunté si es que él percibirá algo.Lo cierto es que durante el embarazo no ha cambiado su comportamiento, no se acercaba mas a.mi ni estaba mas cariñoso, siempre ha sido bastante independiente. Y ya antes de quedarme embarazada, eso de que ellos lo perciben antes, si es así no dio señales. Por eso, notasteis a vuestras mascotas antes del parto?

16 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 25 de Marzo de 2017 a las 18:47
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tres gatos, se pasaron el embarazo pegados a mí (antes tb lo hacían... pero más de lo habitual durante los 9 meses) y al nacer la niña nos quedamos super sorprendidos. Un día lloró muchísimo justo al llegar del hospital y yo al ponerme nerviosísisima tb llorandl, me atacaron! Pq se pensaban que le estaba haciendo algo!! Se acercan a ella y le olisquean la cabeza, a la que llora un poco se acercan a ver que pasa... super protectores!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy voluntaria y tengo dos perras en casa. Una como la tengo siempre enganchada no he notado diferencia pero la otra de independiente a tenerla encima todo el día. Lo que si me gustaría es que me dijeras como presentarsela a una de ellas que es un chihuahua pero super miedica, todo le da miedo (mi madre tiene una cachorrita ahora y tambien le tiene pánico).
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo tb tengo dudas con esto, te he pedido amistad para pedirte consejo por privado si no te importa. Gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy voluntaria de una protectora y en casa tengo 3 perros más, con lo que estoy rodeada diariamente y he de decir que en mi caso lo notaron TODOS jajjaajaja no sé que tipo de olor u hormonas debía desprender pero les tenía a todos pegados las 24h y chupándome constantemente, no sé ni para que me duchaba xD

    Tanto mi chico como yo somos educadores caninos y te puedo asegurar que si que lo saben, ellos perciben muchísimas más cosas de las que nos podemos imaginar, ahora adivinos tampoco son... Saben lo que nuestro cuerpo les dice, aun que nosotros no nos demos cuenta. Ahora ya depende del perro dar más señales de que algo nota o pasar del tema, pero saberlo lo saben...

    Si quieres consejos o ayudita de cara a cuando nazca el bebé escribeme por privado y te hecho un cable si queires, por lo menso como yo lo hice. Es un cambio muy grande para ellos y es normal que al principio se estresen... Yo además tengo varios perros en casa y cada uno tiene su carácter (todos especiales porque los adopté de lso que nadie quería por problemas de comportamiento así que me tuve que ir con pies de plomo haciéndo las cosas) de hecho uno de ellos es un Pitbull con mucho miedo a causa de un maltrato que sufrió muy heavy y aun que ya no hay colo de cuando le cogimos a ahora, si que tiene reacciones cuando alguien le da miedo y al principio flipó con el bebe, pero en menos de dos días la acepto y ahora es con diferencia el mejor ocn ella, la ADORA!! no se separa ni un segundo de ella, me avisa de si se hace caca o llora o tiene hambre, la da besos constantemente, la protege de todo, de hecho si se ponen los otros perros a jugar a lo burro el se planta delante de la bebe y les echa para que no se acerquen si no es tranquilos.... los animales es lo bueno qeu tienen que son maravillosos, y ya verás que cantidad de momentos preciosos te van a regalas juntos Smiley smile

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 14 semanas y mi perro casi ni se acerca a mi, no es que sea un perro pegajoso, es más bien independiente, pero por ejemplo hemos estado todo el fin de semana fuera de casa y el perro se ha quedado con mis suegras y al volver a casa, solo se acercaba a mi marido. Puede que no tenga nada que ver, pero le noto algo diferente.

    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Mi golden lo supo antes k yo k estaba embarazada! Un par de noches hizo sus necessidades a casa y eso k desdek era peke no lo habia echo! Pero kuando me puse de parto como si nada 🤣🤣
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi perrita, un yorkshire le pasaba exactamente igual. No se separaba de mi y las últimas semanas era hasta pesada de lo mimosa que estaba. Se volvió loca cuando volví del hospital con la niña, y yo me volví loca con ella. Son muy agradecidos, y a día de hoy es la protectora oficial de mi pequeña.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perrillo si me protegía más y estaba más pendiente de mi cuando estaba embarazada. Cuando nació la peque estuvo un poco raro los primeros días pero luego se le pasó, ahora se lo pasan pipa juntos y se quieren mucho!d
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perrita si que noto cuando me quede embarazada y me protegia, la tuve todo el embarazo pegadita a mi, supongo k al estar de baja tambien pasaba mas tiempo conmigo.Pero cuando di a luz no cambio para nada su comportamiento.. Ahora que esta la nena si que ha cambiadocambiado.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi perra se puso un poco plasta los días antes de dar a luz y le ha costado un pcoo coger su sitio después del nacimiento, pero vamos ya todo más en orden. Cuando iba al baño a vomitar se venía conmigo mientras mi mr. me agarraba el pelo. Yo les decía "la familia que vomita unida, permanece unida"

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser casualidad.Mis gatas no han notado el embarazo ni han cambiado el comportamientoAhora están más alteradas porque ya está la habitación montada y tienen que cotillear todo. De hecho, ya han probado la comodidad de la cuna, la minicuna y el cambiador, jeje.La mayor estuvo una semana sin comer a penas y otra vomitando pero siempre ha tenido el estómago sensible. Algo sí que se huele con tanto cambio en casa pero poco más. Ya nos queda muy poco Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malito no está, probablemente no tenga nada que ver, igual si nos perciba algo nerviosos. Si es cierto que es un perro que los cambios los lleva reguleros.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aun no estoy embarazada y este mes no lo se, xq me toca la regla este domingo q viene y la semana pasada tuve una ligera perdida y me noto el cuerpo un poco raro y tengo dos perros y uno de ellos cada vez q me desnudo me toca la barriga con el hocico nse si querrá decir algo o no
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual esta malito y tiene alguna infección o algo. Yo tengo dos perros y no variaron en absoluto su comportamiento. Ni durante el primer embarazo ni con el bebé ni esta vez tampoco.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi eso me ha pasado con mi gata..., no se solía acostar encima de mi barriga, siempre entre las piernas, pues desde que estoy embarazada y antes de saberlo se acostaba en mi barriga, además le pegaba cabezazos leves... jajaja

    El perro si que no ha hecho nada raro Smiley xd

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes del parto no lo se porque estoy embarazada de poco ,pero mi perrete 15 días antes de hacerme el predictor ya sabía que estaba embarazada o que algo me pasaba, su afán era darme calor en la barriga y si mi marido o yo le apartábamos nos gruñía,cosa que jamas había hecho....son increíbles el olfato que tienen....se ha vuelto suuuuuper protector ,si o si tiene que estar encima de mis piernas dándome calorcito en la barriga, me acompaña a todos los sitios para observarme detenidamente, y ya cuando doy una arcada....se queda congelado,ni parpadea ,y se voy al water a vomitar es flipante....se pone de pie y con las dos patitas de delante me toca la cabeza...así que si..sabe que algo va a pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración