Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Personalizando regalo infantil

María Jesús, el 6 de Junio de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Manualidades 197

Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman más llevarán los mismo. Además de la tablet para pintar lleva una mochila y un estuche de tela con...
Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman más llevarán los mismo. Además de la tablet para pintar lleva una mochila y un estuche de tela con sus colores para pintarlo todo. Para que sea más personal le estoy escribiendo su nombre, esta vez no en amarillo ya que queda muy claro y no se leería bien. cfb_1800255.jpg
cfb_1800257.jpg
Esa es la mochila, le he puesto el nombre arriba y un corazón porque no me habían quedado cuadradas las letras así que corazón y solucionado jajaja
cfb_1800259.jpg
El estuche lleva las letras por detrás. Tanto el estuche como los colores los meteré dentro de la mochila para que se vea todo como un pack.
Espero que le guste, continuaré poco a poco montando su regalo porque tengo que personalizar las mininutellas aún.

197 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso no vale jajaja
    Yo tengo todo confirmado ya, somos 51, más mis sobris de 2 años y 6 meses ( que no llevan menú)
    El lunes hice la encuesta para las alergias que necesitaba para la reunión de ayer y bien todos volvieron a confirmar. Así q a no ser que pase algo raro ya tengo eso cerrado. También es verdad q es una boda pequeña y son familiares y amigos muy cercanos y el q no iba a poder venir lo dijo desde el principio.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo en esto he hecho trampa. Tengo estuches y mochilas que me han sobrado de otros años regalar a los niños en el cole así que no he gastado nada, eso si, como me vengan más de 3 niños la lío porque solo me quedan 3 mochilas jajaja aunque mi previsión no es que vengan más, si viene el siguiente tiene 11 años y ese ya lo meto en regalo adolescente. La gente no confirma ni dice nada, son demasiado pasotas y no me voy a cargar de regalos y comermelos yo, si viene al final alguien que tiene niños ya veré como hago, que me veo diciéndomelo 3 días antes
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulisimo!!! Yo para mi sobri de 2 años le tengo la pizarra yo creo q con eso la apaño que no quiero gastar más jajaja
    Aunque me gusta lo tuyo pufff no se yo ya veré…. Jajaja ya empezamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantilla del SHEIN y Poscas que pedí en Amazon para mi chaqueta y ahora los tengo que rentabilizad jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molaaa 😍😍 ha quedado super guay. Como lo has puesto? Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración